cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cual es el cooldown mínimo de la ulti de Zilean?

Esa fue la pregunta que me hice recien, ya que jugando :Champion135: me pasó muchas veces que me preguntan cuanto cooldown tiene la ulti y cuando les digo siempre se quejan de que está roto, así que me puse a pensar ¿Cual es el cooldown mas bajo que puede llegar a tener? Así que me metí a la herramienta de prácticas, puse las runas que siempre juego de Zilean; Primaria cometa arcano, flujo de maná, trascendencia y tormenta creciente para tener mucho ap en late game y dominación de secundaria con golpe bajo para aplicar daño extra al meter un stun y CAZADOR DEFINITIVO (Esta runa es vital para zilean ya que cargada puede reducir 25% el cooldown de la ulti) y la runa de reduccion de enfriamiento, con una build con botas jonianas y eco de luden (aunque con las runas ya mencionadas solo necesitan 1 item para el 40% y el resto nomas seria para acumular el ph de trascendencia) y  lo que requiere la partida y sumado a un factor muy específico; que saquen 4 dragones de viento hace que la ulti de zilean pueda alcanzar un cooldown de 12,6 SEGUNDOS; YA QUE SE SUMA UN 40% DE CDR, 25% DE CDR EN LA ULTI+ 40% DE CDR DE 4 DRAGONES DE VIENTO; esto claro, seria un caso muy específico; sin ningún dragon de viento llegaría a 27 segundos (nada mal) y cada dragon reduce 4 segundos de enfriamiento, adjunto imagenes de lo que digo. 

image.pngimage.png

2 RESPUESTAS 2
Escurridizo
Escurridizo

Hola, invocador!

Puedes agregar 5% usando las siguientes runas:

zilean r.png

Usando build de Cooldown reduccion con items como GLP Hextech 800 (10%) y Almas Gemelas (10%) que alentan y potencian la runa principal

una lagrima de la diosa (20%), un sombrero rabadon y el tormento de liandry 

PD: puedes quitar el tormento de liandry y tener el item support

saludos

Edito: 

Use el modo Sandbox para sacar los números y conseguí lo siguiente:

Runas: 45% + 25%  = 24.75 

1 Dragon de viento = 21.45

2 Dragones = 18.15

3 Dragones = 14.85

4 Dragones = 11.55

Pasa conseguir 4 dragones de viento debiste haber perdido a manos del enemigo los 2 primeros dragones y que el tercero en adelante sean tuyos.

Saludos x2

Para mí las runas mas viables son las que mostré; Ya que con esas pierde el escalado de daño, aunque yendo al punto de lo que trata mi post aporta lo que quiero mostrar llegaría a 10,2% de CD, Gracias por el dato