cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lightmastery
Minion
Minion

Adios League of Legends

Y seguramente a Riot no le importa que un simple jugador que lleva mas de 7 temporadas jugando constantemente, invirtiendo tiempo y dinero se vaya del juego, pero es que la verdad, la comunidad de este juego se volvio pateticamente asquerosa.
El juego es competitivo y divertido, pero la gente lo tiene destruido y literalmente a Riot no le importa nada, hoy juego mi promo a Platino, el jg nunca conecta, el juego no da la opcion de Remake, primera promo perdida.
2da promo, Aatrox jg, se tiltea, flamea al top y se va AFK, 3ra ranked el ADC en el champ select, dice que no quiere ir adc, pickea Kalista Smite, y trollea toda la partida.
Los 3 reportados x9, y si se mira el historial, los 3 siguen jugando como si no pasara absolutamente nada, yo, flameo a la Kalista por dinamitar mi equipo desde adentro y me banean 14 dias?
Enserio, cual es la logica de Riot? De verdad afecta mas al juego un insulto cuando se puede silenciar? que AFKs y Trolls? 
Pero ya me imagino la solucion, otra skin de Akali.
Hasta nunca, comunidad del asco.

12 RESPUESTAS 12
Martin75
Minion
Minion

sé muy bien que volverás...

muyplaywevon
Minion
Minion

solo diré que ya todos hacen lo que quieran porque el juego no esta balanceado en ningún sentido, para que jugar serio si va a venir un main yi que de mata de 1 Q, o para que ir adc bien si va a venir un sett que aguantan todo no le haces nada y te pega una W de 1000 de daño verdadero... no vale la pena jugar bien un juego que sabes que por mas bueno que eres o te esfuerces siempre va a tener ventaja el campeón desbalanceado.

Con este no tengo problema, el meta siempre es y sera asi, por mas que algunos campeones sean mas fuertes que otros, al final subes de elo por tus habilidades personales.
Mi problema, es la comunidad, no tienen problema es trollearte o irse AFK, y el juego sanciona a quienes insultan (que tambien son un dolor de cabeza y arruinan la experiencia) pero es muy flexible con los trolls/Afks.
DIEAND
Minion
Minion

desde la cuarentonta he visto peor la comunidad.

aunque a ser verdad siempre ha sido y será una "cosa marrón que sale por atrás"

juega otras cosas, yo estoy esperando mi nueva pc, la que tengo no da si no para jugar esto.

cuando tenga una nueva Pc "nos re vimos"

The War Wolf
Barón
Barón

Chao.
2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

C R Y P O S T.

Usualmente me da alta paja este tipo de comentarios, ya que alguna gente realmente no entiende el por qué de ciertas sanciones, pero en este caso el tipo ni dio información correcta (el Aatrox, que casualmente fue el que flameó, no jugó ninguna partida más, la partida con la Kalista ni fue en su promo), entonces lamentablemente tengo que proceder a:

C R Y P O S T

Entonces porque el tipo no me trolleo la promo, no tengo derecho a quejarme?
Que clase de respuesta es esa?
PD: El Aatrox no solo flameo, se fue afk mas de 15 minutos y cuando logueo de nuevo, solo iba derecho caminando hacia la torre, y te equivocas, tiene mas de 6 partidas jugadas despues de esa, y la Kalista, no paso nada, ahi sigue jugando como si nada.
Tuve mas de 3 trolls en menos de 2 horas, vamos, que entiendo que es un juego, y si pierdo porque soy un manco que no merezco subir, esta bien, lo acepto, pero tienes buena actitud, juegas bien, intentas tranquilizar a tus compañeros, y de repente te tocan flammers, trolls y afks, te aburre, no se si lo entiendas.

Yo no dije eso, yo dije que te quejaste de cosas que no pasaron. De todas formas recién me fijé de nuevo en el perfil del Aatrox y efectivamente sí jugó más partidas, se ve que no habían actualizado el perfil de ese jugador en particular supongo s: Mala mía.
Bueno, si realmente no es un crypost, te explico:

Oficalmente, con hacer cosas malas (y ser reportado por eso) una sola vez por lo general no basta para que te sancionen, por lo que alguien puede flamear pero se puede dar la casualidad de que sea su primer flameo. Obviamente cuantas veces alguien flameó (o hizo alguna otra cosa sancionable) es incomprobable para un jugador, pero lo que podemos sacar de esto es que no necesariamente alguien va a ser sancionado por ser reportado, pero eventualmente debería ser sancionado si continúa con su mal comportamiento.

Según qué hagas, es más o menos complicado detectar que lo hiciste.
Trollear es muy difícil de detectar para el sistema actual. Jugar offmeta no es trollear, pero podés pickear algo offmeta para trollear. Según decís la Kalista está en el segundo grupo, pero a lo que voy es que el sistema no puede detectar que alguien trolleó por pickear Kalista con Smite, y es tan difícil de detectar como cualquier otro troll. Lamentablemente hasta que no mejoren el sistema dudo que baneen muchos trolls.
Irse AFK es fácil de detectar para el sistema actual, pero no te banean por eso (o al menos no sin irte AFK muchísimas veces seguidas, no sé si eventualmente sí), sino que te ponen en cola de baja prioridad, entonces no tiene nada que ver que veas que alguien sigue jugando con si fue sancionado (a menos que veas que la persona en cuestión empezó otra partida antes de que pasen 10 minutos de la anterior).
Flamear es fácil de detectar para el sistema actual (quizás no tanto como irse AFK), y aplica lo mismo que con el trolleo, no necesariamente te sancionan a la primera. También te pueden restringir el chat, así que ver a alguien jugar no significa que haya sido sancionado.

Por otra parte, que otros hagan las cosas mal no te habilita a hacerlas mal vos también. No importa si cierta acción hace peor al juego que la tuya, a cada jugador lo sancionan por sus propias acciones. Y sin ofender, pero supongo que no es la primera vez que flameás (suelen restringir el chat antes de banear), igual corregime si me equivoco.

No, no suelo flamear, pero si acepto que fui bastante toxico con la Kalista esa partida, en plan niño rata y mereci el baneo de 14 dias.

No fue simplemente ir off meta, en eso no tengo ningun problema, literalmente entro a la partida, le toco ADC y dijo "Jg o feed" Shaco no le cambio la linea y literalmente tuvimos 2 Jgs toda la partida, Shaco no podia ayudar en bot porque por llevar smite el hechizo no le permitia ganar oro adecuadamente en linea.

Estuvimos todos, los 4 e incluso algunos del otro equipo, diciendole en muy buena manera que porfavor fuera su linea, y creo que simplemente nos muteo, se dedico a invadir y morir, a ir alguna linea y robar farm, por momentos Afk en base.

Y cuando estalle, pues le insulte fuerte, entiendo que el algoritmo puede identificar mas facil insultos que un troll, pero estos casos de verdad deberian ser revisados puntualmente, no es justo que alguien diga "jg o feed" en efecto trollee toda la partida, arruine la experiencia de muchos y salga inpune, solo porque el algoritmo no lo identifica.

Si miras mi historial, tambien perdi una partida que el jg nunca entro y el juego nunca dio la opcion de Remake, asi que venia cargado de esa racha de un bug, Afk troll y flammer y luego Kalista troll y en lugar de parar y jugar otro dia, me rebaje a su nivel.

Y de hecho, el post me da la razon, mira cuantos comentarios trolls, solo buscaba un minimo de empatia, ya que se que muchos hemos tenido la misma situacion.

Un abrazo y gracias por tu respuestas.

gastaste dinero en el juego? JAJAAJAJAJAJAJAJ

Si, de hecho muchos lo hacemos, el hecho de que algunos gastemos dinero en el juego, es la razon por la cual League of Legends se financia, o crees que el juego es una ONG?
Asi que si lo vemos en realidad, los jugadores como yo somos los que realmente aportamos al juego, no los que son como tu, los que son como tu son los que no aportan nada, y mas con esa actitud que respondes, dejas mucho que desear.
Feliz dia