cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Einstone
Minion
Minion

¿Debería rankear?

Una pregunta, comunidad. No me he animado a rankear, nunca había jugado a shooters tácticos, pero cada vez entiendo más el juego, ejemplo he llegado a tener todas las partidas visibles en trayectoria como MVP de la partida, pero en consecuencia me han emparejado con mejores jugadores. Entonces, así como he sido el mejor, también me han llamado manco jajajaja, a lo que voy es si está bien meterme a jugar competitivo. ¿aunque se estaré a la altura de hierro 1 o sigo jugando no competitivo?
5 RESPUESTAS 5
KS Lynno
Escurridizo
Escurridizo

En una normal tienes más probabilidades a ir muy bien ya que la mayoria de los jugadores solo se toman muy enserio las rankeds

Si te sientes preparado para rankear te recomiendo hacerlo al menos tus primeras 10 partidas para saber en que division llegas a quedar pero si realmente no te sientes listo sigue jugando normales o modo reclutamiento para seguirte preparando para las rankeds
WolF1221
Minion
Minion

Desde mi punto de vista rankear sirve para mejorar sustancialmente y ponerse a prueba uno mismo. Es importante ser conciente de que no esta en nuestras manos la actitud o calidad de desempeño de nuestro equipo.

En general rankear te "asegura" que tendras compañeros que conocen y saben interpretar las situaciones del juego y tienen mas claro los objetivos, son mas tecnicos a la hora de jugar.

Puedes afrontar desde muchos enfoques: Mejorar tu nivel de tolerancia a la frustracion, Observar tangiblemente tu progreso en tus capacidades del juego, Ver que tan conciente estas de tus alrededores (aunque sea en un escenario virtual) Busca los beneficios que puedes obtener, los puedes crear tu mismo. 

Deberias rankear? nose .... si quieres experimentar el juego en una nueva escena, hagale. Puede llegar a ser gratificante. Evita verte afectado por el tilteo y flameo, recuerda que solo es un juego y si te vez en la situacion de estar jugando mal y te flamean recuerdate "SOLO ES UN JUEGO" y a la verga lo que piensen los demas.

Un adulto puede jugar con la seriedad de un niño sin dejar que la situacion y resultados le afecten.

Otra cosa, a medida que vatyas jugando en competitivo el ... ¿Algoritmo de emparejamiento? ... te ira emparejando con distintas personas que se asemejen a tu ELO, por asi decirlo. De mejores a peores jugadores .... es algo bastante dinamico que se condiciona por tus resultados finales. KDA, estadisticas de juego, etc. (imagino) si te dedicas a jugar rankeds a media que vaya pasando el tiempo veras que mejoras y te acostumbras a cosas que antes de parecian muy dificiles por el solo hecho de tener la oportunidad de repetirlas en nuevas instancias.
iatneh
Heraldo
Heraldo

deberias? mejor preguntate. QUIERES?
A ver, no creo que entiendas lo que quieres hacer, lo que vas a ganar por jugar clasificatorias es, un png de tu emblemita en clasificación, posiblemente una skin buena, y ya, Se acabo el lado positivo que puede ofrecer el juego ademas de clasificatorias segun TU EGO. De ahi puedes hacer tu mismo la lista de todo lo malo que puede tener jugar clasificatorias y las experiencias que puede ofrecerte.
La neta nose que tiene de bueno jugar clasificadoras si no es con amigos.
Shï
Escurridizo
Escurridizo

La season termina el 8  de agosto por lo tanto se resetean los MMR y ELO que tengas en esta season por lo que si, rankea para ver como quedas y si te gusto el resultado de tus rankeds prueba suerte en la siguiente season y sigue rankeando.