cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheIronValhir
Escurridizo
Escurridizo

los guardianes de runaterra-campeones cancelados por riot cap 3

CAP 3 - HUSK, LA ESPÍA PILTOVIANA

Husk, la espía piltovianaHusk, la espía piltoviana

Era de noche en el mar sureño de Runaterra. La nave de Rob era maniobrada por Sigrid quien se dirigía a Piltover…

🎶♫Southern nights 🎶

🎶♫Have, you ever felt a southern night? 🎶

—Hum hum hum tararairara hum hum hum 🎶…—Tarareaba Sigrid al escuchar la música zaunita

Un ruido detrás de ella le interrumpió. Sigrid volteó a revisar, era Rob quien había despertado.

—Buenas noches, pirata durmiente—Dijo la chica mientras le sonreía.

—Una demaciana maniobrando tecnología zaunita y capturando a un pirata en su propia nave…eso no se ve todos los días—Respondió el pirata mientras que intentaba mover la silla a la que estaba atado—Ya en serio, ¿Quién eres?

—Eres muy observador para ser un pirata

—Y tu muy inteligente como para ser una Demaciana ¿Sigrid, verdad?

—Ese es mi nombre de espía, y ni creas que le daré mi nombre real a un pirata como tú

—¡Hey espía gruñona, tienes una llamada!

La chica volteó abruptamente, el comunicador holográfico le mostró a su jefa Camille Ferros.

—¿Agente Husk, ya tiene el artefacto?

—E-EH EM s-si e-eh señora digo señorita ferros, pero ocurre algo

—¿Y BIEN?—Respondió Camille fingiendo ocultar su molestia.

—Al parecer la runa atrae a la niebla negra, durante estos seis meses que estuve en Demacia fui testigo del hecho, y de ser cierto… puede ser un peligro para todos, zaunitas piltovianos, demacianos….—Iba a terminar pero no se sentía escuchada.

El silencio se apoderó de la habitación, la agente habló de más. Camille alzaba una ceja y miraba con total desaprobación a la espía piltoviana.

—Cumpla la misión agente Husk—Respondió Camilla con un tono severo.

—¡P-pero!

Rob estalló en carcajadas al escuchar la conversación entre la agente Husk y Camille.

—ADIÓS…¿espera, que fue ese ruido?—Preguntó Camille.

Husk se puso roja como un tomate, totalmente avergonzada intento explicarle a la señorita Ferros.

—¿Quién es él?—Preguntó Camille con desgano

—N-NO NADIE SEÑORITA eh eh es decir es un pirata que capturé, un inútil nada que ver con la misión—Respondió la joven espía claramente nerviosa.

—¿INÚTIL? ¡ESTA ES MI NAVE Y YO SUSTRAJE ESA RUNA!—Respondió el pirata fingiendo indignación.

—HUSK….te llevas la mitad de la paga, y no toleraré sentimentalismos ni tardanzas ¡QUIERO LA RUNA, AHORA!—Ordenó Camille terminando la llamada

—Hija de….—Murmuraba Husk intentando ocultar su molestia, más no pudo—AAAAAAAAAHHH HIJA DE PERRAAAAA.

—¡Hey tranquila arruinaras mi nave!

—TÚ… ¡TÚ, MALDITO PIRATA! ¡ARRUINASTE MI OPORTUNIDAD!—Gritó la chica apuntando al pirata

—Hey espera yo no tengo la culpa de que estés nerviosa al hablar con tu jefa ¿ok? Baja el arma eso, eso uf…. muy bien—Contestó Rob—así que te llamas Husk ¡ja! Estuviste seis meses de espía para sustraer una runa que yo tomé en menos de media hora, no eres muy efectiva ¿eh?

—¡AY, YA ME HARTASTE! Es hora  de que duermas ¡PARA SIEMPRE!

—Adelante—Dijo Rob con tranquilidad— ¿Bueno?

—Y-yo, no puedo hacerlo—Contestó resignada.

—No eres de las que matan ¿verdad?—Respondió Rob alzaba un ceja—Sabes Husk, yo creo que no deberías obedecer a Camille…

—No puedo, es una orden directa…aunque muchos mueran, todo será por el bien de Piltover.—Contestó la chica llevándose las manos a la cabeza.

—¡JA! Tú no piensas así...—Se burló Rob—Entonces ¿Me liberas?

—Ni loca

—Oh vamos al menos vuelve a poner la música ¡muero de aburrimiento!

—Eso si lo haré ¡A la orden, pirata de tercera!—Se despidió Husk intentando ocultar su sonrisa.—Buenas noches…

La radio fue encendida una vez más.

🎶♫ I can't stop this feeling
Deep inside of me
🎶
🎶♫Girl, you just don't realize
What you do to me
🎶

🎶♫When you hold me
In your arms so tight
🎶
🎶♫You let me know
Everything's alright…
🎶

I'm hooked on a feeling 🎶
I'm high on believing
🎶
That you're in love with me
🎶

—Hooked on a feeling! Amo esa canción—Exclamó Rob

—Yo también…Sabes Rob, a pesar de ser un pirata tienes buen gusto musical—Respondió Husk en la sala de mando.

Lo sé…espera un **bleep** momento ¿Acaba de llamarme por mi nombre?—Pensó el pirata al escucharla.

La música continuó sonando mientras los dos se dirigían a Piltover…

🎶All the good love
When we're all alone
🎶
🎶Keep it up, girl
Yeah, you turn me on
🎶

🎶I'm hooked on a feeling
I'm high on believing
That you're in love with me
🎶

🎶I said I'm hooked on a feeling
And I'm high on believing