cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BlazeKnight30
Minion
Minion

Como le puedo hacer para lidiar con gente trollera que te quiere hechar a perder la partida?

Buenas noches me gustaria saver que puedo hacer cuando en mis partidas sale gente de mas de trollera y con planes de hacer que pierdas la partida esta es la segunda ves que me pasa juge una partida hace como 15 min donde el soporte me baneo a mi adc lo reporte el y su duo me reportaron durante la partida el llevo a una nasus donde todo el juego se la paso robandome el farm neta casi hace que me de un ataque lo bueno es que el top carreo el juego es partida  mas horrible que me a pasado por esta tipo gente el nombre del invocador es ****** quiero dejar de jugar lol yo juego de manera competitiva pero esa gente me hecha a perder la experiencia de jugar

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

lo único que te puedo decir es: si los vez troleando en la selección, dodgear, o si no quiereS: lo peor que puedes hacer es escribirles, esas personas cláramente quieren molestarte y si los ignoras les niegas la satisfacción de ver que les está resultando (incluso puede tratarse de sádicos, o narcisistas, ignorarlos es lo mejor que puedes hacer)

Tortuguita
Escurridizo
Escurridizo

Solo reportalos y listo, no hay mas. Es verdad que pueden crearse otra cuenta pero les costará 2 semanas enteras llegar a lvl 30 y aun mas si tu estabas con algún elo muy alto, si es que juegas rankeds. Suerte!

Nada, si eres un jugador muy bueno bien puedes carrear la partida sin necesidad de esa gente troll, de lo contrario solo conformate a reportarlos.

yoloroy
Escurridizo
Escurridizo

Le tienes que reportar, para que el maravilloso sistema le de un poderoso ban unos minutos hasta que le quiten la cuenta.. luego puede hacerse otra y seguir troleando porque en palabras de riot: ''cada jugador tiene derecho a crear cuantas cuentas desee'', lo que se traduce en un sin fin de cuentas disponibles para intear, flamear, desear la muerte y enfermedades terminales, etc. haciendo asi que los reportes tengas un peso casi nulo en el juego y sus jugadores :3