cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Shaid
Escurridizo
Escurridizo

Campeones nuevos + de lo mismo

Ultimamente con el afan de solo vender skins Riot se a empezado en sacar:

Asesinos

Asesinos

Asesinos

Support de una tecla = Yuumi E E E E en modo afk.

Pyke un Support ASESINO

Proximamente Samira un ADC ASESINO

Eso es el meta actual de League of Legends... elegir un campeon que rebiente y matar matar matar

Como la gente juega a matar Riot vende skins y mas skins.

¿En algún momento piensa Riot sacar un campeon tanque o de utilidad que requiera mas de 2 teclas?

Ni siquiera conte a Lilia por que pobre ya nacio muerta, creo que es el peor campeon de todo el lol.

Digo ¿un tanque? Hola Riot Hellouuuuu

¿¿¿¿ Algo que no sea solo spamear kills ??????

Quizas para un main mid (que son todos en este server por que creen ser faker) lo entiendo... Pero los que nos gusta jugar de support de utilidad o aguante, suerte en pila ¿no?

Digo de onda.

5 RESPUESTAS 5
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Yo poseo una cuenta con todos los campeones ,todos sln iguales es falso . Depende del elo que juegues o el emparejamiento jugar asesinos es de risa .

Juegas con experimentados y buenos players es dificil matar al enemigo.
0 GGs
Error 504
Minion
Minion

A mi particularmente mas que meter nuevos tanques me gustaría que todos los campeones tengan mas aguante para que sean mas movidas las TF y no duren de 5 a 10 segundos y así se puedan inventar mas movimientos y jugadas estratégicas sobre la marcha de la TF. Esto de apretar dos teclas cada uno y que la TF termine ya aburre un poco. Aparte un error cuesta toda la TF, y hasta la partida dependiendo del momento.
0 GGs
Diógenes
Heraldo
Heraldo

Hola, invocador!

Es curioso que menciones sobre un nuevo campeón Tank, ya que después de Seraphine el próximo nuevo campeón será un "Ultra-Heavy Tank Support"y luego la siguiente novedad sería el Rework de Mundo (como no se tiene confirmado nada oficialmente es posible que el rework de Mundo sea dicho Tank Support, pero yo lo dudo, pienso que saldra el campeon nuevo y luego el rework) por lo tanto tendremos proximamente 2 nuevos Tanques en League of Legends.

A la gente le gusta spamear champions que dan kills porque les gusta ganar, es un juego competitivo donde ganas o pierdes. Es verdad que considero menos honorable spamear Yasuo, Zed, Yone y Kayn, pero es porque soy main support, pero hay que adaptarse, si sale algo bueno de Support hay que aprovecharlo, como fue el caso de Thresh, Yuumi y Senna. 

El juego es gratuito, decir cualquier cosa negativa sobre la venta de skins es atentar contra la vida prolongada del juego, el cual, para incentivar te regala muchos skins.

Hay juegos como World of Warcraft que pagas al mes para poder jugar, el juego esta muy bien balanceado con todas las clases y razas que tiene y también vende cosas interesantes como lo serían las Monturas y las Pets, las monturas no dejan de ser Skins, una que otra con habilidad única y por lo tanto más cara. Haya se utiliza la mayor cantidad de hotkeys disponibles en el teclado, tantas hotkeys que ocuparias comprar un mouse de gaming con 12 teclas al costado derecho y 4 o 5 extras en el resto del mouse. Cada personaje es único si así lo deseas, en vestimenta y en habilidades, te recomiendo ese juego al 100% si no te sientes bien con LoL.

Riot utiliza el dinero generado para crecer, van a sacar un juego nuevo llamado Tellstones King's Gambit, no obligan a nadie comprar skins, ellos ven el mercado y hacen lo que más conviene para la Empresa.

Saludos

el problema es que da lo mismo los campeones nuevos que saquen con otra temática que no sea asesinos o fighter mata todo e inmortales (acá conquistador)... el problema es que esos campeones nuevos "no op", no serán jugados y estarán creando campeones solo por cumplir.

solo fijate en Lillia que tiene un 9% de popularidad vs un Yone que tiene casi 16%, que incluso es superior a campeones emblemáticos como Lux que tiene 14%

se ve claramente el gusto de riot por los campeones con harta movilidad, esos "vistosos", que entran matan a 1 o 2 y salen... se noto mucho cuando Sona quiso ser ADC y la ultra-recontra-super-nerfearon, pero cuando Yasuo quiso ser ADC lo bufearon, o cuando Tham tenía 2 vidas con su escudo fue nerfeado y ahora tenemos un Sett que sigue con su escudito grosero, o cuando los magitos tenían su runa para bajar CD del ulti y estaban OP, pero conquistador ni la tocan.

@Diógenes  escribió:

Hola, invocador!

Es curioso que menciones sobre un nuevo campeón Tank, ya que después de Seraphine el próximo nuevo campeón será un "Ultra-Heavy Tank Support"y luego la siguiente novedad sería el Rework de Mundo (como no se tiene confirmado nada oficialmente es posible que el rework de Mundo sea dicho Tank Support, pero yo lo dudo, pienso que saldra el campeon nuevo y luego el rework) por lo tanto tendremos proximamente 2 nuevos Tanques en League of Legends.

A la gente le gusta spamear champions que dan kills porque les gusta ganar, es un juego competitivo donde ganas o pierdes. Es verdad que considero menos honorable spamear Yasuo, Zed, Yone y Kayn, pero es porque soy main support, pero hay que adaptarse, si sale algo bueno de Support hay que aprovecharlo, como fue el caso de Thresh, Yuumi y Senna. 

El juego es gratuito, decir cualquier cosa negativa sobre la venta de skins es atentar contra la vida prolongada del juego, el cual, para incentivar te regala muchos skins.

Hay juegos como World of Warcraft que pagas al mes para poder jugar, el juego esta muy bien balanceado con todas las clases y razas que tiene y también vende cosas interesantes como lo serían las Monturas y las Pets, las monturas no dejan de ser Skins, una que otra con habilidad única y por lo tanto más cara. Haya se utiliza la mayor cantidad de hotkeys disponibles en el teclado, tantas hotkeys que ocuparias comprar un mouse de gaming con 12 teclas al costado derecho y 4 o 5 extras en el resto del mouse. Cada personaje es único si así lo deseas, en vestimenta y en habilidades, te recomiendo ese juego al 100% si no te sientes bien con LoL.

Riot utiliza el dinero generado para crecer, van a sacar un juego nuevo llamado Tellstones King's Gambit, no obligan a nadie comprar skins, ellos ven el mercado y hacen lo que más conviene para la Empresa.

Saludos

Entiendo tu punto y lo comparto... a medias.

Todos sabemos que el juego necesita vender skins para sobrevivir y me parece bien.

El problema es cuando sacan campeones pensando en vender y no en aportar algo al juego.

¿Yone que aporta al juego? si es Yasuo reciclado.. aporta skins y afecta negativamente la calidad del juego ¿por que? por que los jugadores se dedican a matar y matar y matar y se olvidan de que va el juego.

Todo bien con hacerte 1 penta in-game pero si hiciste 1 penta y no tiraste 1 torre, no ayudaste en dragon, no hiciste ningun objetivo etc entonces no aportaste nada.

Y eso parece que es lo que busca Riot, sacar campeones que maten y no aporten nada.

ACLARO: No estoy diciendo que no saque campeones que maten y maten y maten... digo que si Riot busca "supuestamente" que trabajemos en equipo deje de sacar campeones que son para jugar individualmente.

O que mínimo vaya intercalando entre campeones Torre (que solo sirven para matar) y campeones Minion (que matan pero de ultima pushean linea)