cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Blareck
Minion
Minion

¿Como realizar una contra denuncia, o apelar aun ban?

Buenas a todos.

Tal como dice el tema, quisiera saber como puedo apelar a un ban injusto de restrincion de chat, pues el dia de hoy me toco dos equipos de niños toxicos, los cuales cada ves que morian simplemente me insultaban en el chat sin que yo tubiera que ver el  por que ellos morian en sus lineas mientras yo estaba en la mia defendiendo, desgraciadamente me tocaron dos equipos igualmente toxico, y lo unico que les escriba es que no tenia sentido que me culpara pro qeu ellos morian cuando yo estaba en mi lina defendiendo de mi rial de linea, pues resulta que alfinal, simplemente me reportaron por que si, y me apican el ban de restrincion de chat, se que es una tonteria comparado con un ban permanente, pero, si los reportes sin sentido se aplican imaginense que tal salga en una de tantas baneado por qeu me denuncia injustamente.

Si alguno sabe como relizar una apleacion a los castigos, les agradeceria me indiquien comoproceder.

6 RESPUESTAS 6
nerkk
Minion
Minion

tranquilo amigo.esa seccion de reclamar es todo mentira..da igual lo injusto que sea que no te quitan el ban...eso lo tienen para callar a la gente..pero tu preguntalees cuanta gente an desbaneado y veras como te dicen que es privado y no puedes saberlo

al parecer tioenes razon, me acaban de responder toman decisiones subjetivas, cojen solo lo que yo escribo sin contexto y me marcan en fraces donde aparece la palabra NO, cuando otro lo lee pareciera que solo yo escribo, y nadie mas, comunicarme con mi equipo por texto alapercer noe sta permitido, entonces para que esta le chat? solo par saludar una vez? o no se le puede solicitar al apoyo de los demas participantes de la partida que cooperen a reportar a los jguadores que estan siendo toxicos? o cuando uno aliado pide que me repsorten simplemente  por un error suyo y necesita culpar a alguien y yo simplemente les respondo que no tengo nada que ver por lo cual el me acusa?

es mas hace un mes, jugue una normal y me toco un grupo premade mientras yo jugaba mid, el jungla aliado paso troleandome cada vez que terminaba de hacerse sus campamentos pasaba a mi linea y me quitaba todo el farm, eso durante 20 min seguidos, cuando le pregunte por que lo hacia y le explkique que me staba dejando atras de nivel y oro simplemete me respondio por que no le agradaba la seleccion del campeon que elgi luego sus amigos empezaron a pedir que me reportaran sin motivos a pesar que yo hice mi mejor esfuerzo siendo el mejor del equipo y ellos solo tiraban surrender y me flameaban al morir ellos, en fin, me reportaron entre los 4.
2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

Uno menos, vamos por más tío riot.

PD: Adjunta el historial de chat men.
Hyongen
Barón
Barón

Hola @Blareck ,server-icon.png

Si creés que tu sanción fue injustificado, podés ir al soporte para apelarlo.

Lo que tenés que hacer es entrar al siguiente link:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

Seleccionar la opción "Discutir una restricción o suspensión de cuenta personal" y completar la solicitud.

Acordate que esto no te asegura que te quiten la penalización, pero te van a dar una explicación de la razón la cual te penalizaron.

Cualquier duda me @Hyongen .
Espero haber sido ayuda! Saludos.

gracias.