cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sir Crucifix
Escurridizo
Escurridizo

Buff BRAUM - le falta escudo !! ademas

me gusta Braum , pero es un personaje que no pega ni aporta mucho de support como otros

ademas le falta escudo ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo no se lo diseñaron mal el personaje o mezclaron rol con personaje ,  (que no podes mezclar rol con personaje porque pasa esto ) que por querer hacer un support le sacas daño y te termina siendo un masacote que tampoco es tanto como un alistar o una leona .. raro porque ellos si pegan y aportan mas porque tienen daño amarillo , de ap , de mr leona , y el otro tiene para armarse algo de ap

a un personaje como LEONA le pones todo , y a otros no le pones nada

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el escalado de la Q esta obsoleta , dice que pega con vida;  pero con 6 warmogs no pegas ni mas de 300 , y como matas a un chogath ? como matas a un zac ? .. (aclaro aunque le enchufes 8 Q a un adc rival no le sacas nada , lo que le sacas se cura con la espada de doran )

todo personaje tiene que ser capaz de luchar 1 vs 1 . aunque bueno ahi esta el lol .. ya entiendo porque ponen parches y buff nerf cada 2 semanas  si mezclan todo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aunque no den bolilla los de riot dejo aca mi experiencia

24 RESPUESTAS 24
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Mira pibe, Braum es un campeón pensado para aguantar, y ese rol lo cumple bastante bien. Su R puede realizar combos excelentes, la pasiva le permite ser combinada con otros personajes de manera brutal, tener la W combinada con la E lo convierte en el mejor soporte de desengage de todo el juego a mi parecer, sin mencionar que puede cubrir con su escudo todo tipo de proyectiles y ataques basicos a distancia. A mi parecer, es de los personajes del juego con mejor kit de habilidades. Corríjanme si es que estoy equivocado.
The War Wolf
Barón
Barón

Como jugador habitual de Braum te digo la verdad... Ni le falta daño, ni le falta utilidad.
Usar apropiadamente el muro y dar resistencias, cosa que es bastante particular de Braum y Taric como soportes, es bastante invaluable. Ni hablar de que eres capaz de enchufar un stun a cada enemigo gracias a tu pasiva, lo cual encuentro que es la cosa más útil que tiene el campeón. Es un atún largo que puedes usar en combo para aplicarlo casi instantáneamente.

Ahora... No necesitas matar ni a un Cho'Gath, ni a un Zac, y pero la pasiva la Q de Braum tienen una cantidad bastante grande de daño base para ser una skillshot con tan poco CD y de un soporte, ni hablar de que escala sola gracias a escalar por vida.

Si buscas daño, creo que deberías evitar a Braum y a cualquier campeón de su clase. Un soporte como Taric, Braum, Yuumi, Soraka, Janna, Rakan... Un soporte puro... No está hecho para hacer daño, y si puedes hacerle 1vs1 a alguien será bajo muy concretas condiciones, por ejemplo cuando el ADC no tenga recursos y esté solo puedes denegarle suficiente daño con la E como para matarlo solo, Braum tiene bastante daño de básicos.

El punto de este tipo de personajes es no poder funcionar tan bien por si solos si se les juega con normalidad, y si llega a ser el caso, se les nerfea como a Soraka este año. Ahora, si armas Braum full AD velocidad de ataque, Rakan full AP, etc, vas a poder matar claro, pero el personaje no está hecho para eso...

Hay muchos personajes en el juego hechos para hacer 1 vs 1, puedes probar a jugar esos. En la categoría de soporte muy raro es que encuentres este tipo de personajes, a menos de que sea algún tipo de mago.

no perdoname pero a mi no me compras con eso de usa otro pj o mago como para justificar a braum

alistar tanquea mas , pega mas , tiene escalados ap , defiende mas , zonea mas , stunea mas .. y me decis que braum esta bien ?

Alistar tiene menos armadura base, igual daño base en su Q, tiene escalados que NO USA (Alistar no se arma AP, se le lleva AP como build alternativa, y si llega a ser el caso perdería resistencias aún más), el único peel que tiene es su disengage con la W y su curación de la pasiva mientras que Braum tiene el muro (una habilidad única de él que ningún otro campeón tiene, la cual ignoras por completo) y su propia W que comparte bastantes resistencias (una habilidad también bastante particular de Braum), zonea más pues tiene más capacidad de engage pero es por que en eso es lo que Alistar se destaca (iniciación), Braum aparte de iniciar con su Ulti, aunque no tan efectiva como la iniciación rápida de Alistar, tiene la capacidad luego de ofrecer un peel y una protección al ADC que Alistar no puede, en ese aspecto Braum es un soporte más versátil, es multipropósito, y eso es lo que lo hace efectivo.

Oh, y el stun de Braum escala por nivel y de nuevo, puede ser aplicado por aliados, características que Alistar no tiene. Braum es un soporte enfocado a la cooperación y a la fomentación de jugadas conjuntas (similar a Rakan y a Thresh) y de ahí su versatilidad, Alistar es MUY BUEN soporte de engage, pero no es un soporte comparable a Braum pues sus propósitos en la partida son distintos, lo más cercano a Braum es Taric, y aún comparándolos los dos aportan cosas distintas.

De nuevo, no es para comprarte ni nada, es que está claro como el agua que no te gusta el campeón/el campeón no hace lo que te gustaría que hiciera, y eso está bien, por eso hay otros 149 campeones que puedes usar y divertirte con ellos de la misma forma. Braum no necesita ningún cambio, el meta no lo favorece pero tampoco favorece a Alistar y similares (solo como counterpicks), así que pues, eso, si no te gusta evita jugarlo, es lo más sencillo.
Aunque si estás interesado, ahí tienes una lista de varias de sus fortalezas para que las tengas en cuenta.