cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
sigma sheron
Escurridizo
Escurridizo

skin concept Neeko and bacony

Ir a solución

Con la nueva tematica spirit blossom se me ocurrio crear estos conceptos para neeko y bacony ( un personaje mio) espero y les guste la idea.

bacony y neeko spirit bloom concept art.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Easiër
Minion
Minion
Me gusto mucho la apariencia de Neeko, de todas maneras me gustaría verla con otro color de pelo o algunos toque mas de color para darle mas viveza y mas accesorios japoneses con los que pueda vestir.
Sobre Bacony, podrias cambiar su color base, para destacarlo mas en comparación a su skin clásica e insertarlo mejor en el universo de Spirit Blossom, podría hacer una piel mas blanquecina con colores lilas y rosado, aunque se perdería con su túnica, asique podrias usar la paleta de color de Vayne Spirit Blossom y que en su historia sea uno de los demonias que caza Vayne.
Si te gustan mis recomoendaciones, no dudes en tomarlas!
Ad Easiër ||

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
Easiër
Minion
Minion
Me gusto mucho la apariencia de Neeko, de todas maneras me gustaría verla con otro color de pelo o algunos toque mas de color para darle mas viveza y mas accesorios japoneses con los que pueda vestir.
Sobre Bacony, podrias cambiar su color base, para destacarlo mas en comparación a su skin clásica e insertarlo mejor en el universo de Spirit Blossom, podría hacer una piel mas blanquecina con colores lilas y rosado, aunque se perdería con su túnica, asique podrias usar la paleta de color de Vayne Spirit Blossom y que en su historia sea uno de los demonias que caza Vayne.
Si te gustan mis recomoendaciones, no dudes en tomarlas!
Ad Easiër ||

Ver solución en mensaje publicado original

Muchas gracias por el comentario, esa es la idea, que la gente opine así llego a un concepto final y lo mejor elaborado posible, me gustaría tener mas de tus opiniones para proyectos futuros, me sirven de mucho, si gustas puedes contactarme atra vez de mi instagram 

instagram 

neeko y bacony aventuras.png