cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
el tobi
Escurridizo
Escurridizo

14000 EA / 1300 RP PARA CAMBIAR UN NOMBRE?

¿No les parece que cambiarse el nombre de invocador es un poco exhaustivo en comparacion a otros juegos?

En otros juegos que he probado esto no siquiera tiene costo, es totalmente gratis y como maximo te dan un plazo de una semana o un mes para volver a cambiartelo.

Si les soy sincero no entiendo porque ponerle precio a algo tan simple y ordinario.

Estaria de mas pedir la palabra de un Rioter, tal vez esto no es ningun problema para nosotros pero si algo significativo para la empresa.

8 RESPUESTAS 8
Lipschwitz
Minion
Minion

Su juego, sus reglas. De todas maneras no le veo sentido a cambiar el nombre de invocador 1 ves por mes. Capas que de un año a otro se te ocurre cambiarlo, y juntas EA y lo cambiás.

No quiero decir nada, pero hay otro moba en el que podes cambiarte de nombre continuamente sin costes, anda a jugar a ese moba :Summoner14:

b8ker
Heraldo
Heraldo

Los rioters muy raro que comenten un post.

Los nombres serán mas dificiles de cambiar cuando se implemente el Nick global de RIOT y termine la aplicacion del Riot ID, antes solo se podía hacer con RP.

Para mi esta bien asi, tengo un amigo que cada dos semanas se cambia el nombre y nos mantiene a todos locos, no me imagino como seria si fuera aun mas accesible cambiarse el nombre. No serias capaz de controlar quien es quien con todos cambiandose el nombre a lo que este de moda en el momento.

Yo prefiero que siga como está. Sería una locura la gente cambiándose todo el tiempo de nombre. Si para mí cuando los amigos se cambian el nombre de por si ya es un problema, no quiero imaginar cómo sería si los cambios fuesen gratis. Y bueno, en mi caso, me parece mejor que sean así de caros, ya le he cambiado de manera random tres veces el nombre a mi cuenta, no quiero ni pensar cómo sería si pudiese hacerlo más seguido xD. Al menos el juntar la Esencia Azul mantiene a raya mi impulso de estupidez. XDxDxD

Hyongen
Barón
Barón

Prefiero que sea caro para que no se cambien el nombre cada rato! Sino va a terminar como steam, todos con nombres randoms.
Mis amigos se llaman: "Taza" "Tetera" Tenedor" Te imaginás que estén todos así xD

No tiene nada de malo que se pongan nombres randoms
PIX Katia
Minion
Minion

Sin embargo, en LoL los cambios de nombre son ilimitados

Jaheje
Dragón
Dragón

Te estás quejando de más, antes solo se podía cambiar el nick con RP xd