cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SrOnand
Escurridizo
Escurridizo

¿Casualidad Riot?

Me da cierta gracia como cada vez que entro al foro y abro un post de algo que no me gusta del juego, de su comunidad o de la empresa que maneja esto, osea Riot, MÁGICAMENTE entro en una racha de teams que al minuto 10 van 2/10 ... 2/15 ... 0/8 y eso hace que entre en derrota tras derrota.

Al principio me tilteaba no lo voy a negar, pero después me empezó a dar cierta gracia de la CASUALIDAD.

Es como si alguien "sin querer" hubiese presionado un botoncito desbalanceandome un poco el emparejamiento.

Supongo que debe ser cosa mía OBVIAMENTE y no es que exista una Blacklist de usuarios así como OBVIAMENTE no existe una Whitelist de creadores de contenido a los cuales los ponen en colas con usuarios con mas baja habilidad que ellos para así poder crear contenido mas fácilmente...... OBVIO QUE NO..

Pero bueno solo quería contarlo como anécdota random

🙂

12 RESPUESTAS 12
RABBITMAIDEN
Escurridizo
Escurridizo

14949738.jpg

The War Wolf
Barón
Barón

Yo una vez critiqué a Riot por el Voice Chat de LoLcito y ahora mismo ando con un dolor de estómago...
¿Qué casualidad, no es cierto? Como si un empleado de Riot Games estuviese monitoreando todas nuestras conversaciones del voice chat y fuera experto en patógenos relacionados a problemas estomacales, mucha casualidad...
¿O será que Riot Games contrató a un agente afiliado en mi país para implantar cuidadosamente un patógeno adenovirus entéricos en los alimentos de mi supermercado de preferencia para causarme una gastroenteritis y así inhabilitarme a seguir criticando el sistema de MMR?

OBVIAMENTE estoy conspirando mucho y OBVIAMENTE es que el queso que me comí en estos días estaba malo, o eso me quisieran hacer creer...

Para pensar señores(?)

@The War Wolf  escribió:

Yo una vez critiqué a Riot por el Voice Chat de LoLcito y ahora mismo ando con un dolor de estómago...
¿Qué casualidad, no es cierto? Como si un empleado de Riot Games estuviese monitoreando todas nuestras conversaciones del voice chat y fuera experto en patógenos relacionados a problemas estomacales, mucha casualidad...
¿O será que Riot Games contrató a un agente afiliado en mi país para implantar cuidadosamente un patógeno adenovirus entéricos en los alimentos de mi supermercado de preferencia para causarme una gastroenteritis y así inhabilitarme a seguir criticando el sistema de MMR?

OBVIAMENTE estoy conspirando mucho y OBVIAMENTE es que el queso que me comí en estos días estaba malo, o eso me quisieran hacer creer...

Para pensar señores(?)

No esperaba menos de vos Wolf.... siempre ahí al firme lustrando la bota para darle brillo.

Algún día tu arduo trabajo de lustra botas dará frutos yo se que si.

Hay que evitar que me implanten otro patógeno (?)

@The War Wolf  escribió:
Hay que evitar que me implanten otro patógeno (?)

Eso eso tu has tu trabajito como siempre ahí lustrando, que quizás algún día te dan algún carguito o algo.

Me recuerdas a Beni Gabor en la momia.

Yo solo sé que... respecto a esto que comentas, nada sé.

Zafphlyn
Minion
Minion

Cualquiera, lo que pasa es que hay muchos niños chilenos de vacaciones y no pueden parar de trollear una sola partida porque parece que tienen en el adn **bleep** las partidas, en 8 partidas me habrán tocado 14 trolls.

casualmente todos chilenos
Chainzaun Man
Heraldo
Heraldo

Casualmente pareces necesitar ayuda psicológica.

@Chainzaun Man  escribió:
Casualmente pareces necesitar ayuda psicológica.

Todos necesitamos ayuda psicológica, algunos un poco mas y otros un poco menos.

La terapia es buena, te la recomiendo. 

Estoy consciente de ello. Es solo que esperaba que no lo supieras. Siendo ese el caso, me corrijo.
Casualmente necesitas ayuda psicológica para tratar con esos delirios.

Si tu comentario es una falacia ad hominem entonces no necesito mas para saber que tengo razon.

Asi que gracias 😉