cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
elwkg
Minion
Minion

¿Cual fue tú peor Flamer?

Mi peor flamer fue un Xerath :Champion128: (año 2014) el cual en medio de mi promo exigía nuestro jg, un Amumu :champion5:, que le entregue el primer blue ya que "él no lo necesitaba" y que con el blue y los dos siguientes "el carrearia" dando un argumento sobre tal o cual jugador profesional hacia eso para carrear.

Obviamente no le prestamos atención, comenzamos el blue y lo intento robar con su Q y fallo. Por lo que comenzó a feedear, mientras que escribía en el chat sobre lo mancos que somos y perseguía al jg, como un espíritu, para robarle su jungla, lo gracioso era que fallaba. Como fresa del pastel spameaba la canción de "La Marcha Peronista" para que no podamos hablar. Esto genero mucho estrés, queríamos tirar surrender pero el Xerath y alguien más, sospecho que el Top ya que este iba ganando con su Trynda :Champion113:

Por la situación el team enemigo empezó a abusar y se feedearon, pero terminaron muy confiados y comenzaron a tirarse  1vs4, cuando logramos sorpresivamente un exterminio comenzamos un push por mid que nos llevo a la victoria. 

Apuesto que su peor flamer no es peor que el mio. 

Saludos. 

Twitter: https://twitter.com/ElTercerLW

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTpSDUGtQVFhjA3ohSlzalQ?view_as=subscriber
5 RESPUESTAS 5
BG Spectro
Minion
Minion

Cuando en 2016 estabamos por subir a la primera division de una liga del lol, a mi mid no se le ocurrio mejor idea que pickear un champ que no sabia usar, claramente terminamos perdiendo

Despues de eso Discord era full flame hacia el, la verdad fue re sad pero ahora es una experiencia graciosa xD

Un Fizz en una clasificatoria allá en el 2.015 más o menos. Me dijo hasta de que me iba a morir y al final del gané, me agregó para decirme más cosas feas :c yo en esa época era inocente y no sabía que muchos flammers hacían eso de agregar para seguir insultando al privado.
XZD
Minion
Minion

Mi peor Flamer soy yo mismo. 

en todas mis partidas se flamean , pero una que no me voy a olvidar fue antes de ayer, resulta que habia un maestro yi del team enemigo que salio 1/15 y el jhin de su equipo salio 1/10 , la cosa que estaban arreglando en donde encontrarse para pelear y el jhin le dijo al yi que no jugaba ni con tierra " de lo malo que era " xD 

Jaheje
Dragón
Dragón

A mi me han amenazado de muerte varias veces, aún sigo vivo uwu