Y seguramente a Riot no le importa que un simple jugador que lleva mas de 7 temporadas jugando constantemente, invirtiendo tiempo y dinero se vaya del juego, pero es que la verdad, la comunidad de este juego se volvio pateticamente asquerosa.
El juego es competitivo y divertido, pero la gente lo tiene destruido y literalmente a Riot no le importa nada, hoy juego mi promo a Platino, el jg nunca conecta, el juego no da la opcion de Remake, primera promo perdida.
2da promo, Aatrox jg, se tiltea, flamea al top y se va AFK, 3ra ranked el ADC en el champ select, dice que no quiere ir adc, pickea Kalista Smite, y trollea toda la partida.
Los 3 reportados x9, y si se mira el historial, los 3 siguen jugando como si no pasara absolutamente nada, yo, flameo a la Kalista por dinamitar mi equipo desde adentro y me banean 14 dias?
Enserio, cual es la logica de Riot? De verdad afecta mas al juego un insulto cuando se puede silenciar? que AFKs y Trolls?
Pero ya me imagino la solucion, otra skin de Akali.
Hasta nunca, comunidad del asco.
sé muy bien que volverás...
solo diré que ya todos hacen lo que quieran porque el juego no esta balanceado en ningún sentido, para que jugar serio si va a venir un main yi que de mata de 1 Q, o para que ir adc bien si va a venir un sett que aguantan todo no le haces nada y te pega una W de 1000 de daño verdadero... no vale la pena jugar bien un juego que sabes que por mas bueno que eres o te esfuerces siempre va a tener ventaja el campeón desbalanceado.
desde la cuarentonta he visto peor la comunidad.
aunque a ser verdad siempre ha sido y será una "cosa marrón que sale por atrás"
juega otras cosas, yo estoy esperando mi nueva pc, la que tengo no da si no para jugar esto.
cuando tenga una nueva Pc "nos re vimos"
Entonces porque el tipo no me trolleo la promo, no tengo derecho a quejarme?
Que clase de respuesta es esa?
PD: El Aatrox no solo flameo, se fue afk mas de 15 minutos y cuando logueo de nuevo, solo iba derecho caminando hacia la torre, y te equivocas, tiene mas de 6 partidas jugadas despues de esa, y la Kalista, no paso nada, ahi sigue jugando como si nada.
Tuve mas de 3 trolls en menos de 2 horas, vamos, que entiendo que es un juego, y si pierdo porque soy un manco que no merezco subir, esta bien, lo acepto, pero tienes buena actitud, juegas bien, intentas tranquilizar a tus compañeros, y de repente te tocan flammers, trolls y afks, te aburre, no se si lo entiendas.
No, no suelo flamear, pero si acepto que fui bastante toxico con la Kalista esa partida, en plan niño rata y mereci el baneo de 14 dias.
No fue simplemente ir off meta, en eso no tengo ningun problema, literalmente entro a la partida, le toco ADC y dijo "Jg o feed" Shaco no le cambio la linea y literalmente tuvimos 2 Jgs toda la partida, Shaco no podia ayudar en bot porque por llevar smite el hechizo no le permitia ganar oro adecuadamente en linea.
Estuvimos todos, los 4 e incluso algunos del otro equipo, diciendole en muy buena manera que porfavor fuera su linea, y creo que simplemente nos muteo, se dedico a invadir y morir, a ir alguna linea y robar farm, por momentos Afk en base.
Y cuando estalle, pues le insulte fuerte, entiendo que el algoritmo puede identificar mas facil insultos que un troll, pero estos casos de verdad deberian ser revisados puntualmente, no es justo que alguien diga "jg o feed" en efecto trollee toda la partida, arruine la experiencia de muchos y salga inpune, solo porque el algoritmo no lo identifica.
Si miras mi historial, tambien perdi una partida que el jg nunca entro y el juego nunca dio la opcion de Remake, asi que venia cargado de esa racha de un bug, Afk troll y flammer y luego Kalista troll y en lugar de parar y jugar otro dia, me rebaje a su nivel.
Y de hecho, el post me da la razon, mira cuantos comentarios trolls, solo buscaba un minimo de empatia, ya que se que muchos hemos tenido la misma situacion.
Un abrazo y gracias por tu respuestas.
gastaste dinero en el juego? JAJAAJAJAJAJAJAJ