cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
elpencazo
Minion
Minion

ACASO ESTO NO ES BANEABLE?

Un amigo estaba jugando tranquilo uno para todos junto a otros amigos y se encontraron con este player toxico nivel chernobyl deseándole la muerte solo por que no jugaron bien....
en uno para todos....

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

y deseale lo mismo , si total pfff 

Dreigon YT
Minion
Minion

Segun yo si ya desear muerte o suicidio a alguien es reporte y baneable que incluso permanente
Hoy por ejemplo me toco un troll "DaniBonie https://lan.op.gg/summoner/userName=+DaniBonie+
Se va afk y se suicida en partidas, espero que alguien de riot le de baneo de perdida 1 semana o mas a esta persona si no me creen pueden ver la repetición de la partida, El tipo se va afk y se cuidad cada cierto tiempo para evitar que lo saque el lol y quiero saber si tambien lo hace en otras partidas
iatneh
Heraldo
Heraldo

lol, literalmente me toco un jugador con ese nombre, y como magia, me hizo perder XD
Si voh8
Minion
Minion

Siempre lo mismo los demás flamean hasta desearte la muerte cagars en tu hermana, en tu existencia y nada, vos flameas enseguida ban jajajaj epic
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

etiquetas: Etiquetas: Riot games

si debe ser banable
Mr Watchmaker
Minion
Minion

Rayos... Entra al portal de soporte y somete el reporte por esa vía. Da el detalle extenso y adjunta esa imagen.
elpencazo
Minion
Minion

ty

Shaid
Escurridizo
Escurridizo

@elpencazo  escribió:

Un amigo estaba jugando tranquilo uno para todos junto a otros amigos y se encontraron con este player toxico nivel chernobyl deseándole la muerte solo por que no jugaron bien....
en uno para todos....

Si lo es .. pero te dire algo que seguramente no te guste... poner nombres de jugadores en el foro acusandolos de lo que sea tambien es baneable... para eso tienes un sistema de reportes.

no mames es neta?? no puedes exhibir a esas ratas?? vaya estupidez no? es como que alguien me roba en mi tienda y no puedo subir el video del ladron a ningun lugar si no tapo su cara de rata en fin por estas cosas el lol esta cada vez mas en la **bleep**...

No, no podés exhibirlos (lee los términos y condiciones) para que dichos usuarios no se presten al flameo y demás. Simplemente hay que reportar, puede que zafe una vez, pero si flamea realmente tóxico al menos le va a caer una restricción. Recordá que las penas van escalando, si es la primera vez que lo hace es raro que le apliquen permaban de una; pero si es como decís no va a durar mucho tiempo más. Lo lamentable es que Riot le deja crearse otra cuenta. 

Onda no está bueno eso, pueden banear por serial del rígido o algo, yo tengo ex compañeros de juego recontra tóxicos que ya no sé ni porque cuenta van. Flameaban a otros del team mientras jugaban conmigo y la verdad me terminaba sintiendo mal yo que no flameaba ni los recibía.