me gusta Braum , pero es un personaje que no pega ni aporta mucho de support como otros
ademas le falta escudo ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo no se lo diseñaron mal el personaje o mezclaron rol con personaje , (que no podes mezclar rol con personaje porque pasa esto ) que por querer hacer un support le sacas daño y te termina siendo un masacote que tampoco es tanto como un alistar o una leona .. raro porque ellos si pegan y aportan mas porque tienen daño amarillo , de ap , de mr leona , y el otro tiene para armarse algo de ap
a un personaje como LEONA le pones todo , y a otros no le pones nada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
el escalado de la Q esta obsoleta , dice que pega con vida; pero con 6 warmogs no pegas ni mas de 300 , y como matas a un chogath ? como matas a un zac ? .. (aclaro aunque le enchufes 8 Q a un adc rival no le sacas nada , lo que le sacas se cura con la espada de doran )
todo personaje tiene que ser capaz de luchar 1 vs 1 . aunque bueno ahi esta el lol .. ya entiendo porque ponen parches y buff nerf cada 2 semanas si mezclan todo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aunque no den bolilla los de riot dejo aca mi experiencia
no perdoname pero a mi no me compras con eso de usa otro pj o mago como para justificar a braum
alistar tanquea mas , pega mas , tiene escalados ap , defiende mas , zonea mas , stunea mas .. y me decis que braum esta bien ?