cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
elwkg
Minion
Minion

Darius o Garen ¿Cual es mejor TOP?

Twitter: https://twitter.com/ElTercerLW

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCTpSDUGtQVFhjA3ohSlzalQ?view_as=subscriber
10 RESPUESTAS 10
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

De por si la tenacidad, sin gasto de mana, sustain, tankeo, dps, mas numero de builds creo que Garen es mejor top laner que Darius, a Darius tenes que saberlo usar no por que sea complejo si no que es un campeon muy de fase de lineas y early game, Garen es util en todas las fases de la partida

Ratón Bebé
Minion
Minion

darius

Ratón Bebé
iatneh
Heraldo
Heraldo

al final de cuentas recae en las manos del jugador, no es algo que puedes estar seguro en la mayoria de los casos, sobre todo en un juego que no tiene nada de balance

Pumpkin Maker
Escurridizo
Escurridizo

Si la partida va a ser corta, Darius si esta bien o no va mal en linea gana.

Si la partida llega a late, Garen va a hacer mucho mas bullyng a los squishy por el simple hecho de que ni requiere regresar a base por vida y mana, logrando quedarse a girar como bayblade lo que le de la gana y es mucho mas molesto.

Ambos son bestias ¿sí? pero en diferentes fases de juego como ninguno de los dos vaya fedeado en early, Darius decae mas a comparación de Demacia a medida que la partida avanza.

Pero aún así, me da mas asco Darius que Garen en linea.

JonaJoker
Minion
Minion

Dorito, con fantasmas, nimbus cloak en sus runas el solo te va a corretear y lo que hara es denegarte exp y farm. De ahi literalmente ya te inutilizo y solo serviras de saco de arena. Claro suponiendo ganas rapido por que tu equipo y vos saben a que deben jugar. En late demacia es mas util pero suponiendo llegas a late.

pues teemo

Estoy de acuerdo. (¿?)
EpicLuciel
Minion
Minion

Darius
Quo Vadis
Escurridizo
Escurridizo

Garen. Porque la simple razón: No todos saben usar a Darius, será muy "fácil" de usar, pero no todos aplican las bases de su juego correctamente.
Garen en utilidad es muy simple de manejar, pocos champs le contrarrestar juego, y tiene un late imparable si te fue bien en EARLY.
Checkra1n
Minion
Minion

En mi opinión y hablando de Late Game Garen es mucho más molesto, tanquea demasiado y según como lo buildees su pasiva está muy rota, no necesitas ni backear, mas allá de los items que le compres es un personaje que siempre pega y claramente aguanta . :Champion33: