Hola buenas, tengo una duda que espero que podais responder, os comento.
Yo tengo Amazon Prime y Twitch Prime, mi cuenta de Prime esta enlazada con mi cuenta de Riot para poder recibir recompensas de Prime en dicha cuenta, el problema es que me han baneado permanentemente esta cuenta de Riot y quiero desvincular mi cuenta de Riot (League of Legends) para vincular mi cuenta secundaria y recibir ahí mis recompensas de Twitch Prime, Como hago para vincular otra cuenta o para desvincular mi cuenta de Riot de Twitch Prime??
Ayuda Porfavor, Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=QBfluy01ncc
literal dado click en este link de la seccion 13 de prime gaming cuando vas a reclamar asta abajo
(este enlace) y listo ponen la cuenta correcta y listo
tengo una pregunta similar. No se si es posible cambiar de cuenta para recibir las recompensas... sucede que tengo dos cuentas riot. Una de wild rift y otra para el lol (reitero son dos distintas) y bueno, cuando reclame el botin de prime para el lol con una de mis dos cuenta riot, busque la de capsula de wild rift para reclamarla tambien. Resulta que debo cambiar de cuenta para poder hacerlo claramente pero ahi surge mi duda. ¿puedo desvincular una cuenta para vincular otra mas de una vez? para poder ir reclamando los contenidos cada mes :c
mmmm no tendrá intenciones ocultas este post, me da la impresion que ese quiere de alguna forma que su cuenta baneada le vuelva a funcionar xd
Pregunta rapida, si yo cambio mi cuenta prime por 3ra vez eso podria ser motivo de ban?
Para el que todavia no sabe como hacerlo, se meten en este link: https://account.riotgames.com/ o lo buscan como "account riot games". Se loguean en esta pagina, bajan hasta "CUENTAS CONECTADAS" y ahi desvinculan el prime gaming. Un saludo!!
Primero anda a la configuracion de tu navegador y borra o quita las cuentas guardadas que tengas de la pagina de riot despues anda a la pagina de prime gaming y en las recompensas del lol abajo de todo de las preguntas frecuentes dice: "vincule por accidente una cuenta de riot equivocada" clickea en el enlace que te pone y poné la cuenta nueva que quieras vincular al prime y listo ojala le sirva a alguien.
lo hice y no me funciono ya no se que hacer
QUERIDO AMIGO TE QUIERO COMO UN HERMANO, TENGO DOS IDIOTAS EN DS Y NO ME PUDIERON AYUDAR, QUE DIOS TE BENDIGA A TI COMO A TUVI TUVI
Te amo
a mi me sirvio, gracias
Eres un genio