cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LucyMorn1ngstar
Escurridizo
Escurridizo

Cuantas neuronas tiene un jugador de lol?

Acabo de salir de una aram usando a nasus (perdimos) y mi equipo me hecho bronca de tener pocas cargas
Siendo que la jinx de mi equipo usaba los cohetes para farmear en area para matar a todos los minins
Y cuando les hacia alertas de que me dejen el cannon le tiraban habilidades.
Aqui es donde va mi pregunta:Cuantas neuronas debe tener un jugador de lol para ser tan "especial" para despues de haberme arruinado todo el farm posible decir que tengo pocas cargas?

7 RESPUESTAS 7
G0D Strafe
Minion
Minion

-3

Hamster
Escurridizo
Escurridizo

se llama sarcasmo , por una partida en aram, viene a postear en vez de usar el reportar en partida ?o mute? no llega a mas ... si buscas algo mas que eso , el toxico es el y usted. no fue ni tan grave para un ticket al soporte.

Se refiere a que lo culparon por falta de cargas cuando no lo dejó farmaer supropio equipo, no se está quejando de no tener cargas en si no de la hipocrecía de su equipo. Tu comentario está de más y es totalmente contraproducente.

Oh lo olvidaba,el gran nasus ap que tira 1 E en toda la tf para luego no hacer NADA MAS,wow sos increible.
Que elo sos? Challenger minimo
Molendowski
Minion
Minion

Depende, encontré algunos bronces bastante vivos y otros d4 hardstucked que no le hacen sinapsis dos neuronas.

Para los que no saben, Justin es de Piscis.
SantoSeiya92
Escurridizo
Escurridizo

64138f7a011919641593ef762c57d435.jpg

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

como norma general directamente proporcional a su elo, pero siempre hay excepciones, como todo en la vida.