cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

¿Alguna experiencia que nunca olvidaran en LoL?

Buenas gente, vengo con este post en el foro a hablar un poco ya que ando aburrido, quería saber si tienen alguna experiencia en LoL (o algun otro juego de Riot) la cual nunca olvidara ya sea por cumplir una meta o algo que simplemente te dejo marcado.

En lo personal recuerdo mucho la primera vez que subí a diamante por haya en la temporada 5, en ese entonces en mi pueblo/ciudad no era tan conocido el LoL por lo que había muy pocos jugadores, recuerdo que ese día quería jugar mi promo en un ciber para que mis otros amigos vieran que lo iba a lograr que seria el primer jugador Diamante (si lo logre) de mi pueblo, recuerdo que se juntaron 3 amigos al rededor de mi y al pasar de algunas partidas cuando menos pensé ya eran otros 10 tipos viéndome jugar mi promo, en ese tiempo se me creo un cierto tipo de fama por ser un jugador de "elo alto" en mi pueblo y me llegaban a saludar algunos cuando salia a la escuela jajaj

15 RESPUESTAS 15
cepic
Escurridizo
Escurridizo

Bufff si tuviera que decir alguna mala experiencia 

negativa

Cuando iba en un aram trihardiando con yi y muriendo me bardearon unos chabones amigos de un pibe que me agrego y fue una pésima experiencia ,osea  me tiraron mierda por jugar mal un aram ... lo pase feito

Una positiva 

En la s5 tuve una partida de bots de mas de 30 min en dificultad intermedia con un invocador que lo pase rebien en ese rato :3 y encima era mas el buen sabor de boca por que pronto me tenia que ir , hermoso momento.

Juego para pasarla bien
Ratón Bebé
Minion
Minion

Recuerdo cuando me trollearon por un blue una sona y una nidalee. La Nidalee se quedo en base insultando todo lo que quedó del game, y la sona empezó a ir a la fuente enemiga hasta el final del juego. Nunca lo voy a olvidar jaja

Otra cosa que recuerdo es cuando Graves era meta en top y yo le jugue con Shen. El hizo más de 500 de farm y yo casi unos 400 en la partida esa jajaja. 

Ratón Bebé
Avarøsan
Escurridizo
Escurridizo

Algo que jamás voy a olvidar me pasó hace un par de días, iba Thresh soporte en ranked, elo Oro 1, juego como un Dios, literalmente es de mis mejores partidas, 1/0/15 termino, ayudo, wardeo y hookeo todo lo que puedo y un poco más, pero alrededor de 10 minutos antes de que termine la partida se me cae el Internet (cambio de ip del módem quiero suponer, porque nunca se me cae el Internet, nunca) al fin vuelve, me reconecto, pido perdón al team, justo estaban haciendo el Dragón Ancestral, voy, ayudo y lo sacamos, hacemos exterminio y ganamos la partida, le doy honor a mi adc que jugó de 10, y me aparece el cartel de que por desconectarme tengo que esperar los 20 minutos del Leaver Buster... ah y perdí 19 LP.

.:FIN:.

Wiracocha VR
Minion
Minion

Conocer a mi actual esposa y madre de mi hija hace 5 años ❤️
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Tengo varias. La verdad es que en LoL he vivido experiencias desagradables, pero la mayoría han sido muy bonitas.

Me gustaría contar la de antier en una SoloQ. Estaba en promo, tenía 1 ganada y 1 perdida, en la última partida, la que definía si debía o no subir, me tocó contra un dúo de smurfs con +70% de winrate en 30 partidas. El dúo era un jungla+mid laner. Como era de esperarse, yo iba mid, y me stompearon. Quedé 2/8 y al final en mi team me dieron todos los honores porque sabían de mi situación y de que los rivales eran por mucho, superiores.

La comento para dar un ejemplo de que en la comunidad y sobretodo con las clasificatorias, no todos son jugadores tóxicos que se van en contra del que peor va.

Sonne
Heraldo
Heraldo

Hay tantas experiencias, leí todas las demás y me doy cuenta de que nos conformamos con tan poquito jaja. Ven que en LoL se pueden conseguir cosas buenas?

Nunca voy a olvidar la primer partida con mi dúo, ya van a ser 3 años que estamos mejorando juntos!! Sí, más chu.

Tampoco voy a olvidar el URF del aniversario, donde spammeé a Quinn a más no poder y, gracias a eso, ahora es mi main.

Y, aunque pasó ayer, creo que no me voy a olvidar cómo el team enemigo nos regaló una ranked porque se negaron a pegarle al nexo cuando pudieron. La adrenalina de matarlos a todos, tirar toda la base, y pegarle yo a su nexo... Creo que nunca la voy a olvidar. Además, fue muy gracioso, digno de Wood Division jajaja.
RazerLife4Art
Escurridizo
Escurridizo

Supongo que una experiencia que me dejo marcado, oh mas bien varias experiencias, no fueron exactamente buenas sino que bastante malas, sucedieron en el tiempo que comence a jugar, conoci a ciertos amigos, unos muy buenos y otros no tanto, pero hubo 2 en especifico que al final me abandonaron ''por no ser bueno jugando'' y no los culpo, pero hasta hora me acuerdo de ese momento y como me senti y apesar de que ya lo supere, tengo que decir que si fue algo que me marco hasta cierto punto, pero no todo es malo en esta vida, a la par tambien he conocido muy buenos amigos solo por jugar a esto, supongo que no hay mal que por bien no venga.
RazerLGRS
Chainzaun Man
Escurridizo
Escurridizo

Personalmente, diría que se siente muy bonito ganar torneos. Te quedas re feliz antes de ir a dormir.

Otra vez fue cuando me hice 1 vs 4 con el antiguo Galio con build de sablepistola y todo cota de espinas. Aquellos tiempos donde el Shaco meta era el AD y nadie me podia hacer nada.

Nunca voy a olvidar mis primeras partidas donde solo me importaba divertirme y no tiltearme por culpa de la gente, los buenos viejos tiempos :Champion95:

iatneh
Heraldo
Heraldo

todo lo negativo que es un juego, aprendi de lol sobre los afk, toxicos, trolls, y entre otros. Gracias riot, enseñas muy bien sobre la mala conducta de los videojuegos.
JØka
Minion
Minion

Que lindo tema jaja! te volviste un rockstar del barrio xD!

Hay 2 cosas que no voy a olvidar nunca, mi primera promo a Oro, partida 5, 2 ganadas y 2 perdidas, gankeo al top, tenia un mundo, mato al rival y me puteo de una manera... me dijo que la toplane era la linea de machos para peleas 1 vs 1, que no entendia nada del juego y que por haberlo gankeado se iba afk, y eso hizo xD! se quedo afk en base hasta que termino la partida, en ese tiempo estaba muy fuerte shaco y con un splitpush a la desesperada ganamos de milagro, pero nunca me voy a olvidar de esa partida xD!.

Y la segunda cosa que nunca voy a olvidar al igual que vos es cuando subí a diamante, es increible lo feliz que uno se puede llegar a sentir después de tanto esfuerzo xD! tengo el vídeo por si algún curioso leyendo esto le llama la atención.

En fin, lindo post amigo, la verdad me rio solo de felicidad al recordar la anecdotal del mundo xD! un saludo 🎉 

Joka nunca mencionaste la anecdota de ese mundo xd. SALUDAME en un videos qhea
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

El rework de akali F :Champion3: 

Jaheje
Dragón
Dragón

Cuando gané un 3vs5 en ranked 🙂
Garkenful
Heraldo
Heraldo

En primer lugar, muy buena experiencia la que relataste.

Un momento que yo puedo destacar, fue cuando llegue a D4, ya que nunca lo creí posible. Me costo llegar hasta allí, considerando que fue un camino lleno de rachas de victorias y derrotas, donde yo aprendía de manera frecuente. Pero llegué, pues.

A pesar de todo, decidí no seguir subiendo, y quedarme como tal.

No quise subir a D4 por motivos de presunción, pero sí para practicar, y ponerme a prueba, y fue una experiencia que me ofreció bastante en ese sentido.