cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CuumL0rd
Minion
Minion

ideas de campeones 8

Bueno gente, son pocos los que ven mis post, pero igual les vengo a compartir mas cosas :Habilidades8:

Vilak, la tejedora

pasiva: carnívoras

tanto Vilak como sus crías se curan un pequeño porcentaje del daño que causan, ademas, cuando Vilak elimina a una entidad enemiga, se cura un 4/8/12% de la vida máxima, que pasa a ser la mitad contra súbditos

Q: engendrar

Vilak crea un saco de huevos sobre un enemigo, este recibe daño mágico por segundo, que escala con el poder de habilidad de Vilak, y la cantidad de cargas de araña que haya en el huevo, en caso de explotar por acabar el tiempo o alcanzar el máximo de cargas, se infligirá el daño total nuevamente en un área reducida y se producirán de 1 a 3 arañas pequeñas, según la cantidad de cargas y varían según el tipo de ultima carga 

max 5 cargas de araña

si se pone un saco de huevos sobre otro, el anterior explotara automáticamente

W: coagulación/mutilación

coagulación: Vilak lanza un potente veneno hacia su objetivo, este veneno inflige daño según la vida máxima del objetivo

proporciona 1 carga de araña

arañas engendradas por coagulación: pequeñas atacantes físicas de corto rango

mutilación: Vilak lanza un potente veneno hacia su objetivo, este veneno inflige daño según la vida faltante del objetivo

proporciona 1 carga de araña 

arañas engendradas por mutilación: pequeñas atacantes mágicas de rango 

las arañas siguen a Vilak y atacan a los enemigos que hayan sido recientemente afectados por su W 

cuando Vilak ataca con la W a un enemigo afectado por la Q, la habilidad se reduce 0,1 segundos

E: Saco explosivo

Vilak selecciona un área pequeña, luego de unos momentos, cae un saco que ralentiza a todos los enemigos y les proporciona un saco de huevos solo a los campeones afectados por esta, ademas de recibir daño mágico. Esta habilidad reduce su enfriamiento cada vez que un saco explota 

R: Merced arácnido

pasiva: las arañas obtienen penetración mágica/física adicional que escala según la penetración mágica (nivel 1) las arañas obtienen velocidad de ataque adicional que escala con el poder de habilidad (nivel 2) las arañas obtienen vida adicional según la vida adicional del huésped (de quien tenia el saco de huevos que les dio vida)

Activa: ordena a todas las arañas dirigirse hacia una ubicación, si estas detectan un campeón enemigo se lanzaran sobre este y explotaran, infligiendo un porcentaje de la vida máxima de estas como daño mágico y proporcionándoles un saco de huevos 

2 RESPUESTAS 2
Easiër
Minion
Minion

Me gusto mucho la idea, porque conocemos un poco mas del mundo araña aparte de Elise, y la ulti fue lo q mas me gusto xque da miedo que se te abalancen muchas arañas y exploten, aunque me recuerda a Syndra, su mecánica la encuentro buena.

Una cosita que me gustaría señalar, es que Vilak es conocida como la tejedora, pero su kit se centra mucho en la generación de arañas y los ataques de esta, entonces podría tener un titulo mas cercano que la identifique como una madre araña)? o quizás la el titulo ''La tejedora'' esta justificado y yo solo estoy molestando xD.

Buen trabajo!

Ad Easiër ||

Es conocida de esa forma debido a que pega con redes los sacos de huevos, principalmente