Hola chicos , con el evento del emporio de la esencia volvieron los iconos campi/Chibi
Cuando me entere espero todo 1 mes para que saliera ya que estaba el de Poppy 😄
pero cuando lo trate de conseguir literalmente gaste 25k de EA ,de los iconos me salieron todos y por ultimo el de Poppy pero bueno valio la pena 😄
Cuanto gastaron ustedes para sus Iconos?
(Solo por curiosidad tenia 62k de EA y ahora tengo 3k 🙂 )
Yo quiero el de kayle y aún no sale 😥
Gaste 27.5 k para el icono de Rakan, ¿el plot?, me quede sin EA para la ultima caja, en la cual si o si me salía el icono de Rakan :,D
Yo los colecciono todos así que para mi son worth 🤗
Buenas, yo habré gastado unos... 7500 de EA para obtener el icono de Rakan, primero me salio Jhin, luego Xayah y ya ultimo Rakan xD, lo demás en chromas.
Tenia suficiente EA para cambiarme el nick si mal no recuerdo, ahora solo tengo 105...
Para que me salga el icono de gaste en 4 cofres de icono (10000 de EA)saliendo primero :champion73:,
y
.
Solo tuve la oportunidad de gastarme 10k, ya me había comprado campeones
No recuerdo cuantos EA tenía antes de gastarlos en dichos iconos, pero, el de mi Kennencito salió tercero, siendo el primero Corki y el segundo Rumble.
Aunque, después de tenerlo, gasté EA en obtener todos los iconos del cofre misterioso de Ciudad Bandle, quería tener a todos los Yordles. Claro, me faltan los que pertenecen a otras facciones y están en distintos cofres, en este caso, creo que me falta Kled, y Fizz. Me queda bastante EA, pero no se si arriesgar lo que tengo, intentando tener el resto de ellos.
Bastante irónico que Kennencito me haya salido tercero, después de todo, es el número mágico. Lo venía esperando hace muchísimo tiempo, el icono de Kennen Luna de Sangre lo hace ver demasiado hostil o hasta malvado, quería algo que mostrara mejor lo hermoso que es él.
Y vaya que valió muchísimo la pena, no podría pedir icono más hermoso. Claro, a menos que Riot se esfuerce en darme algo mejor como icono de Kennen heheh, aunque lo dudo, ellos no me conocen.
Aun...