cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
XatuL
Minion
Minion

Como hago para saber cuando banearon a alguien?

Me acaba de tocar con un tremendo troll que jugo lucian mid con smite y purificar porque le habia tocado soporte. (Asi que encima de la persona normal jugando Orianna tenia al soporte renegado jugando eso porque no le habia dejado Mid lol)

Y bueno, me gustaria asegurarme de que el tipo se vaya con su cuenta baneada. Se que en champ select los 4 lo reportamos por negarse a jugar su rol y estoy bastante seguro que al final de la partida varios del equipo enemigo lo reportaron. Pero como segun el Lucian tiene su cuenta desde la S3 quisiera estar seguro de que le cierren la cuenta.

Y en caso de saber que no lo banearon, puedo llevar el caso directamente al soporte para que lo bannen?

4 RESPUESTAS 4
McSoNaKChAn
Minion
Minion

es posible que riot pudiera colocar la forma de ver el que fue baneado por que en los elos bajos no es solo 1 sino 2 o 5 partidas consecutivas que aparecen trolles que juegan en un principio decente pero les da por dejarse morir por que no los gankean o su jg o linea este fedeando y al final de tantos reportes que uno deja a los que intean y fedean aproposito son lo que dan gusto verlos baneados por unas semanas... 

solo digo si es posible colocar la opcion de que rito colocara el nombre de usuario que fue baneado para tener algo de tranquilidad al jugar LOL

Øberøn
Minion
Minion

Te llega una notificacion de reporte de retroalimentacion instantanea que te avisa que banearon/ penalizaron a alguien pero la unica forma por ahora de darte cuenta si le dieron ban al  que te parece que fue es fiijandote si sigue jugando partidas o no. 

bern_0-1633147302959.png

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , si te toca un troll asi hubieras dodgeado , ni el soporte ni el sistema te dira si un jugador fue baneado . Pero si es habitual en el trolear seguramente sera baneado . saludos

Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @XatuL !

Para saber si lo banearon o no puedes ir revisando su historial y darte cuenta si paró de jugar partidas, es un poco raro pero así puedes, el soporte nunca te dirá si baneará o baneó a alguien porque es algo privado.

Llevar el caso al soporte si ya lo reportaste dentro del juego es algo un poco inutil ya que el reporte en si no se acumula, sobre avisos de que si se sanciona a alguien que reportaste existe el famoso cartel de retroalimentación que nos avisa que un jugador al que reportamos ha sido sancionado sin embargo no nos dice a quien y por mi parte lo encuentro correcto.