cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SteyrOG
Minion
Minion

Baneado por reporte masivo

Ir a solución

Entré a una partida con 3 niños que desde que entré empezaron a insultar, toda la partida estuvieron insultando y trolleando, no los insulté, solo les contesté a sus insultos, al salir de partida me reportaron entre todos y pidieron al otro equipo reportarme por flamer, me banearon 14 días, hay algo que pueda hacer? Algún reclamo? Me parece injusto que permitan a esos tipos decir tantos insultos incluso racistas y yo sea el baneado

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
megapudin
Heraldo
Heraldo
Si caíste en el típico "no flameo, solo me defiendo" entonces no hay nada qué hacer.

Si te sucede de nuevo te recomiendo no usar el chat, porque como ya te dijeron estás básicamente 3v1. Si te insultan en la partida mutea y reporta, no les respondas.

Ver solución en mensaje publicado original

7 RESPUESTAS 7
SteyrOG
Minion
Minion

Gracias a todos, toca esperar, aún me queda como una semana 😞

megapudin
Heraldo
Heraldo
Si caíste en el típico "no flameo, solo me defiendo" entonces no hay nada qué hacer.

Si te sucede de nuevo te recomiendo no usar el chat, porque como ya te dijeron estás básicamente 3v1. Si te insultan en la partida mutea y reporta, no les respondas.

Ver solución en mensaje publicado original

Bastante ridiculo el comentario
NLG Walter
Escurridizo
Escurridizo

Nooo! Nunca hay que hablar cuando te tocan 3 o 4 premades, siempre se ensañan con el extraño de turno, asi que ya sabes, la proxima no utilices el chat, de esa forma les invalidas el reporte.

Saxes
Escurridizo
Escurridizo
Les respondiste a 3 premades, que crees que vale mas 1 reporte contra 3 flamers o 3 reportes contra 1 flamer?
Ethanosaurio
Escurridizo
Escurridizo
Si te banearon fue por algo, puedes apelar el ban si de verdad NO dijiste nada, muestra el log al soporte y ellos te lo quitaran.
----------------------------------------------------------------------
a casa platita

Pues claro que les dije algo, pero fue en defensa ya que desde que entré me estaban insultando entre todos