cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AnnieLeonhartPM
Escurridizo
Escurridizo

Cadencia letal,esta fuerte? (6 Velocidad de ataque)

Creen que la runa está fuerte?
Considerando que puede hacer que champs como Kaisa,Vayne o Jinx tengan 6.00 de velocidad de ataque
Merece un nerf? U otro "rework"?
4 RESPUESTAS 4
BeatBoy
Minion
Minion

tu tranquil@ ya pronto se solucionara, ya que riot quiere bajar los daños globares y esto quizas arregle eso, si me lo preguntas esa runa esta fuerte ya que es mejor que las demas pero depende de los campeones . ten un buen dia.

Para mí el Lethal Tempo se va a ver beneficiado por el siguiente parche. El mayor problema que tiene según mi opinión es que algunas peleas son demasiado cortas como para sacarle mucho provecho, que las peleas duren más va a mitigar ese problema.

pos si, en peleas largas sales beneficiado ya que ganas mucha velocidad de ataque y rango, pero el daño sera reducido lo que implica mayor duracion de la partida pero nadie podra ser explotado en lvl bajo
Klatu14
Dragón
Dragón

Fuerte está pero cabe considerar que:
- De poco sirve tener tanta velocidad de ataque si no hacés daño con cada básico. Si sólo te armás enfocándote en llegar a la máxima velocidad de ataque, la build te da 125 de daño de ataque y un poco más de daño en forma de efectos de impacto, y con Jinx por ejemplo no llegás a 5 de velocidad de ataque, hacés más daño atacando menos veces y haciendo más daño por cada básico. Con Kai'Sa y Vayne supongo que es menos importante lo de no tener AD por sus efectos de impacto, pero no las juego como para opinar con seguridad.
- Lleva su tiempo stackearla. Si te diera toda la velocidad y el rango de una estaría rota, pero no es el caso (lo de que te de todo de una, si está rota ni idea). Claro que cuanta más velocidad de ataque tenés, más rápido la stackeás, pero tener mucha velocidad de ataque tiene el costo que describí arriba.

EDIT: me olvidé de responder a tus preguntas jaja
Yo creo que de momento está balanceada, pero en el siguiente parche, como las peleas van a ser más largas, probablemente quede demasiado fuerte.