cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Nutria Chiquita
Escurridizo
Escurridizo

¿Cómo fue que conociste LoL o cualquier juego de Riot Games? 🌸💕

Pues este hilo es para compartir nuestros inicios :3 ¡Claro! Si gustan...

Hace algunos ayeres... por 2012, cuando terminaba la Temporada 2 y se celebraban los primeros mundiales de LoLcito, un amigo me comentó de la existencia de tal juego, que era 5vs5, pero no tan masivo como estaba acostumbrada. ¡Sí! Soy más de los MMORPG y me sentí triste porque poco a poco todos se iban a LoL u.u... No me quedó de otra más que seguirlos.

Nunca fui muy buena pero jugué aprox. 1 año de manera seguida, nunca jugué clasificatorias pero era bastante buena en ese entonces (Temporada 3). Mi computadora lo aguantaba bien y así, ya estamos en 2020 y ahora soy peor xD muchos cambios han ocurrido y fue gracias a TfT que recuperé más actividad en este Universo de LoL, de vez en cuando Arams y eventos, pero me mantengo alejada de las normales y mucho más de clasificatorias, ¡no me juzguen! La verdad es que yo realmente juego para pasar el tiempo y si me pongo modo competitivo, sé que mis habilidades no son buenas y me frustra muchísimo perder, peor aun hacer que mi equipo pierda.

Ahora, cuéntanos, ¿cómo fue que llegaste a LoL, TfT, LoR, Valorant o lo que fuera? owo

28 RESPUESTAS 28
morganman459
Minion
Minion

A lol llegué con el anuncio de youtube XD,a lor llegué con un video de alexelcapo y tft tambien por un anuncio
0 GGs
Jeffs
Minion
Minion

Yo conocí lol en un cyber por un chicos que lo jugaban y pues me llamo la atención y decidí jugarlo, me cree mi primera cuenta y lo gracioso es que cuando decidí jugar al día siguiente se me olvido la contraseña xd, entonces me cree una segunda cuenta con la que ya llevo 7 años jugando al juego y pues nada aquí agradecido con el arriba por que es un gran juego aunque tiene sus altos y bajos pero aun si sigo dándole apoyo al juego. Saludos y tomen mucha agua chicos/as.
0 GGs
Cristóbal
Minion
Minion

Recuerdo que conocí LoL gracias a mi hermano, no tiene nada de especial pero el juego me termino gustando tanto que aún lo sigo jugando, después de 6 años, y aunque tiene algunas fallas me encanta.

0 GGs
Arcana Coltic
Minion
Minion

Mi padre acabava de falleser asi que tuve que viajar de estados unidos a Republica Dominicana para vivir con mi madre, a quien habia dejado para vivir con mi padre. En fin visite la casa de mi mejor amigo a quien no veia desde que eramos nenes, y resulta que su hermano mayor estaba jugando, solo nos pusimos a verlo jugar. Con tiempo yo tambien lo descargue para escaparnde todo lo que estaba pasando en mi vida. 

0 GGs

un amigo me lo enseño y yo lo segui jugando
0 GGs
Yo La Amaba
Minion
Minion

Vi a un amigo jugando :Champion55: en su casa y el ver que podía evolucionar en medio de la partida me llamo la atención xD

0 GGs
BG Spectro
Minion
Minion

Cuando nos aburrimos de farmear en el l2 mi hermano decidió buscar un juego nuevo, ahi conocio el lol pero a mi no me convencia. Una ves me dijo toma segui la partida de lol y bueno el resto es obvio ajajjaja

0 GGs
Blaknight
Minion
Minion

Si mal no recuerdo, conocí el juego por un anuncio en facebook, en esos tiempos estaba enganchado a los MMORPG y tenía ganas de dejarlos porque eran P2W y tener una ventaja absurda solo con pagar me molestaba, de hecho lo sigue haciendo. Había uno que además de ser el típico juego de mazmorras, tenia una arena de batalla 13vs13 y, debo admitirlo, era mi modo preferido.

Se podría decir que el LoL es mi juego favorito, a pesar de estar hace tanto sigo con ganas de probar champs y estrategias nuevas. Nostalgia. uwu.

0 GGs
Avarøsan
Escurridizo
Escurridizo

Estamos hablando de por agosto de 2014, 11 años tenía y lo conocí por un amigo que tenía una prima que lo jugaba y él me dijo que lo juegue, según él "estaba bueno", así que me lo descargué, me creé mi primera cuenta, que sepa Dios dónde estará y jugué un par de días pero no me gustó ya que literalmente no entendía lo que pasaba en pantalla, así que lo borré y chau.

Ahora saltamos a marzo de 2015 (durante el parche que salió Bardo), comencé secundario y me hice amigo de un pibe que jugaba desde hacía un par de meses, él prácticamente me rogó que lo instalase, así que lo hice, y fue como probar un juego completamente distinto al que había jugado 7 meses atrás, y como dicen el resto es historia.

0 GGs
Fila
Minion
Minion

<top> 

Bueno yo acababa de perder mi juego favorito, (el cual lo cerraron por cuestion económicos o eso creo)

Cuando unos amigos me invitan a jugar league of legends y aseguraron  que me gustaría mucho, el cual lo descargo y a primera impresión me parecio un juego feo , pero luego vi unos personajes interesantes y con una historia increíble y me anime a jugar, pero mi pc era kk y no disfrutaba el juego como quisiera entonces lo deje por un año. Es increible como paso el tiempo y aun quedaban ganas de jugar lolsito y bueno eso. :Champion42: :Summoner13: :Iten3073::Habilidades19:

0 GGs
Sora Ward You
Minion
Minion

Conocí League of Legends por un amigo que me cargoseaba jugar a cada rato, constantemente, parecía un robot repitiendo día tras día que juegue :Champion12: hasta que al final cedí. Empezamos a jugar juntos, el era main Shaco :Champion94: y yo agarraba lo primero que veía. Recuerdo que solía jugar Yasuo :Champion130: con él, fedeaba horrible y no me salía los combos xD jajaja poco a poco lo fui puliendo hasta llegarlo a perfeccionar, pero el ya no estaba ahí para gankearme o celebrar buenas plays :') abandono el juego hace 5 años ya, entra eventualmente pero ya no siente la misma diversión que antes. :Champion5::Iten2049::Iten3070:

Main Thresh

0 GGs
Miscoh Jones
Minion
Minion

Creo que mi respuesta sera un poco inusual... mas por el hecho de que yo lo conocí saliendo de estar encerrado 3 meses por drogas. No se si decir eso sea malo en el foro pero me gusta no sentirme apenado por algo que debo aceptar y que hoy en día estoy cambiando.
Todo sobre league of legends lo supe de un compañero de donde estuve encerrado. El era fan de anime y de juegos como WoW y asi jaja creo que ya se imaginan que tipo de persona, aunque suene raro encontrarse a alguien como el donde estuve, su problema fue el alcohol y varias cosas que hizo por culpa de esa sustancia, fuera de eso el es una gran persona. yo siempre he sido de mente abierta, asi que nunca juzgue sus gustos (ya que yo el anime y de mas lo veia super raro, sobre todo esos juegos como WoW y LOL). Para empezar, sus platicas y su imaginacion me entretenia mucho en el lugar donde estaba, eso hizo que mi mente quisiera saber mas por mi propia cuenta respecto a ese mundo de anime y juegos. 
Al tener mi libertad, tenia unas ganas enormes de quitarme la duda, asi que empece a instalar lol y a ver videos. Al dia de hoy me divierte ver hasta partidas de LoL en vivo y aunque no juego rankeds, sigo entrenando cada dia para un dia jugar una ranked y poder destruir la grieta jaja. 

Por cierto, yo tengo 23 años, ahorita estudio y deje todo el mundo malo en el que vivia antes de ser encerrado. Soy super fan de one piece tambien jaja. League of legends me trajo amistades sanas y me sigue trayendo aun hoy buenos ratos de desestres. 

0 GGs
Hackody
Escurridizo
Escurridizo

Siempre he consumido bastante contenido de YT, cuando Alexelcapo, Chincheto y Ethien hacían streams jugando al LoL fue cuando conocí el juego. Mi primer acercamiento fue porque estaba aburrido y me acorde que existía, no me atreví a tocarlo antes porque la estética que llevaba por el 2012-13 era horrible, fue cuando vi que cambiaron la grieta que me anime a jugar XD

0 GGs
Ozarcus
Inventor de Hextech

Fue por Octubre del 2013 cuando me dedicaba a responder en Yahoo Respuestas y preguntaban mucho sobre el LoL, así que se me dio por investigarlo y me topé con la cinemática de A Twist of Fate . Apenas vi al gitano con las cartas ya me lo estaba descargando. :Summoner4:

Mi historia no es muy conmovedora que digamos :Iten1001:

En 2014, unos amigos de la secundaria me dijeron que me descarge este juego asi jugamos juntos.

era mi primer MOBA asi que no tenia ni idea de que hacer, recuerdo que al principio les tiraba habilidades a las torres hasta que me dijeron que no les hacia nada, con la E de garen girandoles ahi xD

aunque al final esos amigos se aburrieron del juego y lo dejaron, yo soy el unico que lo juega ¬¬

0 GGs
worthless
Minion
Minion

si no me equivoco, conoci al lol por unos amigos por inicios del 2012 cuando salio sejuani, y ahi comenzo el vicio terrible con amigos
0 GGs
Riot Ezkiimo
Rioter
Rioter

Allá por los ayeres de 2011 mi vida giraba entorno a Ragnarok (durante más de 7 años :'v) pero el server privado en el que me encontraba estaba muriendo y mucha de la gente con la que solía jugar WoE (War of Emporium) empezó a migrar a algo llamado "LoL", a mí me daba mucho coraje porque le tenía demasiado amor a Ragnarok :'c , pero al final tuve que ceder porque todos mis amigos ya estaban ahí.

Total inicié jugando Sona, Cho'Gath y Ashe, y la verdad de los tres me quedé como OTP Support xD, y pues... el resto es historia jajajajaja
0 GGs
lordeman10
Escurridizo
Escurridizo

Eran los primeros días de 2013 y a mi hermano le habían comprado una PC nueva, ancioso por explotarla jugando algún juego moderno donde pudiera desarrollar habilidad sin miedo a que el hardware me limite, busqué en google los juegos PvP más populares, y luego de probar alguno que no me convenció di con el lolete

Kasumı
Minion
Minion

Comenzó cuando fui a un ciber cafe a pasar el rato en facebook y me di cuenta que en mi equipo estaba instalado un juego llamado League of Legends el cual le di una oportunidad por eso del 2012, mi primer juego fui garen adc por el simple hecho de no saber jugarlo pero perdi un poco de interes al ver como no avanzaba. despues de unos años volvi (2016) y desde entonces me enamoraron sus cinematicas y diversidad de campeones.
Urólogo
Minion
Minion

Pues un amigo del cole me metio al juego ahi por el 2011 mas o menos y nunca deje el vicio. terrible.