cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Ban campeon nuevo en normales

Entrar a una normal y ver como los jugadores banean o bloquean (como quieran llamarle) a un campeon que recien sale como en este caso Samira, es el vivo ejemplo de por que somos el peor server en calidad de jugadores del mundo.

Osea que bloquean un campeon que no saben ni que hace EN UNA NORMAL, donde uno intenta aprender cosas entre ellas a jugar contra ciertos campeones.

Pero no aca se bannea en NORMALES.

Grande LATAM!!

0 GGs
15 RESPUESTAS 15
Adventure
Minion
Minion

Seguramente va a salir el listo que diga, juega seleccion oculta, lamentablemente no se puede jugar seleccion oculta, porque nadie quiere ir ni supp ni jg. y si pierden la posicion trollean

0 GGs
Diógenes
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Para empezar me pone nervioso que no distingas la diferencia entre Reclutamiento y Selección Oculta ambas son normales como dices, pero en una se banea y en otra no, que tiene que ver con que sigan siendo normales?, la pizza de peperoni no es igual a la pizza hawaiana, pero sigue siendo pizza. 

segundo; Banear a un campeón que no se conoce, lo dices muy en general como si supieras la verdad absoluta de cada persona, cada quien piensa diferente y tiene las herramientas para hacer búsquedas por internet: 

https://www.youtube.com/watch?v=NtUU7U9X5zk

https://www.youtube.com/watch?v=jFLq_LGeqrU

https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Samira

Aun así, si no lo quieren conocer quien puede obligarlo? tu? te siento con mucho odio, relájate un poco.

Banear lo que no se conoce es de las cosas más naturales del ser humano, por eso la labor de explorador y científico es tan bien recibida.

En Google busque: "Miedo a" (y el autocompletar de Google con las búsquedas más relevantes salio numero 2 "a lo desconocido")

La idea de banear a un personaje nuevo es que por lo general desde el 2017 han salido puros campeones Rotos, no dicho por mi claramente, dicho por la comunidad y los ban rates que estos tienen, por ejemplo Yone esta en el puesto 4 de Baneos, hasta que le pongan nerfeos lo dejaran de banear tanto, y como entiende Riot que esta OP pues baneandolo. Adémas que la gente en lugar de ir a practicar en Sandbox o contra BOTs fáciles o intermedios directamente se pasan a normales, en plena partida leyendo las habilidades, algunos más inconscientes se pasan a Ranked sin si quiera llegar a maestría 2 con el campeón nuevo. El baneo a campeones nuevos es para mantener el status quo antes de la llegada del nuevo campeón, realmente es bastante entendible. 

Cada quien tiene el derecho de banear a quien ellos quieran, recuerda que puedes preseleccionar antes de la fase de baneos aun así ellos lo pueden banear pero es un riesgo que tomarían. Jugar en Blind Pick al parecer no se te hace una idea viable porque no has de entrar rápido a selección de personaje. 

Ahora para la gente que se siente ofendida porque le banean a su campeón Preseleccionado se implementaron nuevas técnicas, como una confirmación para el que banea de que alguien tiene preseleccionado dicho campeón, y una opción que tiene el Afectado para reportar al que baneo, porque estamos en el 2020 con la generación de cristal. 

No salir y leer los foros de otros servidores o paginas web como NA.OP.GG donde te dicen los ban rate hace pensar que eres nuevo en el juego, te recomiendo checar esa web con mayor frecuencia. 

Es muy presuntuoso de tu parte acusar a todo LATAM por algo que puedes solucionar tu mismo, yendo a Selección Oculta pero como no puedes, quieres que todos los demás sufran. Si no te gusta el servidor de LAS puedes mudarte a otro, aunque culparías al Ping, lo mejor seria otro juego más saludable.

No haga berrinche 2020, esto se lleva haciendo desde que salio Reclutamiento y con el primer campeón nuevo. Los main Darius y Main Zed llevan toda la vida siendo baneados y aun así siguen siendo main pregúntales a ellos como superar el duelo.

Si te quedo alguna Duda, hasmelo saber, yo te explico.

Saludos totales

@Diógenes  escribió:

Hola, invocador!

Para empezar me pone nervioso que no distingas la diferencia entre Reclutamiento y Selección Oculta ambas son normales como dices, pero en una se banea y en otra no, que tiene que ver con que sigan siendo normales?, la pizza de peperoni no es igual a la pizza hawaiana, pero sigue siendo pizza. 

segundo; Banear a un campeón que no se conoce, lo dices muy en general como si supieras la verdad absoluta de cada persona, cada quien piensa diferente y tiene las herramientas para hacer búsquedas por internet: 

https://www.youtube.com/watch?v=NtUU7U9X5zk

https://www.youtube.com/watch?v=jFLq_LGeqrU

https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Samira

Aun así, si no lo quieren conocer quien puede obligarlo? tu? te siento con mucho odio, relájate un poco.

Banear lo que no se conoce es de las cosas más naturales del ser humano, por eso la labor de explorador y científico es tan bien recibida.

En Google busque: "Miedo a" (y el autocompletar de Google con las búsquedas más relevantes salio numero 2 "a lo desconocido")

La idea de banear a un personaje nuevo es que por lo general desde el 2017 han salido puros campeones Rotos, no dicho por mi claramente, dicho por la comunidad y los ban rates que estos tienen, por ejemplo Yone esta en el puesto 4 de Baneos, hasta que le pongan nerfeos lo dejaran de banear tanto, y como entiende Riot que esta OP pues baneandolo. Adémas que la gente en lugar de ir a practicar en Sandbox o contra BOTs fáciles o intermedios directamente se pasan a normales, en plena partida leyendo las habilidades, algunos más inconscientes se pasan a Ranked sin si quiera llegar a maestría 2 con el campeón nuevo. El baneo a campeones nuevos es para mantener el status quo antes de la llegada del nuevo campeón, realmente es bastante entendible. 

Cada quien tiene el derecho de banear a quien ellos quieran, recuerda que puedes preseleccionar antes de la fase de baneos aun así ellos lo pueden banear pero es un riesgo que tomarían. Jugar en Blind Pick al parecer no se te hace una idea viable porque no has de entrar rápido a selección de personaje. 

Ahora para la gente que se siente ofendida porque le banean a su campeón Preseleccionado se implementaron nuevas técnicas, como una confirmación para el que banea de que alguien tiene preseleccionado dicho campeón, y una opción que tiene el Afectado para reportar al que baneo, porque estamos en el 2020 con la generación de cristal. 

No salir y leer los foros de otros servidores o paginas web como NA.OP.GG donde te dicen los ban rate hace pensar que eres nuevo en el juego, te recomiendo checar esa web con mayor frecuencia. 

Es muy presuntuoso de tu parte acusar a todo LATAM por algo que puedes solucionar tu mismo, yendo a Selección Oculta pero como no puedes, quieres que todos los demás sufran. Si no te gusta el servidor de LAS puedes mudarte a otro, aunque culparías al Ping, lo mejor seria otro juego más saludable.

No haga berrinche 2020, esto se lleva haciendo desde que salio Reclutamiento y con el primer campeón nuevo. Los main Darius y Main Zed llevan toda la vida siendo baneados y aun así siguen siendo main pregúntales a ellos como superar el duelo.

Si te quedo alguna Duda, hasmelo saber, yo te explico.

Saludos totales

Juego de season 2 TODO ESE TEXTO no tiene sentido para mi, no intentes hacerte le culto de lol que ya conozco bastante no hace falta que me expliques que es reclutamiento y seleccion oculta.

Sobre lo de SOMOS EL PEOR SERVER EN CUANTO A NIVEL, lo dicen las estadisticas, lo dicen la participacion en los worlds, lo dice el propio nivel de jugadores.

Entonces la proxima vez que intentes "copiar y pegar" lo que evidentemente viste por ahi por lo menos pone un texto original.

0 GGs

Hola, invocador!
Como se puede llegar a ser
No soy Adivino para saber la antigüedad que tienes, tampoco es algo que me ponga a investigar ya que no altera el tema. Faltarme por hacerme pasar por culto pues te agradezco el alago.
Que escribas en mayúsculas no te da más razón. (tampoco me grites) Yo no dije en ningún momento que no fuéramos el Peor servidor, pero como mi texto no tiene sentido para ti, pues normal que no lo entendieras.
Por ultimo, mi texto es original y me tome mi tiempo para explicar que no lo valores es otro asunto, intenta buscar cualquier renglón en google antes de acusarme.
Por lo menos a mi no me repetiste la pregunta de porque se banea a campeones nuevos, tema resuelto.
Saludos
0 GGs
Elaina Malvada
Heraldo
Heraldo

Te iba a explicar por qué el hecho de que la gente  veces quiera entrar a normales a divertirse (Cosa que los últimos campeones por lo general no dejan hacer a menos de que te acostumbres a ellos) y el hecho de que "LAX" no es la única región que hace esto básicamente hace que no tengas razón, pero...
Revisé tu perfil y sos de LAS. Aunque tu argumentación sea pobre no dejas de tener razón jksdjksjksd.

Jaheje
Dragón
Dragón

Ah, pues si. Pero eso es algo que siempre pasa desde que existe reclutamiento, la gente es bastante mala onda y la banea para que no la prueben los demás.

Es algo que todos los que llevamos tiempo jugando sabemos y si queremos probar el campeón tenemos que si o si jugar selección oculta hasta que se relajen las aguas, y si quieres decir que LATAM en general son basuras de server tienes razón pero lo que pasa con los campeones nuevos pasa en todos los servidores la primera semana por lo menos xd

0 GGs
Jaheje
Dragón
Dragón

@Shaid EN SELECCIÓN OCULTA NO SE PUEDE BANEAR CAMPEONES 😄  

En las de reclutamiento si.

0 GGs

@Jaheje  escribió:

@Shaid EN SELECCIÓN OCULTA NO SE PUEDE BANEAR CAMPEONES 😄  

En las de reclutamiento si.

Hasta ahora nadie me supo explicar la utilidad de banear un campeon que no saben que hace.

En seleccion oculta no puedo ir la linea que quiero opr eso juego reclutamiento si eso contesta tu pregunta.

Y reclutamiento sigue siendo una normal y sigo sin entender cual es la idea de banear un campeon que no saben que hace.

Como dije antes, esto demuestra el nivel de este servidor.

0 GGs

Posiblemente es por que en su mayoría los jugadores no frecuentan la herramienta práctica para aprender combos, cd's y otras mecanicas básicas del personaje. Tampoco pasan por bots para hacer otras pruebas así que en vez de pasar 15-45 minutos pasando un mal rato prefieren banear ese personaje. 
Y no los culpo ... muchas veces me he topado con  la desagradable sorpresa que mi compañero de equipo no sabe ni si quiera que hace el champ, no conoce los tiempos , no paso por herramienta de práctica, no paso por bots, viene a aprender el personaje a una normal. Cuando el objetivo debería ser aprender los match en normal 

LaPapitaFeliz
Escurridizo
Escurridizo

Normales?te refires a las partidas de reclutamiento?o sacaron una actualizacion donde en la seleccion oculta se puede banear,hace unas semanas que no juego ,solo entre para  one for all

"¿Ves ese rayo de esperanza? Soy yo".
0 GGs
Jaheje
Dragón
Dragón

Pero juega selección oculta pues xd

0 GGs

Este seguro la banea
0 GGs

@Jaheje  escribió:

Pero juega selección oculta pues xd

Ocultas o reclutamiento ambas son normales ¿o cambio eso en un parche y no me entere?

¿Cual es la idea de banear un campeon que no conocen?

0 GGs

😮 pense que habian hecho un cambio a la seleccion oculta,entonces si ,que juegue seleccion oculta XD
"¿Ves ese rayo de esperanza? Soy yo".
0 GGs

@LaPapitaFeliz  escribió:
😮pense que habian hecho un cambio a la seleccion oculta,entonces si ,que juegue seleccion oculta XD

No sabia que reclutamiento ahora tambien era ranked, pense que NORMALES reclutamiento seguian siendo NORMALES.

Voy a tener que empezar a leer los parches cambian cosas todos los dias los de rito.

Hasta ahora nadie me supo explicar la utilidad de banear un campeon que aun ni saben que hace.

0 GGs