cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

¿Alguien aún se divierte jugando?

Básicamente eso:

¿Alguien aún se divierte jugando a League of Legends?

Yo sinceramente no, solo lo juego por costumbre o para hablar con los amigos que hice in-game ... pero divertirme divertirme no.

Son contadas las veces que realmente me divierto en el juego.

34 RESPUESTAS 34
Hamster
Escurridizo
Escurridizo

si , por eso lo juego. es un "juego" si no te divierte , no lo juegues.

flauta
Minion
Minion

El juego en sí no está mal, lo que pasa es que deja de ser divertido cuando en 4 partidas seguidas resulta que te toca el típico triste con la vida que se pone a flammear por cualquier motivo.

Lamentablemente, más allá de si estás de acuerdo o no con que Riot sancione bien, la comunidad es la que arruina el juego.

Otra cosa que es tilteante y que últimamente me anda pasando mucho es la mala suerte que vengo teniendo con los emparejamientos, es increíble como todas las partidas que juego, que suelen ser solo/duos con algún amigo, los dos siempre tengamos que bancar la partida solos, es muy difícil jugar así y que nunca sea una a favor, pero bueno, tampoco vengo a lloriquear esas cosas, también tengo que subir un poco mi nivel para poder carrearlas de todas maneras.

Así que, en resumen, el juego ya no es divertido porque bajo mi punto de vista, nunca es una a favor y siempre terminas siendo insultado juegues bien o mal.

cacronia
Escurridizo
Escurridizo

Sin amigos es dificil como es mi caso,solo juego arams y en algun momento he jugado una que otra normal en reclutamiento y muteando a todo el mundo pero uff el juego es caotico en el estado actual que esta 

saludos

Jugar para pasarla bien y entretenerse es lo que importa
Ninaketa
Minion
Minion

Yo si me divierto, hasta una clasificatoria perdida no me afecta, te diria que aprendieras a controlar la ira, pero es mejor eliminarla por completo ya que controlarla seria como solo reprimirla. Hay muchos videos de yt de como cambiar la mentalidad en la vida diaria y funciona dentro del juego, pero si quieres ayuda puedo sugerirte este libro para que lo leas con calma, a mi me funciono aunque es cosa de practicar diariamente.

Martin75
Minion
Minion

solo cuando juego aram o flex con mis amigos, jugar solo es entrar en la boca del lobo, como que no da placer.

franko79
Heraldo
Heraldo

yo me divierto mucho con league of legends, me parece un juegazo, y me encanta como se ve con todos sus graficos y colores, pero deja de ser divertido cuando te tocan troles o cuando tu team fedea como si no hubiera un mañana a los 5 minutos de empezar la partida, pero segun gente de aca soy un mal perdedor xD

Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

Yo me divierto , pickeo todos los personajes variados 

pero hay quienes no , los que usan teemo  shaco  veigar syndra , muy triste su vida 

yo pickeo chogat siempre y me re divierto en linea, pero me dejo de divertir cuando la bot o el mid van 0/10 a 10 minutos de partida,  ahi deja de ser divertido

si que se yo , en octubre cumplo 10 años de lol asi que me da igual xD , vengan trollen flameen me da igual me eh cruzado y jugado con todos los perros del server .

hay que divertirse igual

aaah lo jugas desde que salio mas o menos, me gustaba mas como se veia antes y lo tosco que era, pero ahora tambien esta divertido, salvo los feeders que tocan en promos 

R3sN0nVerb4
Minion
Minion

para nada. sinceramente creo que la gente que aun juega lol es por costumbre. sin mencionar lo mala que es la comunida en gran parte (no toda). pero yo por lo menos vengo jugando desde la season2 cuando recien habian lanzado a jinx, y la verdad en ese tiempo podria decir que si era divertido. tal vez poco desarrollado a compracion hoy en dia, pero al menos te dibertias y no todas las partidas terminaban siendo frustantes por alguna razon. antes podias jugar un campeon que no fuera meta y ni importaba que no ganaras pero al menos podias jugar toda la partida con ganas de jugar otra. hoy en dia a mi parecer esta tan desbalanceado el juego que si no juegas algun campeon de meta lan paliza que te meten es horrible llegadas al punto en que es frustrante que te maten 1 vez en linea y despues no poder volver a poner un pie en tu linea y que tu equipo despues te flame por supuestamente trollear (hasta en las normal). entonces ya no dan ganas de jugar lol. sin meniconar que despues detantos años jugando ,el que el juego nunca cambie es monotono y cansante. por mucho que digan que el lol es uno de los jugos con mas gente. estoy seguro que riot no tiene idea que por lo menos el 80% de sus jugadores ya no se divierten con el y lo unico que consiguen es irritarse y querer golpear algo.

Comparto tú opinión lo qué más desanima de éste juego y su entorno es qué si estás en racha o juegas con ganas de seguir cómo decirlo hacia adelante con tú puntos de ranked te enfrentas con las dificultades del emparejamiento qué yo pienso hoy en día es un poco desastroso por ejemplo a mi en momentos y opino a quien no le desanima estar en un elo distinto y por x motivo llega alguen de muchos elos más bajo qué en el qué tú estás más allá de las maestrías qué puede tener cada uno con sus camiones favoritos es qué cómo llegó esa persona a poder jugar conmigo está ranked y bueno cierre opinó qué mientras más ganas más complejo se hace gracias al emparejamiento seguir ganando
G0D Strafe
Minion
Minion

Alguien se divierte jugando lol?

Hyongen
Barón
Barón

Las rankeds equivalen a tirar una moneda para ver si ganas o perdés. 

NiNaMcAn
Minion
Minion

Pongan a Pensar el nivel de deterioro de latam por favor sabes que es perder 2 veses tu promo por un afk, dos veses te creo una pero en cada partida en la que e jugado a avido un afk pero ponganse aver algo riot no hace nada contra ellos nisiguiera intentan arreglar ese problema como siguen pensando que tienen la gañina de huevos de oros no les importa la comunidad entonces a que reacemos el juego pierde divercion 

PumpkinKing
Minion
Minion

Es tan complicado pero a su vez tan fácil de explicar el porque a alguien le divierte o no le divierte un juego.

Como tienes al que solo siente satisfacción al ganar, o al que simplemente le entretiene reírse en la partida usando estrategias raras o seleccionando campeones inusuales pero con mecánicas graciosas.
Era divertido ver en la season 6 nautilus jungla y blitzcrank mid, y para el que no se toma tan enserio el juego, era incluso divertido ir en contra de ellos.

Era bastante divertido sacar magos en la botlane y simular lo mas parecido a una partida de URF tirando habilidades para todos lados con xerath , velkoz u otros magos de alcance largo.

Como tambien tienes al que, mientras tu rindas en la partida el se divierte. Mientras tenga el cartel de "victoria" el es feliz ¿Y esta bien?, claro que lo esta pues cada uno disfruta el juego como el quiere.
El problema aparece cuando juntas a estos 2 tipos de personas, al que juega de manera casual para simplemente pasar un buen rato y al que juega de manera totalmente competitiva.

Jugar magos en la botlane ya no es algo del otro mundo, se ha vuelto un pick usual. Riot ha impuesto mas fuertemente el metagame haciendo que cualquier cambio brusco del meta deba ser inmediatamente nerfeado y puesto en el lugar donde estaba, los últimos campeones que están siendo lanzados ya ni tienen la misma esencia que los antiguos campeones de Riot games, que no necesitaban 40 lineas de dialogo para poder minimamente empatizar con ellos.
En vez de empujar nuevas composiciones, siguen manteniendo lo mismo y lo mismo. ¿Que x campeón muy usado a bajado su winrate?, buffemoslo que sino no vendemos skins (Riven o Ahri).
¿Que la escencia azul ha hecho que comprar campeones sea mucho mas dificil?, Compra RP si no queres jugar mucho.
¿Que nos encanta hablar de la actitud deportiva, pero hemos creados sistemas literalmente para fomentar lo contrario? "Sistemas para alardear a tus amigos y enemigos" - Eternos, Maestria y los gestos. (aunque son muteables, los gestos y la maestría en algunas situaciones son graciosas así que en realidad no tendría por que mutearlos) y el mute de los Eternos llego la actualizacion despues de haberlos agregado porque bastante gente se termino quejando de no poder hacerlo, ¿Que me importa los logros del enemigo?, entendile seria ver solamente el de los aliados, ¿Por que quiero saber en el momento de sufrir una derrota, que soy la baja numero 100 de mi enemigo?. 
Ah, y por cierto. Los Eternos son las misiones que Riot había prometido con el nuevo launcher, pero como vieron que era trabajo que no vendía terminaron por venderlas por RP 3 años después, y las misiones gratuitas terminaron siendo simplemente "Gana, mata, destruye o consigue oro"(y solo si sucede un evento claramente).

Y podes seguir sumando cosas a la lista, descartando cosas como "X campeon esta roto", "X item esta roto" porque eso es simplemente lo de menos.

League of Legends es un excelente juego, que una vez fue uno que imponía mecánicas no difíciles de aprender, pero si difíciles de amaestrar, y ahora que se esta tornando en un juego mas "amigable" independientemente si eso destroza por completo la atmosfera del juego (De hecho, los múltiples cambios a la jungla y a ciertos campeones que hoy son Top Tier en ese rol, fueron para hacerlos mas accesibles para los nuevos).
La popularidad del juego en américa del norte va en caída (no es algo que deduzco o yo quiera creer, es algo que puedes investigar por ti mismo) no porque Kha zix siga dominando en gran parte la jungla, no porque los magos sigan siendo el rol mas fuerte del juego hace ya 2 temporadas o que Riot esta desesperado por traer a los tiradores de vuelta con el rework a los objetos.

La diversión, por donde quieras tomarlo viene de que a no ser que seas un comprador compulsivo no vas a recibir ninguna mínima compensación por siquiera jugar, y te puedo confirmar que al que juega competitivo, le da igual, pues la única satisfacción que encuentra en el juego es el ganar y de vez en cuando se compra una skin de su personaje preferido pues, suele jugarlo y le gusta mas ese aspecto, o como juega mucho suele comprarse los Pases de cada evento o todos los eternos de su champ "main"
Pero el que juega de manera casual... el que juega para reírse con amigos jugando cualquier cosa no va a comprar nada si no lo convences de hacerlo, ¿Por que comprar una skin de un juego que suelo jugar de vez en cuando? ¿O con un campeón que poco juego?.
¿Tu podrías convencer siendo un Rioter a alguien de comprar RP?, Tenemos misiones que traen un PASE DE 1350 RP CADA EVENTO, Misiones para cada campeón en distintas series, SOLO LA SERIE 1 ES GRATUITA. Entendible, algo deben de sacar ¿No?, el resto de las series VALEN MAS DE 2000 RP, suerte. Tenemos una sección de exquisitos aspectos que solo son obtenibles con gemas que caen en un aproximado de 3,6% de drop...
Y no te olvides, en un vídeo que posteamos hace 5 años y que probablemente habremos borrado de nuestro canal de youtube (debo buscarlo después), Tu campeón!, Tu decisión. O bueno, al menos lo sera si no es una decisión que rompa el meta actual, en ese caso ya no es tu decisión.

¿Te diviertes con League of Legends?.  En mi caso, ultimamente no. ¿Que gracia tiene ahora jugar mi campeón favorito en la Top (Sion) si ahora solo se juegan campeones que lo anulan por completo?. Y jugarlo mid, ¿Que en su momento funciono, y luego lo nerfearon porque no querían Sion en Mid (antes del Nerf a la E)?, esta bien, voy a jugarlo bot. ¿Es divertido?, realmente no. No era mi campeón, mi decisión?... Que no quieren "desterrar" a los campeones de su posición actual, pero en cambio al primer Koreano jugador de syndra que no le gusta tu pick demanda un nerf y claramente, lo llevan a cabo?.
Que en cada parche que sale siempre esta el cambio "En niveles profesionales...."  sin importarles en lo mas mínimo que el 80% de tu comunidad esta en elos bajos y eso podría llevar a que ese cambio se vuelva extremadamente determinante?

Hasta incluso dudo si los reworks no son para los profesionales, aun me acuerdo que la razón por la cual reworkearon a aatrox no fue por su incompetencia, sino porque no lo veían en competitivo.
Siendo un personaje que de hecho, estaba es ascenso en otros elos. 

El que se divierte con League of Legends es alguien con tolerancia, el problema es que la tolerancia no dura para siempre.

Suerte con tus partidas Flex, que ahora no hay limite de divisiones para jugar. ¿Por que lo habrán hecho mhh?... ¿No estarás insinuando de manera indirecta que no da la gente para jugar en elos altos no?. 

Tienes muchos puntos totalmente correcto, lastima que para muchos sea "mucho texto" un meme sobre explotado, que solo demuestra su intento por ser chistoso.

@Takk Sen  escribió:

Tienes muchos puntos totalmente correcto, lastima que para muchos sea "mucho texto" un meme sobre explotado, que solo demuestra su intento por ser chistoso.

Es que en esto se a convertido la gente.. en copiar a alguien o algo.

Como cuando se ponen a decir "dou" o "buenardo/malardo" "izi-ez-easy"...

Solo copian a alguien creyendo que van a ser ese "alguien" y solo terminan siendo "alguien" mas del montón.

Totalmente de acuerdo.

Mucho texto xD