cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

Clasificaciones y Niveles en el foro | Duda

Ir a solución

Saludos!

No se si sere el unico que no entiende lo que esta pasando con  las Clasificaciones y Niveles en el foro ,ya vi el post de @RocketUrf  en el que lo explica https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Discusi%C3%B3n-General/Todo-sobre-insignias-y-clasificac...

La duda que tengo es la siguiente , como es posible que alguien que publico 1 post y obtuvo 5 GG   y logro conseguir 11 insignias  tiene mas nivel o esta una clasificacion mas arriba que otros que publican comentan y reciben mas GG y tienen muchas mas insignias

Nada mas me parece curioso ya que la mecánica es cuanto mas aporta uno mas rápido  sube de nivel ( Es por merito) 

" ya que hay "recompensas de mérito" de acuerdo con algún tipo de contribución al Foro, ya sea: comentarios, visualización, creación de contenido, GGs, solución de problemas, etc."

No se, me genera mucha curiosidad por saber como funciona esto a profundidad ya que no tiene sentido para mi 😕 

Bueno espero que se haya entendido 

Yo soy BotPoppy y hasta la proxima!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, Bot Poppy OTP!

Como usuaria del foro beta, en algún punto también tuve la misma duda que tú. La respuesta que obtuve de los mods fue la siguiente: ¡No podemos decirte!, es como el honor. Sabes qué tienes que hacer para subir, pero no conoces qué tanto tiempo y esfuerzo te tomará, todo con el fin de evitar el farmeo por las recompensas.

Las insignias las seguirás ganando sí o sí, lo difícil es subir de nivel (Mírame a mí, con mis stats, apenas soy Minion Tier 2). De momento, sigue contribuyendo activamente al foro y verás que tarde o temprano pasará.

¡Espero haberte ayudado! ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, Bot Poppy OTP!

Como usuaria del foro beta, en algún punto también tuve la misma duda que tú. La respuesta que obtuve de los mods fue la siguiente: ¡No podemos decirte!, es como el honor. Sabes qué tienes que hacer para subir, pero no conoces qué tanto tiempo y esfuerzo te tomará, todo con el fin de evitar el farmeo por las recompensas.

Las insignias las seguirás ganando sí o sí, lo difícil es subir de nivel (Mírame a mí, con mis stats, apenas soy Minion Tier 2). De momento, sigue contribuyendo activamente al foro y verás que tarde o temprano pasará.

¡Espero haberte ayudado! ❤️

Muchas gracias por la respuesta, hace días que la buscaba
finalfimra
Wow… alfin encuentro la respuesta que estaba buscando jeje!!
Gracias.