cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿A Riot le interesa la gente que rompe las reglas que ellos mismos crean?

Desde hace mucho tiempo que me vengo quejando de esto, más que nada porque conozco gente que rompe todas las reglas que Riot crea. 
Gente que intea impunemente, gente que usa programas de terceros para no jugar o tener obtener ventajas injustas (y no necesariamente scripts internos), gente que flamea sin usar malas palabras solo para psicopatear a otros jugadores, eloboosters, cuentas compartidas, venta de cuentas, entre mil cosas más.

¿Existe la posibilidad que a nuestros queridos Rioters y a la empresa en sí, le importe lo que causan estas cosas? ¿O el único paso a seguir, es seguir haciendo humor a todos los problemas que suceden en el juego (caso en ejemplo, todas las publicidades recientes de riot latam)? 

Hay tantos casos de gente que juega solamente para arruinarle la experiencia a otro, incluso hay gente que intencionalmente provoca a otros jugadores para que insulten, y ellos se vayan sancionados, que obviamente es justo, lo que hacen con su cuenta es responsabilidad de ellos mismos, pero estamos ignorando el problema principal.

11 RESPUESTAS 11
iatneh
Heraldo
Heraldo

Pues con tanto copy paste en sus respuestas, creo que no. De hecho nadie sabe sobre el codigo de invocador.
Solo ten cuidado, que sus "reglas" las pueden obedecer en si mismos, puedes flamear 696546166 partidas, pero el momento que toques a un rioter o le exijas.. UFFF mijo... suspendido XDDD
TROLEO GG
Minion
Minion

igual lo de ganar psicológicamente lo hago yo también y esta op por ejemplo spamear maestrías o usar el chat para que el enemigo se pelee entre ellos 

Turbocop
Escurridizo
Escurridizo

No hay reglas, pretende tener reglas pero si te das cuenta el mismo sistema solo nos trolea, dicen que hay emparejamientos cuando no es cierto, dicen que castigan a quien lo merece y/o reforman jugadores cuando n es cierto cualquiera puede ser baneado o castigado asi se porto bien mal o mal y no existe logica al decir que hay jugadores reformados porque cada vez hay mas gente perjudicando partidas, dicen muchas cosas yo ya no les creo nada es or eso que simplemente no compro skins.

juanfr6666
Minion
Minion

a riot no le inporta si rompen las reglas...si hay muchas quejas sacan un nuevo personaje o una nueva skin para que no sigan con molestando con las reglas....los report del juego no sirven yo juege 3 partidas segidas con algien que report por estar afk y ami el juego me saco por que anda mal los servidores y me ponen en cola de vaja prioridad y me quitan los pl que gane en ranket...hay te das cuenta que a riot no le inporta si rompe las reglas ellos hacen lo quieren no arreglan los servidores jamas y con los report solo se rien por que no hacen nada...es una lastima por que ya hay gente que va dejar de jugar culpa de ellos que no hacen nada solo promesa hacen y nunca cumple con nada

XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Ignorar los reportes manuales, ya me dirás tu.

NoSoyTroll2021
Escurridizo
Escurridizo

bienvenido   a latam  mi  rey :Champion115:

Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Si quieres disfrutar del juego y no preocuparte de la toxicidad EXTREMA te recomendaría no jugar en LATAM.

¿Esto quiere decir que no hay toxicidad en otras regiones? Claro que no, la toxicidad existe en todos los servidores, pero en LATAM esto esta naturalizado y  Riot hace años que le da igual esta región.

Hace años que hice el planteo de que esta región (LATAM) se creo para sacar a los latinos de los demás servidores.

Y viendo y jugando en este servidor por años y habiendo jugado a el server de NA puedo garantizar que así es.

LATAM = El peor nivel + la peor comunidad (hablando de los tóxicos)

Las reglas están bien para los otros servidores, donde la gente suele ser medianamente normal, pero para LATAM donde el insulto mas chico es referido a algún difunto familiar o se ríen de alguna enfermedad grave las reglas no van acordes a la región.

Si se pusieran a perma-banear a todo jugador que dice un insulto grave, en LATAM terminamos jugando 4 personas, por que seguro banean el 90% del server.

¿Solución? crear reglas especificas para cada región.

Todas las regiones tiene toxicidad alta, yo estuve en NA y la situación no es muy diferente y mas con los streamers con ese comportamiento.

@XINSEDMX  escribió:

Todas las regiones tiene toxicidad alta, yo estuve en NA y la situación no es muy diferente y mas con los streamers con ese comportamiento.

Es distinto, el nivel EXTREMO de toxicidad de LATAM no se compara con otras regiones.

Yo no dije que no exista toxicidad en otras regiones.. es mas.. dije que hay toxicidad en otras regiones.

El problema es el nivel de toxicidad de LATAM.

Si sera toxico LATAM que hay youtubers muy conocidos que han dicho que no volverian a pisar LATAM en su vida.

Incluso conozco (de ver sus streams) a jugadores profesionales que han dicho que jamas pisarian de nuevo LATAM por su nivel de toxicidad.

Y si realmente jugaste en NA sabrías que reventar te insultan diciéndote "mexican taco taco"... jugué años en NA y si, hay toxicidad... pero los niveles de toxicidad son muy distintos.

La toxicidad aumento en todas las regiones, es muy cierto.. el problema es que en LATAM los niveles de toxicidad siempre fueron altos y aquí también aumento la toxicidad.

Incluso pensé en crear un canal de Youtube mostrando los chats in-game de LATAM.. mostrando los niveles extremos de toxicidad de esta región... quizás algún día lo haga.

Tu solamente caes en el juego del tio rito, el problema no es la toxicidad simplemente les hacen ver eso, Riot culpa a la comunidad cuando las cosas estan muy claras que no, un toxico no te hace perder partidas como las definen los feders, trolls y afk, es simple entenderlo si te das cuenta en casi todas las partidas tendras uno o mas jugadores novatos que se dedicaran a trolear, fedear o se desconectaran ¿porque? porque no ven el juego con seriedad algunos otros porque no tienen tanta experiencia y no lo hacen intencional, ¿entonces de quien es la culpa? en estos casos que son la inmensa mayoria los que afectan resultados la culpa es del sistema mediocre para emparejar no se puede culpar a la comunidad en estos casos solamente de irse afk y de flamear pero a los que se desconectan si los banean por leaber buster y a los toxicos por las pruebas del chat es la unica defensa que tiene riot, mas los que realmente perjudican y les cuesta trabajo identificar o simplemente no quieren hacerlo es a los trolls y feders de la mano de sus sistema ridiculo para emparejar, es decir hay gente veterana que trolea y fedea a proposito y hay otros que por falta de experiencia trolean y fedean intencionalmente pero claro por culpa del sistema que los coloco en una partida con gente de mas habilidad y/o experiencia.

Incluso, quejarse de casos de eloboosting en soporte, no sirve de nada. Tienen un bot con un nombre relacionado a Yuumi, que lo único que hace es recibir TODOS los mensajes relacionados al tema, dar la misma respuesta cada vez, y después descartar todas las denuncias.
Lo peor, es que se nota que Riot quiso taparlo, ya que no tiene un nombre usual como "Bot Blitzcrank", que sabemos que es el bot que se ocupa de derivar los tickets a humanos.