cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

Buff BRAUM - le falta escudo !! ademas

me gusta Braum , pero es un personaje que no pega ni aporta mucho de support como otros

ademas le falta escudo ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo no se lo diseñaron mal el personaje o mezclaron rol con personaje ,  (que no podes mezclar rol con personaje porque pasa esto ) que por querer hacer un support le sacas daño y te termina siendo un masacote que tampoco es tanto como un alistar o una leona .. raro porque ellos si pegan y aportan mas porque tienen daño amarillo , de ap , de mr leona , y el otro tiene para armarse algo de ap

a un personaje como LEONA le pones todo , y a otros no le pones nada

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el escalado de la Q esta obsoleta , dice que pega con vida;  pero con 6 warmogs no pegas ni mas de 300 , y como matas a un chogath ? como matas a un zac ? .. (aclaro aunque le enchufes 8 Q a un adc rival no le sacas nada , lo que le sacas se cura con la espada de doran )

todo personaje tiene que ser capaz de luchar 1 vs 1 . aunque bueno ahi esta el lol .. ya entiendo porque ponen parches y buff nerf cada 2 semanas  si mezclan todo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aunque no den bolilla los de riot dejo aca mi experiencia

24 RESPUESTAS 24
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

muchachos un gusto , gracias por pasar y compartir , al final el juego me dio la razon y se vera en el parche 10.20

"Champions that will receive buffs in the next patch include:

  • Aatrox
  • Illoai
  • Sion
  • Urgot
  • Ryze
  • Varus
  • Braum"

LA TIENEN ADENTRO , CONTRERAS

Sos un amor, les agredeces por pasar y compartir, y al final le tiras un "La tienen adentro" jaja que crack
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

no entiendo sus postura sinceramente , o  sean hay personajes que tanquean , pegan , tiran escudo.. no pasa nada , pero yo pido un buff a un personaje que no tiene nada de eso y me discuten

  • Campeones que tanquean mas que Braum probablemente sólo Chogat,Poppy, Ornn,Tham Kench. 

 

  • Yo no entiendo tu punto de jugar un campeón defensivo y de protección , con la intención de ganar la línea únicamente haciendo daño con la Q(porque es lo que estás dando a entender). La Q hace daño y en juego temprano es bueno, GRACIAS RIOT, pero la idea de la Q es aplicar tu pasiva, no matar con ella.

Es igual de lógico que pedir que a Poppy se le de escalado de AP porque YO QUIERO jugarla con objetos y runas de mago... Descompones un campeón que ya funciona perfectamente.

no defiende ni proteje , la E de pantheon es mejor que ese escudo pedorro de braum , el muro de yasuo es 100% .. no tanquea ni proteje

Esa es TU OPINIÓN, pero hablando con los DATOS y ESTADÍSTICAS, ya vimos que no es acertada. Braum es de los campeones mas tanques del juego, es de los más protectores, quizás solo por detrás de THam Kench( por algo es el suport ideal con ashe, KogMaw, Twitch, Vayne, Aphelios y futuramente Samira... Hypercarries) y por ALGO, es un campeón que se pone en META en competitivo cuando es META DE HYPERCARRIES😉 . Braum como está es un campeón que funciona tal y como está. Puedes opinar que Braum es el peor campeón del mundo y que debería tener un Tibers o ser como Ivern(que nadie lo juega porque ese campeón si está mal en el meta actual), pero esa será sólo tu opinión, puede o no ser acertada y no la verdad absoluta y te diré una última cosa, no sólo para el LoL si no para la vida misma. Hay que ser humilde y sabio a la hora de intercambiar las opiniones, no te cierres a lo que tu crees o piensas, abre tu mente a opiniones exteriores y aprende de ellas(obviamente hablo cuando son conversaciones de provecho y no de meme o fanáticas XD). Esa puede ser la diferencia en que aprendas muchas cosas en la vida( y te sirvan) o que por arrogancia vivas siendo un ignorante que creé sabe todo sobre todo hasta que te toque poner los pies en el suelo porque la vida misma te orille a enfrentar la realidad. Si en latam vamos mal es porque nuestra intolerancia y orgullo tomado de personas ajenas a nosotros(figuras como deportistas, actores, cantantes o incluso la comida) hacen presencia ante nuestras relaciones con otros individuos semejantes a nosotros y nosotros nunca hacemos nada para mejorar o crecer individualmente(menos lo hacemos colectivamente como país y mucho menos como región). 

Yo no vine a darte la contraria en tu post, ni a trollear, tampoco tengo nada encontra de Braum, es un campeón que me gusta(en historia y en el juego), sólo intenté dar mi punto de vista en base a tu opinión y dediqué tiempo a enseñarte que por estadísticas Braum es un buen campeón y que cumple su papel, pero noto que sigues con ese razonamiento ilógico de comparar a Braum con campeones con los que no tiene sentido compararlo sólo para convencernos de que "está mal" aunque lo respeto, realmente respeto tu opinión.
Pero yo de momento aquí dejo mi aportación, espero que estés teniendo bonitos días, cuídate mucho, cuida a tu familia ahora en estos tiempos tan tristes con el COVID, no dudes en decirles que los quieres o en hacer actividades con ellos. 
Pd: no olvides wardear :Iten3361: :Iten3362: 

LTA

Comparte resistencias con un aliado, característica completamente única en Braum, que solo Taric tiene aparte de él (y solo comparte armadura, no las dos resistencias como Braum), y a diferencia del de Pantheon, el escudo de Braum bloquea proyectiles, no solo bloquea el daño, y respecto a Yasuo la ventaja que tiene Braum es que se puede mover con el muro, flashear con el muro, usar su W mientras tiene su muro puesto, y tiene mucha más duración. Yasuo coloca el muro y el enemigo puede rodearlo, con Braum eso no sucede con facilidad. Todos los campeones y habilidades tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, eso es lo que es el balance, no es hacer un campeón que sea mejor que los demás en todo lo que hace, es un campeón que sea equivalente a los otros, ya sea por la potencia de las cosas que hace de forma excelente, o por la cantidad de cosas que hace bien (que es el caso de Braum).
Nuevamente, no importa que una habilidad similar a otra que tenga Braum sea más fuerte en otro campeón, Braum tiene muchas de estas herramientas y no pueden ser tan fuertes como las de los otros, todos los campeones tienen puntos fuertes únicos que son completamente particulares de ellos, y Braum tiene un montón de ellos. En el caso de Yasuo y Pantheon, su W y su E son las únicas habilidades defensivas que tiene, mientras que Braum tiene varias.

Braum no puede tanquear tanto como un tanque puro, por que también tiene herramientas de utilidad, lo desequilibraría como a Tahm Kench en su tiempo si tanqueara de forma exponencial y de paso pudiera dar el peel que da. No puede tener tantas herramientas de utilidad como una Nami por ejemplo por que tiene también muy buena iniciación y potencial de pick up gracias a su pasiva y a su ultimate. No puedes ponerle más herramientas de CC o iniciación por que el resto de su kit está orientado a la utilidad...

El punto es que Braum es un campeón muy redondo. Puede hacer un poco de todo. Puede iniciar con su pasiva, Q, R. Puede hacer muy buen peel con su W, su E. Y tiene bastante tanqueo natural, el cual puede compartir sin problemas con un aliado. Es un campeón que tiene un poco de todo, no excede en nada, pero el que sea tan versátil es precisamente su fortaleza.

Ese es el punto. No todos los campeones tienen una función especifica. Braum en particular puede desempeñar múltiples funciones en una partida, individualmente no las desempeña tan buen como un campeón que esté creado para poder dar esas funciones, pero en conjunto hace todo lo que esos campeones hacen.
Tu punto es que si quieres un iniciador estás mejor con Alistar que con Braum, si quieres un tanque estás mejor con Ornn, si quieres peel estás mejor con una Janna... Pero el punto es que Braum puede desempeñar LOS TRES PAPELES al mismo tiempo. Braum puede iniciar, tanquear y hacerle peel al ADC. Ahora, imagina que desempeña de forma PERFECTA los 3 papeles al mismo tiempo, que mete una cantidad absurda de resistencias al ADC, que aguanta como un Ornn y que inicia como un Alistar, eso es un campeón desbalanceado. Braum está balanceado precisamente por que el punto del personaje es hacer todo eso, pero hacerlo bien, no excelente, como campeones más especializados.

Un ejemplo de campeón al que le pasó eso es a Tahm Kench. Tahm Kench cuando salió volvió aburridisimo el competitivo , por que era un campeón que desempeñaba dos roles de support de forma excelente, tanquear y hacer peel. ¿Intentan matar al ADC de Tahm? Se lo traga y corre, en ese entonces ganaba velocidad de movimiento adicional. ¿Logran alcanzar al Tahm? A ver como lo vas a matar full tanque, con 3000 de vida y con el escudo de su E. Eso si era un desequilibrio, por eso cambiaron tanto a Tahm con el paso del tiempo y hasta lo obligaron a jugarse Toplane.

Entonces, en conclusión el punto es: Al no excederse en nada de lo que hace pero pudiendo hacer de todo, Braum puede desempeñar varios roles en la partida de forma intercambiable y decente al mismo tiempo, de forma balanceada. No es un campeón con la intención especifica de tanquear, ni con la intención especifica de iniciar, ni con la intención especifica de hacer peel. Puede hacer los tres al mismo tiempo, y eso es lo que lo hace buena opción.
Si lo llegan a bufear, puede quedar desequilibrado como Tahm Kench en su momento, y hacer demasiado bien demasiadas cosas al mismo tiempo, que no es el punto.

Nuevamente hagamos un repaso: Tiene una Q con daño que escala por su propia vida. Tiene un stun aplicable por aliados básicamente de forma instantánea. Tiene la capacidad de compartir resistencias (única en Braum) que además es una habilidad de movilidad y reposicionamiento todo en uno. Tiene un muro móvil que bloquea proyectiles y te da reducción de daño absoluta contra el primer proyectil. Tiene una habilidad de iniciación y control de masas en área que sirve como herramienta de disrupción. ¿Por qué iba a necesitar más daño? Tiene una cantidad absurda de herramientas ya de por si. ¿No te parece un desbalance total que a un personaje así le den daño? Nuevamente, por eso Tahm Kench es un campeón tan desbalanceado que nunca pudo tener un lugar saludable en el juego, le dieron demasiadas herramientas para el tipo de personaje que es. Y pronto le harán un rework, debido a esto mismo.

Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

pero no refleja daño , si reflejara daño quizas valga mas la pena .. porque con ese 40% te vuelan igual , una morgana y un adc tire basicos perdiste .. lo que mas importa en el juego es el daño o tanquear y tener daño .. si vos vas full tanque y no haces nada te pasan por al lado

ademas si vas YASUO tenes un mejor muro , 100% ..

igual te repito , todos los personajes tienen que tener daño , y aunque buffen a braum , meta R y haga templar y golpear a todo el mapa .. va a seguir estando debil . porque tenes pjs que son invisbles imparables , pjs que atraviesan paredes , pjs que sacan por % de vida , letalidad .. te arruinan ya no es como la s3 s4 . aca se usa morgana velkoz pyke zyra y vos vas a tirarles Q Q Q QQ y pegar 20 20 20 te pasan por arriba

De nueva cuenta, Braum no es un campeón ofensivo, es defensivo. Y no, league of legends es más que hacer daño o tanquear. No es como los juegos de mazmorras donde tienes que tener un dps alto o una puntuacion de items altos para tanquear man xD. LoL conlleva algo de estrategia, básica, pero la lleva. Ya te demostré que acaba tanqueando más que Leona, ahora lo comparas con un asesino... Yasuo, uno de los mejores duelistas en late por cierto... y que por cierto con la build que te mencioné le ganas fácil a un yasuo/trynda/yi, por ponerte ejemplos. La cosa es que Braum al ser un campeón defensivo, no va a hacer lo mismo que una Evelin, ni que un Draven, ni un Swain, una Riven o un Sett. Sobre Velkoz, debes de jugar la línea a desgaste, llévate runas que te den aguante en vida y mitiga el daño que puedas a tu adc. Si el Velkoz no saca ventaja en línea se va a quedar atrás, además de que tienden a pushear demasiado y son fáciles de campear. Braum counterea a Pyke, Zyra es el mismo caso que Velkoz si juegas a Braum será para aguantar, Morgana es el counter de la mayoría de los soportes pero a esas alturas ya debes saberle baitear el escudo negro o voltear la pelea en el momento adecuado con tu kit de habilidades (que se puede), tu aguantas y proteges, la mayoría de esos personajes tienen poca vida y son fáciles de acabar con un buen control de masas.

Ahora que si te vas a poner a gastar tu maná en intentar ganarles en daño en la línea con puras Q... pues ya sabes porqué estás perdiendo men, Estás jugando a ganarles en daño a un Asesino(pyke), un Mago de Asedio(velkoz), Un mago de batalla (Zyra) y a un mago de iniciación(Morgana). Dato adicional, esos campeones al ser puro daño... a quien debes de atosigar es al adc, tienen menos vida, les haces más dificil el llevarse la kill o farm y además de todo el soporte enemigo no los puede curar. Pero MI CONSEJO, es que juegues esas líneas de forma defensiva, o juega con estrategia desde selección de campeones y juega un suport que pueda contestarle los tradeos de daño a ellos... no hay más. KARMA es una excelente campeona para counterear a Morgana/zyra/Velkoz/Pyke. Sé que estamos hablando del campeón, pero si no te interesa jugarlo con cabeza y estrategia en base a lo que te ofrece al campeón igual no es el campeón el que está mal, igual no estás hecho para el campeón. Y sería muy recomendable que uses otros campeones en esas situaciones que igual se nota , te resultan muy frustrantes. 

El campeón es un buen campeón, pero como todos... tiene debilidades y debes aceptarlas, aprenderlas y adaptarte a ellas.

PD: Que tengas un personaje, en este caso un suport, con unas estadísticas defensivas enormes y reducción del daño, no te hace inmatable, también tienes que jugar con cabeza, no dejarte agarrar, no comerte el daño gratuitamente, recuerda cual es tu papel o mejor dicho el papel de tu campeón, NO DEBES MORIR sin proteger a tu adc/backline/secondline. Tu papel en el juego es ese, no hacer daño, no tanquear... eres tanque sí, pero no es tu papel en la partida. Si no te gusta... no te gusta el campeón realmente(su historia habla bastante de él), cambia emigra a otro campeón. Quieres alguien con escudo que pegue y pueda ser o no ser soporte ? PANTHEON. ¿Quieres un fulano mamadísimo y fuerte que pegue como los "tenemos que hablar" antes del 14 de febrero? ahí tienes a SETT. BRAUMes un campeón "NIÑERA", le encanta darle leche/quesos/galletitas a la gente , jugar con los niños y que anda salvando los poros por todo Freljord, ayuda a los viejitos a cruzar la calle con nieve que te llega hasta el ombligo... En el juego así se siente la esencia del campeón es algo bien logrado.

¿Y tu pides que lo cambien a ser un Stand (Jojo's) /Jiren(DBS)/Yujiro Hanma(Baki) ? 

cuando usas a braum te quedas sin el pan y sin la torta , no tanqueas no pegas y no ayudas . metele 10 Q al adc rival y vas a ver que no lo dañas , ahi te hace el click de que algo falla , te lo tiene que matar el adc cuando lo marcas .. pero si vas xin zhao supp o leona tambien tenes que tirarte a matar al adc rival .. entonces te renta mas sacar un jarvan supp

tanquear , vas alistar con R , rammus , skarner .. y tambien tienen CC y son tanques .. y pegan

ayudar , vas tham kench , vas alistar tambien , leona y te quedas atras , tresh .. y tienen daño

todos los personajes tienen daño , menos braum .. que le tenes miedo a un braum que pegue mas de 136 ?

Sip, tienes razón. Hay personajes invisibles, imparables, que atraviesan paredes, que tienen daño por vida (que Braum es uno de esos por cierto), pero... ¿Cuantos personajes tienen la capacidad de compartir sus resistencias con un aliado? ¿Cuantos personajes tienen un muro móvil que bloquea proyectiles al impacto? ¿Cuantos personajes tienen un stun aplicable por autoataques de aliados? Todas características únicas, ventajosas y particulares de Braum.
Sobre todo cuando se es un soporte, el daño no importa casi en nada si puedes mantener mucho más tiempo vivo a tu ADC con resistencias adicionales y que puede aplicar tus stuns con su daño sostenido mientras tú aguantas con tu muro. Mira a Ivern o Yuumi, por ejemplo, según esta lógica aplicada que tienes, estos dos serían unos personajes completamente inútiles (y hay mucha gente que lo piensa) pero son personajes, al igual de Braum, con características completamente únicas en el apartado de utilidad que les permiten destacar dentro de una partida.
Hay que recordar que League no es un juego de un solo jugador, no tienes que hacerte 1 vs 5 con todos los campeones. Hay campeones cuyo propósito es únicamente ayudar al equipo a mantenerse saludable y con vida mientras ellos aplican el daño, y esos campeones son igual o más valiosos para un equipo que un asesino que muera al instante después de meterse a la backlane...

no pero ivern da escudo tiene CC tiene un tibbers , la yumi cura da escudo tiene rafagas es otra cosa .. hay personajes que tanquean mas y pegan mas tambien , por eso digo sino no hago un post
Bractiliatz
Minion
Minion

Hola, gracias por hacer el post y dar a conocer tu opinión. 
Como main support, no creo que Braum necesite un escudo o más daño; es un campeón diseñado para dar protección a tu adc y hacer desengage contra él o tu team. 
Alistar y Leona no son campeones de protección(o no es su tarea principal aunque si se pueden usar así), su papel principal como support son de iniciación.

El daño de la Q a niveles bajos es bastante bueno, ya después si se queda por detrás, pero debes tener en cuenta que una vez aplicado el stun(tras los 4 stacks) haces daño por autoataque de tus aliados lo cual es BASTANTE.
Compartir tus estadísticas base con tu adc en el momento adecuado puede hacer la diferencia entre la vida o la muerte y el giro de una pelea de equipo además de ser una excelente mecánica para hacer de Braum, un campeón de desengague, un campeón de engague( algo así como Rakkan)
La E es una EXCELENTE habilidad, la primer habilidad o autoataque que bloquees se reduce su daño un 90% para mí eso es mucho mejor que un escudo( la reducción de daño se va reduciendo según recibas impactos). La de veces que le eh arruinado la iniciación a los gragas con su R es un ejemplo xD.

La R es una habilidad buenísima para cuando un asesino intenta borrar a tu adc y para voltear la pelea de equipo bien apuntada. 

Juégalo cuando tengas un Aphelios en tu equipo por ejemplo, una Kaissa, Un Kogmaw, Lucian, Senna, Xayah, Vayne. 
Es un campeón que se juega en base al ADC , no olvides eso. No es un Blitz, ni una Leona, ni una Morgana, ni un Pyke; ellos hacen otra función como support.

Debes aprender y agradecer que los soportes tenemos una gran variedad de campeones, para diferentes ocasiones y estilos de juego.
los hay de utilidad: Nami, Janna, Lulú, Zilean, Soraka, Sona
los hay de protección: Taric, Tham Kench(que en lo personal este si está mal), Braum, tal vez un poco Thresh , Sona, Nautilus,  Bardo y Alistar si se juegan de forma defensiva.
Los de iniciación: Leona, Morgana, Neeko, Zyra, Blitz, Thresh(otra vez), Rakkan, Nautilus.
Especialistas( tienen roles mas complejos como support): Senna, Pyke, Bardo, Shen, Velkoz, Xerath, Yumi, Swain, Miss Fortune, Ashe, Trynda, Maokai, Sion, Mordekaiser, Galio, Brand, LB, Lissandra.

Creo que puedo hablar por todos los support, pero yo creo que los sup si carrean juegos y se hace desde selección de campeones analizando tu equipo y el del enemigo, escogiendo el que más perjudica al enemigo y que a la vez, beneficie al tuyo.

que decis contreras ?

yo tambien juego braum , el rol de suport no lo tenes que mezclar con el personaje .. porque se desbalancea todo

ademas pido un buff porque se merece un buff , tiras skills cada 8 segundos y no haces nada y ni tanqueas tampoco porque te borran igual , leona tiene de todo en su W , asi que no me vengas a torear torito sin cuerno

Claro que puedes tanquear, pero repito lo mismo. Tú papel con Braum no es el iniciar/tanquear, no de forma principal. Tú papel es proteger a tu adc/mid, eres un soporte de protección. Te lo explico así, El topline tiende a ser la línea frontal, suele ser el que inicia, suele estar a meele contra tanques o buscando inutilizar al mid/adc enemigo. El jungla la mayoría de las veces tiende a ser quien le sigue la iniciación por lo cual también es válido decir que forma parte de la linea frontal, en la línea secundaria, podrías poner un midliner como un mago (Anivia por decir alguno), ella no va a estar enmedio del team enemigo, pero si frente a ellos, pero detrás de tu línea frontal, a eso se le conoce como línea secundaria; tu adc, le corresponde hacer daño al máximo de su rango y detrás de tu equipo, es decir línea trasera.... Tú papel con Braum no es ir y meterte a la Línea frontal con el Top y Jungla( en teoría, ya en partida la cosa puede cambiar), porque si lo haces... NADIE va a cubrir al mid/adc, tu kit de habilidades no está hecho para que seas línea frontal. El lugar donde debes estar es en la línea media o línea trasera protegiendo a tu mid/adc, frenando a cualquiera que se les escape a tu top/jg. 

Hay que aprender la diferencia... con Leona te Buffas resistencias y aplicas daño secundario... porque ella sí está diseñada para ser "frontline", Braum comparte estadísticas (y también se bufa) porque es de protección a la mid/backline. Braum mitiga daño a sus aliados, Leona no. Tampoco puedes pedir que Braum de un escudo ( o si nos ponemos locos que cure) porque su papel tampoco es el de utilidad como lo es lulú Janna. Tampoco puedes pedir más daño con él porque tampoco es un Pyke. 

Y te entiendo si te sientes mal con Braum al jugarlo ahora, pero tambien debes entender que es un soporte dependiente de tu adc en línea y de tu equipo en peleas de equipos.

Lo de combinar el Roll y el personaje no te entendí. Pero yo lo que te expliqué es estrategia... Por más que me guste jugar Taric, no lo voy a usar contra un Brand en el team enemigo, ¿Porque? porque es mi counter, Eso no quiere decir que a Taric le falte daño o más escudo o mas rango en su E. Si el equipo enemigo lleva un Nautilus ¿voy a jugar Yummi porque me divierte Yummi?. No, porque es mi counter y eso no quiere decir que Yumi deba tener más vida para aguantar a Nautilus...

Dato adicional man, Braum es COUNTER DE LEONA. Alistar es Counter de Braum... y así van fluyendo las cosas. Pero como te decía, el roll de soporte no es tan simple como quedarte con lo que tendrás en línea, tienes que pickearlo en base al team enemigo y el tuyo(ahora con Yonne y Yasuo en top/mid será meta Braum otra vez tanto porque les haces counter, como que vas bien con ellos en tu equipo).

Ahora que si quieres llevar Braum daño top o en aram, MAN no lo has jugado bien todavía XD.  Hydra titanica, Hoja del Rey, Final del Ingenio/borde de la locura, Warmog y guante de hielo derrite a cualquier campeón(es mi build SCANOR de aram). ¿Porqué? por la pasiva, porque tu w si te la lanzas tu mismo te buffa, porque tu E "absorbe" una habilidad del enemigo(mayormente la R enemiga) y además puedes pegar mientras la usas, puedes pegar mientras los tienes en aire por  la R.... PERO vas a ocupar otro campeón en la jungla que pueda iniciar contigo o antes de tí porque como dije... no eres un campeón para iniciar. ( si lo vas a probar con esta build, pruebalo en aram antes, porque si vas directo a rankeds... hasta reportes te vas a llevar)

por estadísticas base van parejos pero Braum acaba siendo mas tanque al finalpor estadísticas base van parejos pero Braum acaba siendo mas tanque al finallos valores base de Leona son mejores, pero los escalados de Braum la igualan e incluso superan. Acaba dandole una W de leona a su aliado a final de cuentas.los valores base de Leona son mejores, pero los escalados de Braum la igualan e incluso superan. Acaba dandole una W de leona a su aliado a final de cuentas.la mitigación de Leona es un valor base y está limitada a las circunstancias. La de Braum además de anular un daño completamente, es un valor porcentual sin límite.la mitigación de Leona es un valor base y está limitada a las circunstancias. La de Braum además de anular un daño completamente, es un valor porcentual sin límite.

Saludos.

Akniz
Minion
Minion






Como anteriormente Supp platino, esto me ofende muchísimo xD
Braum es un campeón super completo.
Pasiva: Tiene el potencial de stunear a todo el team enemigo si le pegas 1 basico a todos y el resto de tu equipo tiene "Mal focus" inclusive.
Q: Relentiza, Daña y aplica pasiva...
W: Salta sobre compañeros de equipo o minions, permitiendo iniciar, hacer peel. Además de dar bonificación de defensa y resistencia, Permite escapar también.
E: ANULA un skillshot que termine su trayectoria al impactar. También básicos. (Si te pones bajo torre y usas escudo, la torre le pegará al adc enemigo)
Ulti: Relentiza, levanta y daña, tremendo engage y disengage.

Braum está muy bien hecho, es un support completo, versátil que tiene un tremendo kit de habilidades agresivas y defensivas.

Yo creo que no sabes sacarle su potencial y pickearlo bajo ciertas condiciones, de lo contrario el problema no es el campeón, es "En que situaciones lo estás pickeando"

hay personajes que atraviesan paredes y se preocupan porque pido un buff a una piedra sin escudo  , que no pega

Braum atraviesa paredes. Con su W. 😉