cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Garciaksp
Minion
Minion

COMO CAMBIO MI CUENTA DE RIOT VINCULADA A TWITCH PRIME???

Hola buenas, tengo una duda que espero que podais responder, os comento.

Yo tengo Amazon Prime y Twitch Prime, mi cuenta de Prime esta enlazada con mi cuenta de Riot para poder recibir recompensas de Prime en dicha cuenta, el problema es que me han baneado permanentemente esta cuenta de Riot y quiero desvincular mi cuenta de Riot (League of Legends) para vincular mi cuenta secundaria y recibir ahí mis recompensas de Twitch Prime, Como hago para vincular otra cuenta o para desvincular mi cuenta de Riot de Twitch Prime?? 

Ayuda Porfavor, Gracias.

48 RESPUESTAS 48
Favorable599
Minion
Minion

https://www.youtube.com/watch?v=QBfluy01ncc

literal dado click en este link de la seccion 13 de prime gaming cuando vas a reclamar asta abajo

(este enlace) y listo ponen la cuenta correcta y listo

Favorable599_0-1664510031416.png

Shade-8653
Minion
Minion

tengo una pregunta similar. No se si es posible cambiar de cuenta para recibir las recompensas... sucede que tengo dos cuentas riot. Una de wild rift y otra para el lol (reitero son dos distintas) y bueno, cuando reclame el botin de prime para el lol con una de mis dos cuenta riot, busque la de capsula de wild rift para reclamarla tambien. Resulta que debo cambiar de cuenta para poder hacerlo claramente pero ahi surge mi duda. ¿puedo desvincular una cuenta para vincular otra mas de una vez? para poder ir reclamando los contenidos cada mes :c 

0 GGs
FUEGOAZUL
Minion
Minion

mmmm no tendrá intenciones ocultas este post, me da la impresion que ese quiere de alguna forma que su cuenta baneada le vuelva a funcionar xd

0 GGs
BE SPECTRE
Minion
Minion

Pregunta rapida, si yo cambio mi cuenta prime por 3ra vez eso podria ser motivo de ban?

0 GGs

Para el que todavia no sabe como hacerlo, se meten en este link: https://account.riotgames.com/ o lo buscan como "account riot games". Se loguean en esta pagina, bajan hasta "CUENTAS CONECTADAS" y ahi desvinculan el prime gaming. Un saludo!!

Hola, en que zona de esa pagina se desvincula la cuenta de prime gaming que llevo varios días buscandolo y no lo encuentro..
Gracias de antemano
0 GGs

Te amo ❤️
0 GGs
HumanoidX7
Minion
Minion

Si vinculo la nueva cuenta de riot por la anterior que lo hice por equivocación mi pregunta es si en la nueva cuenta que vinculo recibo de nuevo el botín que ya reclame en la cuenta que puse por error? O ya se perdió ese botín y tengo que esperar uno nuevo

Ya no recibo entonces el mismo botín en la nueva cuenta vinculada?o sea ese botín que ya reclame con la cuenta que no era ese botín ya se pierde verdad ? No lo puedo volver a reclamar con la cuenta nueva?
Kiki Blinder
Minion
Minion

Primero anda a la configuracion de tu navegador y borra o quita las cuentas guardadas que tengas de la pagina de riot despues anda a la pagina de prime gaming y en las recompensas del lol abajo de todo de las preguntas frecuentes dice: "vincule por accidente una cuenta de riot equivocada" clickea en el enlace que te pone y poné la cuenta nueva que quieras vincular al prime y listo ojala le sirva a alguien.

lo hice y no me funciono ya no se que hacer

0 GGs

El Put0 genio locoooooo, meses intentando cambiar la cuenta y no recibí ayuda de nadie, ni del soporte de prime, te pasaste genio, muchas gracias
0 GGs

Magnífico muchas gracias
0 GGs

QUERIDO AMIGO TE QUIERO COMO UN HERMANO, TENGO DOS IDIOTAS EN DS Y NO ME PUDIERON AYUDAR, QUE DIOS TE BENDIGA A TI COMO A TUVI TUVI

0 GGs

Gracias compa. Me re sirvio tu dato 💪🏻
0 GGs

Te amo

0 GGs

Este tipo es un crack, gracias.
0 GGs

a mi me sirvio, gracias

0 GGs

Eres un genio

0 GGs

Gracias amigo que dios te bendiga xdd