cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Aumento de ping a mi y a todos mis amigos a un numero alto

Bueno, hoy yo y todos mis amigos entramos a jugar y todos tenemos un ping bastante aumentado.

yo : de 90 a 200

Amigo uno : 24 a 90

Amigo 2  : 100 a 170.

Y más amigos lo mismo. ¿Alguien sabe algo o solo somos nosotros?

12 RESPUESTAS 12
muyplaywevon
Minion
Minion

Es LOL, si si es latinoamerica a RIOT no le interesa tener buenos servidores para nosotros... no balancea en juego ahora va a invertir en servidores.

Alnezco
Minion
Minion

Me sigue pasando a otros dos amigos también. Por lo general todos jugamos entre 60 y 70 de ping estables, pero ahora de repente desde el miercoles 19, se ha subido a 130. Quién sabe por qué sea pero ojalá se solucione pronto porque literalmente es solo en LoL 😞

OriginsGalaXy
Minion
Minion

si yo tambien tengo le ping alto desde el ultimo parche 150-200ms y juagaba a 60ms

natex11
Minion
Minion

Me paso algo parecido, mi ping subió en 40 y ahí se mantiene no baja de eso
DIEAND
Minion
Minion

esto me paso hace como 1 mes también.

siempre juego en 90 pero ahora esta """"""""""""estable"""""""""" en 164

lo mejor es esperar, por que la semana pasada jugaba perfectamente.

Dokya
Minion
Minion

Peru: 93ms a 160ms, jugar con mis amigos de LAN se hace una hazaña 

BS9
Minion
Minion

Panamá. Ping normal 60 / Despues de la actualización > Ping de 400 ms :Summoner31:

Me siento identificado. Progresivamente el ping ha pasado de 60 a 150 fijos. No entiendo pero resulta injugable. 

¿Tendrá que ver con proveedores de internet en LATAM? En mi caso es en Ecuador.

Colombiano aqui!

realmente no creo. hace 1 mes me paso lo mismo. hay que esperar a que riot solucione el problema.

no creo que sea problema de tu proveedor de internet 

Me pasó desde hoy, de 60 a 131.
Rhupus
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, mi ping paso de 87-90 a 230 ms, está injugable 

crissisx
Minion
Minion

Hola, también me pasa, ayer estaba jugando a 78-85 ms, pero hoy en ningún momento he bajado de los 150, aunque he de decir que no se sienten como si fueran 150, si se sienten más de los 80, no se si el marcador esta bugged o algo