cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CuumL0rd
Minion
Minion

ideas de campeón 3

hola chicos, por... 7tima vez en el mes creo 

Nahira, la prodigio del Plasidium 

pasiva: armonía

cada 4 habilidades, Nahira se concentra en pelea y provoca que su siguiente habilidad obtendrá un efecto adicional, esta se podrá usar aunque este en enfriamiento previamente 

Q: alma del dragón 

pasiva: siempre que Nahira este viva es orbitada por un dragón espiritual, este inflige 10/20/30 (+10/15/20% de su poder de habilidad), aplica efectos de impacto y tiene un alcance superior al de Nahira (la cual ataca cuerpo a cuerpo) 

activa: Nahira lanza su dragón espiritual el cual se dirige hacia el lugar seleccionado serpenteando, infligiendo daño mágico y mordiendo al primer campeón enemigo o monstruo grande o épico con el que se tope, infligiendo el doble del daño de su ataque normal, y provocando que se quede sobre este durante 3 segundos. En caso de no impactar contra nada, se quedara en el lugar marcado y orbitara en el aire durante 3 segundos en los cuales atacara a los enemigos que se acerquen, este dragón espiritual da visión 

armonía: el dragón espiritual crece una vez sale de Nahira, y al llegar al final impacta contra el suelo levantando a todos los enemigos e infligiendo 4 veces su daño de ataque normal, luego de impactar contra el suelo y entrar bajo tierra, salta 1 vez mas pero sin aplicar levantamiento e inflige 3 veces su daño normal, una vez hecho esto, se queda en su posición y tras 1 segundo escupe una llama espiritual la cual va automáticamente hacia el campeón enemigo o monstruo que Nahira este atacando, o en todo caso al enemigo con menos vida, esta llama espiritual inflige un su daño normal pero obtiene un bonus de daño por cada porcentaje de vida que le falte al campeón 

W: Denegar

Nahira obtiene un escudo que mitiga cierta cantidad de daño que aumenta con su vida máxima, durante este tiempo Nahira devuelve los 2 primeros aturdimientos/silencios/levantamientos (Entre otros tipos de CC) que son impactados sobre ella solo si esta esta viendo a los enemigos de frente  el escudo se rompe una vez recibido los primeros dos CC y provoca un daño mágico alrededor de esta

armonía: el escudo aumenta un 50% y devuelve 3 CC, ademas el daño en área del final de la habilidad ralentiza

E: golpe de mantra 

Nahira se desplaza una corta distancia y provoca que su siguiente ataque básico inflija daño adicional y sane a Nahira un 1/2/3% de su vida faltante, el valor se duplica si es un campeón  esta habilidad reduce su enfriamiento cada vez que Nahira da un ataque básico 

armonía: Nahira se desplaza una distancia mas larga y provoca que su siguiente ataque básico obtenga alcance adicional, provocando que se acerque hacia su enemigo y provocando aturdimiento durante 1 segundo 

R: Meditación profunda 

Nahira expande su plano espiritual y provoca que sus habilidades reduzcan su enfriamiento por la mitad y den 2 cargas de armonía en vez de una, este efecto dura 7 segundos y aumenta 2 mas cada vez que asesina o asiste a la eliminación de un monstruo épico o campeón enemigo 

armonía: cura a Nahira un 20% de su vida faltante 

interacciones

:Champion3: he escuchado que volviste por el buen camino - veamos si tus kunai te sirven contra mi - veamos quien es mejor maestro y quien mejor discípulo - nos parecemos mucho Akali, podríamos ser buenas amigas, si no intentaras matarme 

:Champion2: mi esencia no sera tuya Ahri - eres una desgracia para los de tu raza - no eres la ultima ¿Lo sabes no es verdad?

:Champion42: eres  una promesa mas cruel que el mañana Janna

:Champion49: maestra... no quiero hacer esto - supongo que viniste a darme una reprimenda - Tus ideales me confunden maestra...

:Champion60: conozco su entrenamiento maestro, me arrodillo ante ti - el dragón no solo esta presente en tu sabiduría Lee Sin - tu dominio del dragón es impresionante - ¿Porque no ves lo que yo Lee?

:Champion130: porque los chicos guapos siempre son mayores...

:Champion118: aun escucho sus lamentos... - no eres ni la sombra de los hombres que fuiste Varus - hermano... ¿estas ahí?

:Champion133: Debes hacerte cargo de lo que liberaste Zed - en todo mal hay un poco de bien ¿No es así Zed?

:Champion127: lucho por tu misma causa 

:Champion103: Voy a matarte por la gloria de mi pueblo

:Champion40: Irelia... no puedo bajar la guardia - n-no porfavor, no quiero bailar maestra - si así tengo que hacerlo...

:Champion52: :champion107::champion20::champion22: así que tu eres una de las nuevas armas de Noxus, pues yo soy una de las nuevas de Jonia 

:Champion25: hueles a muerte... y no es por ser noxiana  

:Champion59: tu voz...

para campeones de noxianos: Noxus no es bienvenido en estas tierras 

Lore de forma simplificada: 

Nahira:

Nahira criada a las orillas de un lago cerca de Shon-xan, fue criada en el Placidium de Navori y a la corta edad de 5 años mostró un gran talento en el combate cuerpo a cuerpo y la meditación, no por su fuerza, si no por su técnica, al no tener madre ni padre se abastecía ella misma de trabajos en las las aldeas y vivía en los arboles cerca de los bosques, pero aun así nunca falto a clase, pues dos voces dentro de ella siempre le decían "Jonia te necesita fuerte"

Nahira creció hasta la corta edad de 7 años en donde las preguntas sobre su origen la llevo a recorrer parte del noreste Jonio, hacia las tierras de Shon-xan, en donde había sido encontrada, durante este tiempo tubo un encuentro con Karma, quien la llevo y crió en el Altar permanente durante 8 años.

Nahira estaba totalmente hecha uno consigo mismo, pero a pesar de esto, las voces no pararon y ahora la estaban perjudicando... la concentración profunda en la que podía entrar gracias a las enseñanzas de su maestra le habían dado la capacidad de manifestar un dragón espiritual, y este este de vez en cuando hablaba con ella, con frases cortas y chocantes. Su maestra no podía escucharlo,  "solo ella y quienes podan escuchar al dragón serian tal vez capaces de oírlos" le dijo esta, "deberás partir hacia Ralin, sobre su basta montaña se encuentra el monasterio de Hirana, allí encontraras a quienes escuchan al dragón", el dragón le decía a Nahira sobre la magia, que Jonia estaba siendo destruida por dentro y por fuera ¿Esto es verdad? la otra voz... la otra voz solo salia  de vez en cuando, la voz de una mujer... detectaba escondites y intuía cosas que resultaban ser mayormente ciertas, nadie podía mentirle a Nahira, pues esta detectaba las mentiras gracias a la voz... y el dragón tampoco mentía al parecer. Por estas razones afronto a Karma, quien de forma pacifica intento comprender y escuchar el problema, pero el temperamento de esta molestaban a Nahira, tras una discusión y una larga serie de preguntas que no dejaron ser contestadas, aunque tal vez tampoco habían respuestas, Nahira emprendió su viaje hacia el monasterio, esperando respuestas, mientras el  la mujer le advertía "Algo asecha sobre Jonia" y el dragón hablo por ultima vez "no nos queda tiempo"

1 RESPUESTA 1
Maıky
Escurridizo
Escurridizo

Me encantó tu campeón, el concepto, las habilidades, aunque algunas están como que un poco sobrecargadas/rotas como la W.
Pero me encantaría ver un campeón de ese tipo, usando la meditación para poder aumentar sus cualidades físicas, en el juego.

¡Gracias por tan buena lectura!