cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CuumL0rd
Minion
Minion

ideas de campeones 7

okey, la verdad estoy algo creativo últimamente, y aunque no tengo para nada de impacto en el foro quiero seguir expresando mis ideas 

Zafiro, la esperanza 

pasiva: descarga de energía

cada vez que Zafiro lanza una habilidad se generan 3 orbes al rededor de esta, estos orbes impactan al enemigo mas cercano (Priorizando el campeón al que este atacando), estos orbes infligen 2/3/4  decimos de su daño daño total, pueden ser golpes críticos de 130% de daño y aumentan su velocidad de movimiento según un porcentaje de su mana adicional

Q: Carga de mana 

Zafiro lanza una carga de energía hacia una dirección, esta carga tiene un 10/20/30/40/50% de ser un impacto critico que ademas inflige un 5/10/15/20/25% de daño adicional critico, cuenta como un ataque básico por lo tanto también tiene efectos de impacto 

cuando carga de mana esta en nivel máximo, si Zafiro impacta a un campeón enemigo con Carga de mana es capaz de reducir el enfriamiento de sus habilidades según un porcentaje de su mana adicional 

W: Purificación arcana 

Zafiro es capaz de gastar 5% de su mana total para salir de cualquier tipo de cc y obtener invisibilidad por 0,5 segundos, en cazo de no haberse sacado ningún tipo de cc, la habilidad consumirá solo un 5% de su mana adicional 

E: Marca rúnica 

Zafiro lanza un proyectil hacia una dirección, inflige daño mágico por quemadura durante 5 segundos (un daño fijo), en caso de ser un campeón enemigo, este quedara marcado y cualquier carga de mana sera redirigida directamente hacia el campeón marcado 

En caso de haber mas de un campeón marcado carga de mana dividirá su daño critico adicional 

R: Pulso rúnico 

Zafiro carga unos instantes hacia una dirección, luego de esto desata un pulso que inflige parte de su mana adicional como daño mágico a todos los enemigos por los que pase, ademas estos quedan ralentizados y silenciados durante 0,5 hasta 2 segundos (Según la distancia recorrida del pulso) y son afectados por marca rúnica 

2 RESPUESTAS 2
Leacesarem
Minion
Minion

mira que yo también publique un campeón roto, pero me superaste jajajajajaja, muy bueno igual me agrada, ojala todas las ideas creativas del foro Riot las considerara.
Tedashi
Escurridizo
Escurridizo

Espero no ser el unico en pensarlo pero un campeon así seria super roto y no lo quiero en mis rankeds 😂 prefiero seguir viendo a Yasuo y Veigar. Buena creatividad con respecto al tema