cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Darking27CL
Minion
Minion

Criterio del sistema

Alguno de ustedes a sentido que el sistema y que los administradores no hacen su trabajo como corresponde? 

Dicen que es mejor mutear y listo , pero que pasa cuando te van a la linea , se mueren y no te dejan jugar , te persiguen donde vayas , los reportas y no pasa nada , pero los flameas y ahi se ponen de acuerdo los premades o los 4 del equipo por que dicen que eres toxico , pero que pasa con el resto si te insultan , si te trolean? A veces somos 1 contra 4 , Encuentro que el sistema es injusto , esto deberia ser revisado por los administradores , revisar partida , revisar historial de chat completo , no solo copiar y pegar lo que uno dijo . si no que nos llevo a ese comportamiento y decir "El culpable es el tipo que comenzo a trolear y joderle la partida a sus compañeros con comportamiento antideportivo" , Resulta que me gane una suspension de 14 dias por que en una partida una ashe se peleo con un xerath supp y sin decir nada se viene a mid a trolear , primero se le dice de buena que se vaya , ya cuando se pierde la paciencia uno les dice sus palabras con toxicidad pero que pasa con ese duo bot que te llevo al borde y te hizo explotar? ni con el muted te salvas de que alguien vaya a tu linea en una clasificatoria para joderte el game , En la segunda partida un morde jg que pidiendole que viniera ayudarme a top no vino , despues que mori me empezo a flamear y yo le respondi con un poco de toxicidad pero no para que esa partida fuera motivo para la suspension.

Encuentro que el sistema es injusto y esto no deberia ser revisado por un Bot.

5 RESPUESTAS 5
Darking27CL
Minion
Minion

Saludos Darking27CL ! ! ! ( ^_^)/

Claro invocador te entiendo completamente yo también juego bastante y no creas que recibo un trato diferente al igual que tu me toca recibir flameo afk trolls etc. yo no tengo un emparejamiento especial y de verdad se que a veces no tenemos un Buendía y queremos entrar a lolito a divertirnos o distraernos y que pasa pum un troll y explotamos, ahora mencionado esto quiero decirte que por ningún motivo justificamos el ofender insultar degradar etc. a un player entiendo que no eres el único que se comporta mal pero atacar fuego con fuego no ayuda y que pasa salimos perjudicados y bastante en esta ocasión por que es un castigo directo de 14 días tu cuenta  :C

Solo puedo revisar tu historial por que la sanción es aplicada  a tu cuenta y por cuestiones de seguridad no puedo compartir ningún tipo de información sobre otra cuenta que no sea la tuya, 

Mira aquí abajo te dejo el código de conducta que esta super interesante y seguro si le hechas un vistazo te darás una idea mejor, te puedo recomendar también solo usar el chat para fines tácticos del juego 🙂

La respuesta de uno de soporte , siento que no nos entienden de verdad , por que el dia que les toque una persona de verdad toxica para jugar no para escribir sabran de lo que uno les habla

0 GGs

La respuesta que te dio me parece que sí que es condescendiente contigo como jugador. Lo que te dijo en pocas palabras es "está bien enojarte, está mal flamear", que es la realidad.
Muchos otros de nosotros los jugadores tenemos otro tipo de forma de descargar esa frustración que no rompe con el reglamento que él te dio. Golpear una mesa, apretar una pelotita, spamear alt + f4 pero sin salirse, gritar o simplemente insultar en la vida real, etc...

Nadie, ni el agente de Player Support, te culpa por haberte enojado por esa situación. A lo mejor, ese de Player Support, cuando le toca un troll le menta la madre a los cuatro vientos gritando en su casa, pero no toca el chat del juego. ¿Pero descargar ese enojo por el chat? ¿Qué necesidad había? Solo empeora la situación, para todos los involucrados, sobre todo para ti.
0 GGs
Klatu14
Dragón
Dragón

El sistema de Riot no busca asignar culpas, sino determinar quienes rompen sus reglas (no digo que lo haga bien, digo que es su objetivo).

"El culpable es el tipo que comenzo a trolear y joderle la partida a sus compañeros con comportamiento antideportivo", que alguien te trollee y te joda la partida no obliga a nadie más a romper una regla, por más que a veces que alguien trollee influya en la decisión de otra persona de romper las reglas. Si buscaran asignar culpas, posiblemente le asignarían la culpa pero como buscan otra cosa, deberían sancionar tanto a ese como a todos los demás que rompieron reglas debido a que él trolleó.

Ahora, suponiendo que estás proponiendo un cambio de objetivo, ¿qué pasaría si sólo sancionáramos al origen del problema?
Una persona que está irritable porque el bebé de su vecino está hace 2 horas llorando, pierde la paciencia cuando su compañero se muere y decide trollear ¿debería no ser sancionada sólo porque perdió la paciencia por cosas que él no hizo? ¿debería ser sancionado el tipo que murió?
Creo que es más útil sancionar a las personas por lo que cada uno hace. No creo que buscar justificaciones para realizar malos comportamientos reduzca los malos comportamientos, al contrario.

Con respecto a lo de los bots, no creo que sea viable. Pensá que en el parche pasado se jugaron 18947761 partidas de acuerdo a u.gg. Es decir, suponiendo que un empleado pueda ver 13 partidas por día, y que trabajan de lunes a domingo, 10000 empleados no bastarían para ver el 10% de las partidas (no tendrían que ver todas, obvio, pero al menos yo reporto a alguien más del 10% de las veces, y eso que leo sólo el chat de mi equipo y el global).
0 GGs
The War Wolf
Barón
Barón

Ajá, hay un pequeño problema con eso de que no lo revise un bot, y es que no estamos en el universo de Star Wars y Riot no puede ir a Kamino a contratar que les hagan 3 millones de clones para revisar los reportes diarios de las docenas de millones de partidas que se juegan diariamente XD
El sistema es sencillo de seguir: Tienes un reglamento, si lo rompes, independientemente del contexto, eres automáticamente objetivo de que un reporte contra ti se pueda validar. ¿Solución? Seguir el reglamento, tampoco es como que insultar sea una necesidad claro está, literalmente te haces más daño a ti mismo (con el estrés que te vas a causar) de lo que en cualquier circunstancia va a afectar a un extraño con el que probablemente jamás te vuelvan a emparejar.

Te recomiendo lo siguiente: No mutees, desactiva el chat. Tienes la opción en Configuración > Interfaz > Chat y desmarcas ambas casillas. Te permitirá ver pings en el chat pero no te permitirá leer nada de lo que te digan y, principalmente, te impedirá mandar mensajes.
Si eres propenso a "explotar", y tienes poca paciencia, con desactivar el chat, no con el mute, te salvas de que la ira te pase una mala jugada y te ganes ahora sí una suspensión permanente por toxicidad. Lo mejor es que con esa opción puedes escribir todo el mensaje y enviarlo, pero no les va a llegar. Escribir un mensaje de odio es una forma de catarsis bastante famosa, podrías aplicarlo así al LoL y tal vez pueda reducir esa explosión emocional que mencionas, y como el mensaje se borra al enviarlo estás libre de la posibilidad de que te sancionen.

Espero que te ayude.

Trevert
Escurridizo
Escurridizo

en latam son los mas intuiles y pendejos del mundo hermano por que crees que es el ultimo servidor en lista de lol para jugar ? xD vete a otro server te recomieno na mucha dif en todo y obvio en el sistema es un alivio enorme deja que los pobres se queden con los pobres 

0 GGs