cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Swëet JP
Minion
Minion

Baneos y la depresion

hola solo vengo a hacer un descargo dado que fui baneado 14 dias y bueno como podran leer en el titulo no la estoy pasando bien. Hoy me banearon por 14 dias algunos diran no es tanto, bueno dado a cuarentena y circunstancias de mi vida (tener 29 años no tener trabajo solo tener 5 dientes en toda la boca y que posiblemente movistar me desconecte el internet por falta de pago junto con la luz el agua y el gas) y tomando en cuenta que me acaban de quitar una de las pocas cosas que me ayuda a sobre llevarla tambien me fue quitada no se como manejar esto. y si te preguntas el por que estoy diciendo esto es simple mi circulo no sabe que decir entonces solo dicen cosas como "no te pongas asi" o "no es para tanto" o "ya va a salir algo" y solo consiguen hacerme sentir peor no quiero una respuesta a esto ni palabras de apoyo por que solo me van a poner peor solo necesito descargar mi dolor y frustracion con alguien a quien no le importe y no se burle de mi en redes sociales gracias por leer.

0 GGs
23 RESPUESTAS 23
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Adjunta el chat y nosotros te diremos si es injustificado
partypopper
Escurridizo
Escurridizo

Amigo, que tan miserable es tu vida para que tengas que reflejar tus miserias en tus compañeros de equipo? Tenes problemas con tu vida, como todos.. algunos más otros menos. Creeme que se de lo que hablas. Conseguir trabajo, es algo complicado hoy en día, no se de que país sos. En Argentina, estamos en una situación realmente jodida. Trabajo freelance desde mi casa. Qué sabes hacer? En 29 años, qué experiencia de trabajo tenes? Tenes algún oficio? En qué sos bueno? Qué te gusta hacer? Hoy en día, pasar 24/7 jugando un jueguito que no te da nada, no es la solución y menos un juego como este, con la gente que existe en la comunidad que de los juegos que he jugado, considero la más tóxica. 

Con 29 años, deberías entender que quizá estés jugando con niños de 15.. como también algún que otro adulto medio boludón.. Te cruzas con diferentes energías, diferentes humores, todos condicionados por el día que cada uno está teniendo. Con 29 años, sería bueno que en vez de exponer acá tus pesares, hagas terapia. Te prepares unos mates, un café, te pongas música relajante y te leas un buen libro.

No es esta una comunidad de contención ya que de la manera algo bizarra en la que redactaste tu publicación podrías ser bullyineado a mas no poder. Dándome así la razón de que la gente, no hace mas que flamear, pero vamos.. les estás dando motivos para que se rían de vos. Mostrandoles tu intimidad a una manada de desconocidos, que no tienen porque tenerte piedad. No ves nuestros rostros detrás de la pantalla.

Levanta el **bleep** de la silla y ponete a hacer algo productivo y usa el juego a modo de esparcimiento, mutea a todos.. sólo mira las señales que tiren tus compañeros y no contestes, es jodido.. SI ! Pero si entras para hacerte malasangre, es peor.. 

Mi historial está lleno de derrotas, algunas veces manqueo con muchas ganas, otras la rompo.. termino primera en daño, aún siendo soporte. Estoy cansada de que me toquen equipos trolls, que directamente avisan desde el lobby que van a trollear y no dodgeo para no perder puntos y es peor.. Estoy cansada de premades que se ponen de acuerdo para reportar y flamear tanto que terminas tilteado. Entro a divertirme, si gano genial y si pierdo, también genial.

Espero mejore tu ánimo !

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Pero xq sólo tiene 5 dientes? No puedes arreglarte los dientes? Creo que en Argentina o Chile podrias hacerlo gratis? Podrías buscar otro juego, de preferencia que no sea moba, algo con lo que no necesites interactuar con otros (digo, si no te vuelven a banear). Podrias intentar con un final fantasy, el 12 o el 13 si no tienes ps4 o pc que corra el 15. O algún otro juego con buena historia (no recomiendo juegos de terror o pelea, xq generan aún más estrés)

Aunque sería más productivo que te buscaras un libro de autoayuda. Si sabes inglés te recomiendo que te busques online el libre 12 rules for life de Jordan Peterson, o que te busques videos de él x internet, algunos los puedes encontrar subtitulados. (Tal vez encuentres el livro en ingles, debería llamarse 12 reglas para la vida o12 reglas para vivir)También te recomiendo el canal de youtube what I've learned, con muchos videos subtitulados.

iatneh
Heraldo
Heraldo

nos puedes poer la causa del baneo? digo, ha de ser algo sobre saliente que te hayan baneando y despues te hagas la victima
0 GGs

no me hago, soy la victima de una persona que motivo a otros a reportarme por tener una mala partida. y como dije mas abajo no me voy a arriesgar a escribir lo que puse por que capas como riot es gracioso y me da capsulas de honor incluso despues de bamearme me de ban permanente
0 GGs

We, no se si sepas pero tecnicamente RIOT ya debio quitarte el honor desde el momento en que te baneo xD
0 GGs
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

0 GGs

Se como te sientes, impotente, desesperanzado y sin ganas de vivir, lo lei todo no te creas (porque la verdad me da pereza leer a veces el montonon de textos que ponen algunos xD), pues se que decirte intenta seguir adelante no te va servir, diria mas bien que si no puedes esperar los 14 dias, intenta crear otra cuenta temporal mientras recuperas la otra, te diviertes volviendo a dar los primeros pasos y asi no agobiarte tanto, pero te digo que escogiste el peor juego para desestresarte y lo digo por la comunidad y el juego.

Yo si te diria criticamente que en vez de estar jugando, intentaras lo  mas posible conseguir trabajo, estabilidad economica y despues la estabilidad emocional, se que no es facil teniendo 29 años pero no pierdes nada ya que literal no tienes nada jajajaja

Bueno pero ya dejando de reirme de situacion, como persona te digo que intentes salir adelante y como jugador tal vez te diria que dejes de flamear, que llegara un momento en que no va ser un baneo temporal, si no uno permanente.

0 GGs

la verdad no me nace hacerme otra cuenta por que es el equivalente a que te echen de tu casa y te digan andate a otro lado no me sentiria comodo de echo lo intente y fue frustrante por decir otra cosa. y lo hago de echo solo juego de 2 a 3 horas a la noche. y por ultimo esto es lo gracioso de toda la situacion mi baneo no fue por ser flamer ya que literal solo fue en una partida donde tengo 5 lineas de texto. Lo que yo creo es que la persona que me ataco constantemente convencio a los enemigos y al 5 jugador de que me reporten siguiendo una falsa acusacion de trolleo en una partida normal donde claramente fui superado por mi oponente.
0 GGs

No te pueden dar un baneo de 14 dias por ser troll, jamas ha pasado que yo sepa, ni aunque te reporte el creador de RIOT GAMES, ajajajaja, tuvo que ser algun flameo inofensivo que hiciste, mas el hecho de que si mucha gente te reporto, pero como dice uno de los rangos dragones que hay en este foro, ve al soporte si crees que fue algo injusto, a lo mejor y te quitan el baneo.

lo hice recurri al soporte pero dicen que el baneo es justo y que no me lo pueden quitar lo que mas me frustra es que no sea un baneo de chat que creo es lo maximo que ameritaba por eso mi teoria de que me reportaron todos juntos
0 GGs

toca entonces que nos muestres el historial de chat a ver porque te banearon
0 GGs

no me animo a poner textualmente por miedo a un baneo permanente por usar esas palabras "prohibidas" asi que solo te voy a poner las definiciones
1ºDicho de un hombre: Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso
2ºDicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como si las tuviera.
y ademas le dije troll tu abuela.

PD: sigo baneado pero me llego una capsula de honor 5...
0 GGs

O sea que flameaste, asi que obviamente te banearon por eso jajajaja
0 GGs

4 lineas de texto y un troll tu abuela en el lobby solo eso y sin ser xenofobo o racista y siendo mi primer baneo en 8 años jugando teniendo honor 5 no me digan que el sistema de baneos esta bien echo!!
0 GGs

como dije, muestra el historial del chat, y podremos corroborar si flameaste o insultaste y si tu ban fue justo o no
0 GGs

como dije no voy a hacerlo por que no confio en riot me banea pero me da recompensas no soy xenofobo ni racicsta pero me da ban de 14 dias sin restriccion de chat.
0 GGs

Hasta donde sabemos, te ganaste ese ban de 14 dias, no quieres dar pruebas bien, si te banearon fue por algo.
0 GGs

estoy mas que seguro que fue por un mas score y un jugador negativo que motivo a que me reporten
0 GGs

Juego hace años, mi primer cuenta me la bannearon por tóxica, por flamear hasta los minions de la jungla. Eso me llevó a aprender -aunque a veces me enojo cuando flamean y les contesto, lo admito- según el ánimo de mi día les respondo amablemente, los ignoro o les contesto. Si te bannearon sin duda, es porque flameaste. 

He terminado partidas 1/12/2 y no por ellos me han banneado.

He terminado partidas muy buenas y se han puesto de acuerdo entre varios premades para reportarme porque como soporte me he llevado las kills de mi adc o en tf me he quedado con múltiples asesinatos y no por ello me han banneado, sin duda, aunque mucho que desear deje el sistema de banneos, algún motivo deben tener para haber suspendido tu cuenta por 14 días. Si no cambias de actitud, el próximo sera perma ban. Está en vos.