cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
XG2
Minion
Minion

Alguien Puede ayudarme?

llevo tiempo buscando iconos y gestos de viego en la tienda y no hay ninguno, alguien me puede decir si existen almenos? se que hay un gesto de viego pero no esta en la tienda, y nunca vi un icono de viego , si alguien pude ayudarme pls:(

0 GGs
4 RESPUESTAS 4
Ripzzor
Minion
Minion

Hoola

0 GGs
SakRÏtter
Minion
Minion

si quieres iconos y gestos de Viego, si va a ser un poco difícil o imposible, porque algunos son exclusivos del evento de la ruina como el pase de grieta como el pase del tft, yo tengo todos los gestos que se pueden tener por eventos y re-roll y solo tengo dos gestos de Viego, uno se conseguía en el pase del tft que se llama "Por Favor Arruíname" y el otro se llama "Buen disparo", se conseguía en drops de LoLEsports en los partidos de inicio de temporada, que puede que vuelva a salir en algún drop porque siempre salen los mismo pero cada jornada cambian el grupo de iconos y gestos que dan, otro gesto que no se puede obtener porque fue por misiones de evento es uno llamado "Viego deshecho", tambien un gesto exclusivo es el de el pase de evento llamado "La corona" .

En tanto los iconos tengo los que se obtenían en el evento de la ruina que uno es el símbolo que Viego tiene en su pecho en forma de triangulo, el icono que te daban cuando consigues la skin de Viego de bestia lunar hay  dos versiones de ese icono, creo que ya son todos los gestos y iconos de viego.

0 GGs
The War Wolf
Barón
Barón

Lo puedes obtener a través de Drops viendo las transmisiones de los Esports de LoL en lolesports.com, pero no hay ninguna otra forma.
Aprovecha esta semana, que ya están por terminar las partidas que dan Drops! Que son LCS, LEC, LLA más que nada.

Iconos sí que no hay, están los del evento de Centinelas de la Luz pero ninguno es específicamente de Viego. Sólo el Emote de ese evento, distinto al que te dan por drops, pero ese ya es caso perdido, imposible de conseguir.

0 GGs

muchas gracias bro)) ❤️
0 GGs