cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Bot Poppy OTP
Escurridizo
Escurridizo

Cuanto EA gastaron para conseguir un Icono campi?

Hola chicos , con el evento del emporio de la esencia  volvieron los iconos campi/Chibi

Cuando me entere espero todo 1 mes para que saliera ya que estaba el de Poppy 😄

pero cuando lo trate de conseguir literalmente gaste 25k  de EA ,de  los iconos me salieron todos y por ultimo el de Poppy pero bueno valio la pena 😄

Cuanto gastaron ustedes para sus Iconos?

(Solo por curiosidad tenia  62k  de EA y ahora tengo 3k 🙂 )

14 RESPUESTAS 14
NRmarck
Minion
Minion

Yo quiero el de kayle y aún no sale 😥

UsualMonth
Minion
Minion

Gaste 27.5 k para el icono de Rakan, ¿el plot?, me quede sin EA para la ultima caja, en la cual si o si me salía el icono de Rakan :,D

Ad hominem
Minion
Minion

A la primera :3

Main Teemo tenia que ser jajajaj

Mis amigos cuando les conté la dedicación de crear 20 cuentas nuevas en LAS para farmear EA hasta el nivel 10(mínimo para regalar íconos), se re cagaron de risa pero respetaron mi perseverancia. uwu
Guaizzy
Escurridizo
Escurridizo

Gasté como 23 mil o algo SÓLO en los íconos Campi; Teemo me salió casi último.
Para obtener los íconos de Teemo Carnaval (uno de 2014 y dos de 2015), gasté más de 200 mil de esencia azul.
Nycia
Escurridizo
Escurridizo

Yo los colecciono todos así que para mi son worth 🤗

Arivae
Minion
Minion

Buenas, yo habré gastado unos... 7500 de EA para obtener el icono de Rakan, primero me salio Jhin, luego Xayah y ya ultimo Rakan xD, lo demás en chromas. 

Tenia suficiente EA para cambiarme el nick si mal no recuerdo, ahora solo tengo 105...

CureSnow♥
Statick
Minion
Minion

Apenas empezaré a gastar mis 20k :'(
Hold My Hook
Minion
Minion

Para que me salga el icono de :Champion52: gaste en 4 cofres de icono (10000 de EA)saliendo primero :champion73:, :Champion101: y :Champion59: .

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Solo tuve la oportunidad de gastarme 10k, ya me había comprado campeones 

Frandaero
Escurridizo
Escurridizo

Ya gasté 20k y no me sale el de Eve ;_;

Alguien que me salve de este infierno.

Agregame que te regalo cajita de icono y me decís si te salio 🙂
Tenken
Escurridizo
Escurridizo

No recuerdo cuantos EA tenía antes de gastarlos en dichos iconos, pero, el de mi Kennencito salió tercero, siendo el primero Corki y el segundo Rumble.

Aunque, después de tenerlo, gasté EA en obtener todos los iconos del cofre misterioso de Ciudad Bandle, quería tener a todos los Yordles. Claro, me faltan los que pertenecen a otras facciones y están en distintos cofres, en este caso, creo que me falta Kled, y Fizz. Me queda bastante EA, pero no se si arriesgar lo que tengo, intentando tener el resto de ellos.

Bastante irónico que Kennencito me haya salido tercero, después de todo, es el número mágico. Lo venía esperando hace muchísimo tiempo, el icono de Kennen Luna de Sangre lo hace ver demasiado hostil o hasta malvado, quería algo que mostrara mejor lo hermoso que es él.

Y vaya que valió muchísimo la pena, no podría pedir icono más hermoso. Claro, a menos que Riot se esfuerce en darme algo mejor como icono de Kennen heheh, aunque lo dudo, ellos no me conocen.

Aun...