cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Darking27CL
Minion
Minion

Criterio del sistema

Alguno de ustedes a sentido que el sistema y que los administradores no hacen su trabajo como corresponde? 

Dicen que es mejor mutear y listo , pero que pasa cuando te van a la linea , se mueren y no te dejan jugar , te persiguen donde vayas , los reportas y no pasa nada , pero los flameas y ahi se ponen de acuerdo los premades o los 4 del equipo por que dicen que eres toxico , pero que pasa con el resto si te insultan , si te trolean? A veces somos 1 contra 4 , Encuentro que el sistema es injusto , esto deberia ser revisado por los administradores , revisar partida , revisar historial de chat completo , no solo copiar y pegar lo que uno dijo . si no que nos llevo a ese comportamiento y decir "El culpable es el tipo que comenzo a trolear y joderle la partida a sus compañeros con comportamiento antideportivo" , Resulta que me gane una suspension de 14 dias por que en una partida una ashe se peleo con un xerath supp y sin decir nada se viene a mid a trolear , primero se le dice de buena que se vaya , ya cuando se pierde la paciencia uno les dice sus palabras con toxicidad pero que pasa con ese duo bot que te llevo al borde y te hizo explotar? ni con el muted te salvas de que alguien vaya a tu linea en una clasificatoria para joderte el game , En la segunda partida un morde jg que pidiendole que viniera ayudarme a top no vino , despues que mori me empezo a flamear y yo le respondi con un poco de toxicidad pero no para que esa partida fuera motivo para la suspension.

Encuentro que el sistema es injusto y esto no deberia ser revisado por un Bot.

5 RESPUESTAS 5
Darking27CL
Minion
Minion

Saludos Darking27CL ! ! ! ( ^_^)/