si quieres iconos y gestos de Viego, si va a ser un poco difícil o imposible, porque algunos son exclusivos del evento de la ruina como el pase de grieta como el pase del tft, yo tengo todos los gestos que se pueden tener por eventos y re-roll y solo tengo dos gestos de Viego, uno se conseguía en el pase del tft que se llama "Por Favor Arruíname" y el otro se llama "Buen disparo", se conseguía en drops de LoLEsports en los partidos de inicio de temporada, que puede que vuelva a salir en algún drop porque siempre salen los mismo pero cada jornada cambian el grupo de iconos y gestos que dan, otro gesto que no se puede obtener porque fue por misiones de evento es uno llamado "Viego deshecho", tambien un gesto exclusivo es el de el pase de evento llamado "La corona" .
En tanto los iconos tengo los que se obtenían en el evento de la ruina que uno es el símbolo que Viego tiene en su pecho en forma de triangulo, el icono que te daban cuando consigues la skin de Viego de bestia lunar hay dos versiones de ese icono, creo que ya son todos los gestos y iconos de viego.