cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Baneo por hackeo de cuenta

Hola, Buen Día,

El día de hoy 8/11/2020, aproximadamente a las 12 p.m., iba a comenzar a jugar mi primera partida del día y me encontré con mi cuenta baneada de la nada, no había jugado ni una partida en ese mismo día.

Después consulté mi historial, y había una partida con Kassadin de esa fecha, campeón que no suelo jugar, con un score considerado como "inting" y nadie sabe ni mi cuenta ni mi contraseña, la única explicación que le veo es que alguien me haya hackeado la cuenta.

Ahora tengo un baneo de 14 días, habría alguien que me pudiese ayudar?

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
El Sonriente
Minion
Minion

Pues aun no me pasa algo como esto pero debes poder solucionarlo enviando un ticket al soporte, puedes hacerlo desde aqui https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/requests/new solo elige la solicitud de "discutir una restriccion" y rellena el formularia y explica tu caso, por pasar como paso deberias de tener una solucion bastante pronto

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

hahaha te trollearon cuático.

Jaheje
Dragón
Dragón

Buenas @Cuarto Tr4perazo  !

Si consideras que tu sanción fué mal aplicada hay un apartado para apelar en el soporte, solo ve al link que te dejo abajo y selecciona la opción que dice "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal".

Link: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new
Ten en cuenta que no es 100% probable que te quiten la penalización pero al menos te quitarás la duda de si tu sanción fué bien aplicada o no. Suerte!!