cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

COMO CAMBIO MI CUENTA DE RIOT VINCULADA A TWITCH PRIME???

Hola buenas, tengo una duda que espero que podais responder, os comento.

Yo tengo Amazon Prime y Twitch Prime, mi cuenta de Prime esta enlazada con mi cuenta de Riot para poder recibir recompensas de Prime en dicha cuenta, el problema es que me han baneado permanentemente esta cuenta de Riot y quiero desvincular mi cuenta de Riot (League of Legends) para vincular mi cuenta secundaria y recibir ahí mis recompensas de Twitch Prime, Como hago para vincular otra cuenta o para desvincular mi cuenta de Riot de Twitch Prime?? 

Ayuda Porfavor, Gracias.

7 RESPUESTAS 7
Minion
Minion

Estoy en la misma situación que tú.

Supongo que si quitas la cuenta de twitch del prime gaming, te creas una nueva cuenta d twitch y la vinculas con el prime, se te debería de "resetear" todo y podrías vincular tu nueva cuenta de LoL. 

No lo he probado, si lo pruebas y te sirve me dices. 🙂 

Escurridizo
Escurridizo

Bueno, pero al solicitar la eliminación de mi cuenta, esta desaparecerá y se desvinculará, no? Sino es un robo porque no le podrian mandar contenido a una cuenta inexistente

Escurridizo
Escurridizo

Resumido , No podes una vez que  vinculas una cuenta queda vinculada para siempre

Dragón
Dragón

Fijate en las preguntas frecuentes!

https://gaming.amazon.com/loot/lol7

Lee otra vez mi pregunta y verás que no aparece en las preguntas frecuentes, estoy diciendo que no tengo acceso a mi cuenta de league of legends y quiero desvincular mi cuenta de riot de Amazon prime para vincular otra cuenta de Riot. Para empezar como las desvinculo? no lo explica en ningun lado.

parece ser que no puedes, estoy en la misma situación y una vez que vinculas una cuenta no puedes vincular mas, no se a que mononeuronal se le ocurrió eso pero bueno, no es que riot lleve muy bien su empresa que digamos