cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Hyongen
Barón
Barón

¿Cómo jugar LoL con amigos?

Hola Me llamo Fer, tengo una consulta! Mis amigos son de level bajo y yo de verdad quiero jugar con ellos pero al jugar con ellos nos emparejan contra gente diamante y es imposible jugar. 

¿Hay algún método para que nos podamos divertir entre nosotros sin necesidad de usar smurfs?

:champion55:Los cambios son buenos! Saludos.

c2up8hxig5b31.jpg

10 RESPUESTAS 10
iatneh
Heraldo
Heraldo

a ver, quieres jugar con tus amiguitos, sin tener que esforzarte para que te toquen personas de bajo nivel y liga para que ganen partidas y se sientan bien? y no quieres usar cuentas secundarias? entonces que, quiere que el sistema haga una excepción contigo y te empareje con los que TU quieras?

Hola resulta que tengo un problema, es que cuando quiero invitar a un amigo no me deja me dice Uy el nombre de jugador no existe y mi amigo recién se creo la cuenta porque no lo puedo invitar? me puedes ayudar

el qlo pesao xd

Sonne
Heraldo
Heraldo

Además de la plaga que son los smurfs, cuando uno va con premades es más probable que te emparejen contra gente de diamante para arriba. Esto sucede porque esas personas están de premades con elos más bajos, lo cual desbalancea todo.

Esto afecta a todos en realidad, por eso he tomado la decisión de no tener premades de platino para arriba así el sistema no se desestabiliza tanto al emparejar en partidas. Miles de veces me ha tocado enfrentar gente de Master o más por el simple hecho de que ellos tienen a un bronce de premades...

La otra vez nos tocó contra un Grand Master y el tipo la re tryhardeaba con la excusa de "es que mi amigo quiere una caja" ... Qué tan bajo quería caer el amigo? xD

Concuerdo con los demás: ARAM es lo más justo o, si no, hagan personalizadas y peleen entre ustedes. Se van a divertir mucho más que contra gente que los quiere farmear.

AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

Tienes la posibilidad de crear una partida personalizada para jugar únicamente con tus amigos.

Captura.PNGEn la configuración puedes desde elegir el mapa en el cual jugar (ARAM, grieta del invocador) hasta a el tamaño de los equipos, si quieres jugar con tus amigos sin interferencia de demás jugadores esta seria la opción mas adecuada. 

Espero te haya servido la información :Habilidades8:

Yo no quiero usar la smurf porque tengo un amigo que empezó a jugar y yo lo acompañe con mi cuenta secundaria. Al principio fue divertido porque ganabamos pero después cuando mi amigo jugaba solo siempre perdía le tocaba contra otros smurfs en todas las partidas.

Ya no se puede aprender a jugar como antes. sad...

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Se supone que los deberían emparejar con jugadores que no sean solamente diamantes, sino que también hayan otros jugadores de nivel bajo, equivalentes a los rangos de tus amigos, pero bueno... lamentablemente, no hay otra forma de poder jugar con ellos para evitar ese emparejamiento. Pero como ya se mencionó con anterioridad, puedes intentar probar jugar en ARAM con ellos, para que la diferencia de nivel no se note demasiado.

Jaheje
Dragón
Dragón

Aram es más justo en ese tema, en grieta se nota demasiado 😞
Panke18
Minion
Minion

create una cuenta secundaria xD

chi