cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Redstone
Minion
Minion

Como puedo reportar a alguien con evidencias?

Ir a solución

Quiero reportar a alguien poniendo evidencias grabadas y fotos pero solo me deja hacerlo con palabras

no hay ninguna obción en riot suport que te diga o te de la opción solo el reporte tardio y no puedo poner nada de evidencias 

0 GGs
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Jaheje
Dragón
Dragón

Si puedes por el ticket, revisa esta opción 

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Jaheje
Dragón
Dragón

Si puedes por el ticket, revisa esta opción 

Hola, espero no molestar, soy un jugador de 17 años y he jugado lol lo suficiente como para comprender el comportamiento humano, evitando escribir groserías en serio y todo se, no significa que no lo haga, todos tienen días malos, Pero, ahora ya no sé que hacer, esa partida sé que fue una en la que no destaqué, ya de por si no estaba jugando con ánimos, quería divertirme esta vez, pero con estas personas (fueron los cuatro, el Viego lo dejé silenciado de antes pues fue el primero en desquitarse) ya no sé que puedo hacer, realmente esta partida me marcó, me dejo algo en mí que no se puede reparar tan fácil, realmente me dolió, me hirió, llegué a un punto de llorar de tanta presión.

Esa partida no usé el chat. Generalmente lo uso para escribir tonterías y todo eso, pues aunque quiero mejorar como jugador, también quiero divertirme. 

WhatsApp Image 2021-10-21 at 23.36.30.jpeg  

Captura de pantalla 2021-10-21 233838.png

ALumpofCoal_1-1634870930987.png

0 GGs
Nesesito reportar a uno jugadores
0 GGs

muchas gracias gran persona

0 GGs
juj0
Escurridizo
Escurridizo

manda un ticket a soporte con las pruebas y explicando el caso.