cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Con que campeón tuvieron la maestría 7 mas rápido?

Pues eso con cual campeón sacaste la maestría 7 mas rápido? 

En mi caso fue con Zoe dos semanas después de su lanzamiento

15 RESPUESTAS 15

No recuerdo si la primera fue con mi main (Rumble) o con Nautilus. Solo recuerdo que me demoré un montón en sacarla porque nunca me atrayeron esas maestrías.
lucasa
Escurridizo
Escurridizo

Si mal no recuerdo fue con Morgana... Estaba subiendo ligas en ranked y salió... Sin apuro.
Muchos comentarios que lo sacaron en un día o en 2 minutos, me pregunto si serán challengers :V
Sonne
Heraldo
Heraldo

Con Eve me puse las pilas 1 semana y la saqué, fue con la vieja cosecha oscura. Por qué eso es importante? Lo que me faltaba con el champ era farmear, y la runa me obligaba a hacerlo xD

Creo que con Quinn no me costó nada también, pero porque no paraba de jugarla jajaja.
lllHeisenberglll
Escurridizo
Escurridizo

Ryze definitivamente, fue en esa epoca antes de que su E se expandiera con solo usar la habilidad, antes tenias que tirarsela dos veces al minion o lanzarsela y matar al objetivo.

La cosa es que como nadie lo usaba a Ryze porque era "dificil" o no era tan facil como es ahora, no muchos lo jugaban y supuestamente la maestria 7 te compara con otros jugadores para darte la S, asi que nada empece a jugarlo y se me daba bien. Recuerdo que Ryze y Ashe me metieron a Oro en el ultimo dia de la season xD

:Champion92:

Agarra este comentario y METETELO! en un lugar seguro..... 

:Habilidades371: :Habilidades370: :Habilidades371: :Habilidades373: :Habilidades371: :Habilidades370: :Habilidades371:

Ufff, aun recuerdo ese combo... como lo extraño haha, el mejor rework de ryze a mi parecer, tambien recuerdo el escudo que recibia cuando cargabas las runas si sabias gestionarlo era casi que un barrier permanente, a eso le añades la velocidad de movimiento adicional, el daño explosivo, el cc de la w, y pues terminas teniendo un champ bestial, pero eso si... que requiere muy buenos dedos.
RazerLGRS
Cooking Papa
Minion
Minion

nautilus por que consegui la maestria 6 el mismo dia que consegui la 7 de hecho solo jugue 5 partidas en las 5 saque las piezas fue super rapido y eso que es un campeon que no me gusta tanto

SlayerDDM
Minion
Minion

Eve! llegue a ser top LAS la amo fuerte jaja

Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

Con Yasuo el mismo día que lanzaron el set de Maestría 6 y 7. Ya lo tenia M5 jaja me fugue al ciber con unos amigos a jugar y saque esa maestría.

RazerLife4Art
Escurridizo
Escurridizo

Pues, es algo curioso debido a que ese champ no lo eh vuelto a usar en las ultimas temporadas, pero en su momento cuando salio Aurelion Sol, le saque maestria 5 con 30k puntos en al segundo dia de haber salido el campeon (si el vicio dude) y recuerdo que apenas salio el sistema de maestria 7 lo subi, muy rapido haha. Digo que es curioso debido a que basicamente ya no lo juego, actualmente soy OTP Gangplank, y que te digo, estoy feliz con el pirata.
RazerLGRS
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

En mi primera cuenta fué soraka con 30k, y en esta Ryze, con la misma cantidad.
Tenken
Escurridizo
Escurridizo

Pues el único con el que he sacado Maestría 7, es con mi Kennencito. Aunque no recuerdo cuanto me demoré en obtenerla.

Después de todo es el único con el que jugado desde que salieron las maestrías, exceptuando quizá algunos Yordles (Gnar y Lulu para ser exactos), pero, eso fue porque estaba jugando un par de partidas en modos aleatorios.

Ahora ni siquiera juego, con suerte unas partidas VS IA cada muchos días.

Huh, eso me hace preguntar cuanta maestría tendría si hubiera seguido jugando como lo hacía antes. Sin exagerar, creo que sería quien más puntos de maestría tendría con Kennen, si con las pocas partidas que jugué pasado cierto tiempo, llegué a 400k y tantas.

Niztak
Minion
Minion

¡Hola!

Espero te encuentres de lo mejor el día de hoy. Mi primer campeón con el cual saqué Maestría 7 fue con Sivir; ahora que le dieron algunas mejoras a su "E", creo que volveré a seleccionarla en las partidas. 

¡Saludos y no olvides lavarte las manos y protegerte!

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Si mi memoria no me falla, creo haberlo hecho con Darius, y también con Jinx, ambos campeones cuyos estilos de juego, me resultaron muy atractivos en su momento (y lo siguen siendo).

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Riven, es mi campeona favorita y procuro tener todo lo posible con ella asi que la Maestría la obtuve en cuanto salio el sistema xD
Jaheje
Dragón
Dragón

Varus, mi campeón favorito de la vida ❤️