cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rorschach117
Minion
Minion

Como crear un Post en el foro

literal 40 MINUTOS para crear una publicación, para hacerlo deben ir a un "sub foro" donde hay divisiones/categorías de este, deben abrir eso y darle a "crear nueva discusión". GG EZ

19 RESPUESTAS 19
MOMIIJI
Minion
Minion

y donde sale todo eso 😠 .......????

Spoiler
Esencia del Campeon

Buen Dia

No estoy de acuerdo con el rework visual, la esencia del campeon ya es unica, debieron tener en cuenta el Comic de Udyr Interactivo de hace algunos años, era tremendo.

El nuevo udyr con cuernos parece otro campeon y parece que pierde el espiritu del fenix...

lucks01812
Minion
Minion

Igual que sois tan avispados de banearme, ponedme los motivos al menos pedazo de vagos

De nada por jugar a vuestro juego. 

maxingles323
Minion
Minion

Buenas gente, se que esto es muy tonto, pero si podrían reportar a este nick "Mas3b" (sin comillas), literal, murió una vez y se puso a trolear, y a flamear toda partida yo era jg, y me fastidio todo el rato, que al final solo me lo tome con humor, le llego una penalización de chat por 10 partidas, pero eso es algo poco para lo molesto que fue u.u, muchas gracias ❤️

Captura.PNGCaptura.PNG

NameleSSaucht
Minion
Minion

En donde **bleep** hay que ingresar primero para crear la dicusiones!?
SHz LiPiN
Minion
Minion

pero donde puedo crear un post???

Entre a jugar una partida con mi duo, la cosa esta que estabamos en selección de campeon y a mi duo le toco el rol de soporte y le pidio al mid (Fuztu) que si le podia cambiar linea, el no le respondio nada y escogio a su campeon al igual que mi duo escogio soporte, la cosa esta en que dogeo una persona y y volvimos aceptar para encontrar partida y se invirtieron los roles, a mi duo le toco jugar MID y a Fuztu Soporte, y mi duo dijo "el karma jajaja" lo cual Fuztu respondio, "el karma les llego pero a ustedes 🙂 " despues de eso, llego el momento de seleccionar campeon y Fuztu escogio qiyana soporte y no hablo más, despues se puso a trolear, cuando el jungla gankeo a bot, el no quiso ayudar y se quedo viendo, al igual que en algunas peleas en equipo futuras, total fue la cosa que al final quedo 2/9, se la paso dejandose matar aproposito y no ayudaba, se la paso farmeando

WhatsApp Image 2022-01-19 at 4.24.19 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-01-19 at 4.26.55 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-01-19 at 4.31.18 PM.jpeg

   

.

ya te entiendo a todos nos ha pasado y mas de una vez lamentablemente si el men no los reportan todos no pierde nada porque no hay ninguna sancion ...... eso es lo triste de este game al final es mejor un mute all porque no hay ban por troll a noser que lo reportes en seleccion por elegir rol equivocado sino nada 😕 

Tambien lo reporte y ni asi me llego el reporte de retroalimentación 😕

sipo si asi es esta bsura xd si lo reportaban x9 lo mas que le pasaria seria ban de chat a los 3 ban asi te banen permanente

Asco de foro y asco de juego

INSENDYG
Minion
Minion

esta mal hecho lo de crear nuevos post, debería ser como antes, un botón donde dice crear y pones las subclases, claro con una explicación dentro de cada subclase para que sirve dicha subclase y nadie ponga una subclase que no debería por no saber que implica dicha subclase 

Renato
Minion
Minion

ya que estamos aqui agregenme somos un mid oro y un jg platino

Lezard
Minion
Minion

no encuentro , estoy  buscando team para clash xd

hola agregame Dirtbiker
Gonk
Minion
Minion

Tanto les costaba poner "crear nueva discusión" y debamos poner nosotros en que sección darlo?

por mas que busco no lo encuentro

Mal amigo sigo sin encontrarlo XD