cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Cambio de actitud ante el juego

Ir a solución

Bueno Riot visto que al parecer intentar jugar bien y tratar de aprender del juego no alcanza para subir de liga y ganar partidas y visto que llevo reportando trolls de los del peor tipo que aun no banean.

Y visto que en cada partida tengo o un smurf, scripter, elobooster, trolls, o toxico y al parecer a ustedes como empresa no les importa controlar a esta gente.

Y viendo que tengo gente en mi lista de amigos que ah hecho d elos peores insultos y trolleadas como darse contra torres y suben y suben de ligas, voy a cambiar mi actitud.

Voy a empezar a probar campeones en ranked.

No al punto de trollear como darme contra torres.. pero probare campones y builds.

No ganare seguro, pero por lo menos me divertire.

Ya que si intento ganar me ponen un troll 4/15 en mi team da igual que me esfuerce si ya lo perdio mi compañero.

Me aburri realmente de ponerle la mejor onda a ganar, a partir de ahora jugare lo que me plazca, como me plazca.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Shaid 

Igual  seguirás sintiendo ese vacío después de jugar. El que es competitivo lo seguirá siendo, aunque fija que no. 

Concuerdo que si te toca alguien que sale 4/15 en tu team, básicamente te cagó la partida. Pero acá hay que entender algo, esto pasa en todos los elos, al final del día si eres bueno (realmente bueno) terminarás subiendo.  

Si no, es porque simplemente tu nivel (aunque juegues ligeramente mejor que el promedio en tu elo), no da para subir. 

Duele aceptarlo, pero en elos como Bronce, Plata, Oro, es medianamente fácil salir, (la gente comete infinidad de errores, que si se aprovechan marcan el rumbo de una partida).  Pon a jugar a cualquier  Diamante Uno, en Plata y te sube esa cuenta muerto de la risa. 

Al final, esperar que Riot banee en automatico a todo el que quede 0/15, suena bien, pero difícilmente lo hará  (Se quedaría vacío el server, y ellos perderían buena parte de su clientela). 

Ver solución en mensaje publicado original

7 RESPUESTAS 7
franko79
Heraldo
Heraldo

me canse de perder en rankeds por la nueva moda que es trollear, total no es baneable, asi que invocadores.. A TROLLEAR !!!

Torcal
Minion
Minion

Y esta es la actitud que tiene la gran mayoría de los jugadores de LAS, nadie juega en serio. Vienen a "divertirse" a ranked, literalmente no hay una sola partida en la que no te cruzes por lo menos 3 o 4 trollcitos, gente que prueba champs, jugadores de KDA (gente con cero macro game), inters, tilteaditos, afks, junglas NEFASTOS, Etc... Con suerte hay 3 o 4 personas jugando en serio una partida clasificatoria en platino. Y si el sistema de MMR esta en contra tuyo lamento decirte que no vas a poder ganar ni una sola partida gracias a tu team.

Es lamentable el estado del servidor, y estos dos ultimos años, gracias a la pandemia, la gente que te cruzas es cada vez peor. No se disfrutan las partidas, en su gran mayoría son ganadas o perdidas min 10, o incluso desde el lobby. Se nota a kilómetros que entraron a jugar porque si, esperando a que su team los carré, o esperando que el otro team de tanta lastima que la partida se gane sola. Y estoy hablando de Platino, habiendo estado 3 seasons en diamante, estos años imposible jugar un game decente.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Shaid 

Igual  seguirás sintiendo ese vacío después de jugar. El que es competitivo lo seguirá siendo, aunque fija que no. 

Concuerdo que si te toca alguien que sale 4/15 en tu team, básicamente te cagó la partida. Pero acá hay que entender algo, esto pasa en todos los elos, al final del día si eres bueno (realmente bueno) terminarás subiendo.  

Si no, es porque simplemente tu nivel (aunque juegues ligeramente mejor que el promedio en tu elo), no da para subir. 

Duele aceptarlo, pero en elos como Bronce, Plata, Oro, es medianamente fácil salir, (la gente comete infinidad de errores, que si se aprovechan marcan el rumbo de una partida).  Pon a jugar a cualquier  Diamante Uno, en Plata y te sube esa cuenta muerto de la risa. 

Al final, esperar que Riot banee en automatico a todo el que quede 0/15, suena bien, pero difícilmente lo hará  (Se quedaría vacío el server, y ellos perderían buena parte de su clientela). 

@sanz0026  escribió:

@Shaid 

Eres la primer respuesta con sentido que veo en todo este foro.. mis respetos

Klatu14
Heraldo
Heraldo
🍀
Pero... ¿cuál se supone que es la discusión?

@Klatu14  escribió:
🍀
Pero... ¿cuál se supone que es la discusión?

Ninguna, que este juego me da = ya y queria aclararlo, por si me ven en sus rankeds para que dodgen.

Ya como me da = si me ven con un Singed AD support no se sorprendan.

Simplemente eso, que me aburri de la comunidad y de lo injusto de este juego.

Intente por años comportarme como jugador que intentaba ser positivo, sin trollear ni irme afk, dando lo maximo de mi y lo unico que me encontre fueron con trolls y trolls y gente toxica y mas trolls.

Asi que bueno, si Riot quiere que juegue asi, jugare asi.

5 partidas seguidas con gente que se daba contra torres en plena rankeds... CINCO SEGUIDAS fueron la gota que rebaso mi vaso.

Mal jaja