cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Cambiar ubicacion de juegos de riot

Ir a solución

Existe alguna manera de cambiar de ubicacion juegos ya instalados de riot? necesito reinstalar windows y de ser posible, guardar el lol en una unidad particionada de mi disco

De esa manera ahorrarme la reinstalacion de League of Legends y League of Runeterra

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ïnka
Heraldo
Heraldo
Yo lo hice en el pasado. Guardé la carpeta completa en otra partición y después simplemente ejecté desde ahí.
Eso sí, las primeras veces que vayas a jugar te vas a encontrar algunos errores, así que no vayas a jugar rankeds de primeras. Entrá a varias partidas de práctica/contra bots hasta que esté funcionando todo como debe

Suerte

Ver solución en mensaje publicado original

19 RESPUESTAS 19
MaximoO22
Minion
Minion

En mi caso lo hice con Valorant, te lo explico a continuación:

1- Fui a la ubicación de la carpeta de Riot Games.

2- Corté la carpeta y la pegué en la ubicación nueva que quería.

3- Sin haber desinstalado aún Valorant, ejecuté el instalador. Cuando este se abre te sale la opcion de descargar y el tamaño del juego. En vez de darle descargar, le das en la opción que está inferior a descargar, esta es "opciones avanzadas".

4- Cambiaras la ruta, a la nueva ubicación de la carpeta riot y seleccionas aceptar.

5- Luego le das a descargar, pero en vez de descargar, empezará a leer los archivos existentes.

Y listo, espero les ayude.

Eres un grande!! Muchísimas gracias!

CAPO

me has salvado la vida graciassssss

Amigo, me has salvado, eres la d1ck
Te amo
Una pregunta, con ejecutar el instalador te refieres a la App de valorant o el paquete/instalador despues de descargarlo de la pagina oficial ?

Me has salvado la vida y a mi humilde sdd de 120GB jaja, Graciaaaas.

Sos un groso amigo! Es exactamente lo que quería, pasarlo de C: a D:! 

Tremendo, bastante útil mano

Probado también con LoL y LoR

Movi toda la carpeta de Riot Games

- Le doy click al acceso directo y me dice que se le perdio el directorio del Cliente
- -Le das Examinar y entras a la carpeta de Client que esta dentro de la de Riot Games que ya moviste y abre
 - Ahi le das Instalar y cuando te pida ubicación, le das la ubicación nueva.

Y listo... carga todo y queda.

notable gracias!
AZETO
Minion
Minion

Yo lo intente primero lo desinstalé y luego el instalador de lol lo mueves al disco que quieres que este según tu decisión   y por ultimo le das instalar, automáticamente se instalara según donde se encuentre el instalador. yo lo hice y me resulto

ClarkMaxwell
Minion
Minion

Debería dar la opción de instalar a otra partición ... por qué se instala directamente en el disco C?

Confetti93
Minion
Minion

Cómo pudiste hacerlo? hice lo mismo de cambiar toda la carpeta de Riot Games pero me abre distinto el juego, lo veo un poco extraño, lo que sí es que Valorant de plano no me abre y la verdad mi internet apesta y por eso quería/quiero no perderlo, cómo le hiciste?

Ïnka
Heraldo
Heraldo
Yo lo hice en el pasado. Guardé la carpeta completa en otra partición y después simplemente ejecté desde ahí.
Eso sí, las primeras veces que vayas a jugar te vas a encontrar algunos errores, así que no vayas a jugar rankeds de primeras. Entrá a varias partidas de práctica/contra bots hasta que esté funcionando todo como debe

Suerte

Sos un heroe sin capa que lo sepas

Simplemente arrastraste la carpeta de una particion a la otra?

si, cambia de disco duro y luego te pedira que vallas a la carpeta Riot games y luego selecciona RiotClientServices y listo

bro, super bueno esa aclaración, inicialmente coloque league of legends.exe y no me funcionaba

muchas gracias ;D