cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CommandoJAJAS
Minion
Minion

idea para skin de aatrox ultimate con color dorado rojo y negro.

:Champion1:me gustaría que Riot games le diera a AATROX una skin ultimate que aparte de que cambie de color y forma(ya sea forma de alas estandarte, color, guantelete, espadas a lo katarina o sona dj) también le cambien los filtros de voz como si tuviera mascara y cuando no la tenga, eso es en lo visual, en el AUDIO me gustaria que cuando pelee contra ciertos campeones diga frases iconicas por ejemplo: si pelea aatrox vs jax, que cuando aatrox ataque con la Q y jax tenga la E activa "contra aataque" aatrox diga "right through the counterstrike!!" o en español " A TRAVES!! DEL CONTRA ATAQUE!!" frase famosa de hashinshin. que cuando pelee vs un darkhin se burle de él dependiendo de si tiene skin o no según el universo de la skin y según el lore en cuestión por ejemplo: pantheon vs aatrox pero pantheon es perseo, ahi aatrox diria, "mataste tantos dioses, yo maté muchos igual, esto será una pelea legendaria PANTHEON!!" "PANTHEON!!! LOS DIOSES ME TEMEN!! LOS MORTALES ME ADORAN!!! Y TÚ MORIRAS POR MI ESPADA!!!" 

pues basicamente eso

una skin que interactue con varias del lore de aatrox y que se burle incluso de las m7 de yasuo como ya lo hace "maestria? en serio? parece que te tendré que felicitar porque obviamente tus padres no lo hicieron!!!" "m7 yasuo? esperas morir 25 veces para alcanzar tu pico de poder?"

3 RESPUESTAS 3
The War Wolf
Dragón
Dragón

Para ser honesto absolutamente todo eso se puede hacer con una legendaria. No es necesario ser definitiva.

si pero el punto es que se transforme que cambie mientras pelea, de ser un demonio sin alas que le salgan cuernos y se vuelva mas darkhin, mas poder, algo asi como evolución de skins de smite que mientras leveleas sufre transformación entre el level 6, 12 y el 18, que no sea como serafina que necesitas pagar por 3 skins solo para usar 1 en toda la partida si no que esta tenga como kayne que puedas optar por la skin que deseas transformar en base, algo asi como miss que tiene 4 cambios de armas, sona tiene 3 vestuarios pero esta vez simplemente tendrás que elegir 1 de las 4 versiones darkhin  y así en 4 partidas verias las diferentes. 1 partida te pones el darkhin rojo que va quedando como demonio, 2. te pones el darkhin de luz que va quedando como tipo justicar aatrox, 3. te pones el aatrox darkhin humano tipo sion barbaro y en la 4. podria ser un aatrox darkhin a lo aizen o tresh que tiene su version japonesa oni tipo blood moon.

Shulys
Escurridizo
Escurridizo

tv24ruhkctm51