cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Deberían volver las skins prestigiosas del 2019?

Riot Games ha anunciado que pronto los puntos de prestigio pasarán a la historia, pero no debemos de preocuparnos, tendremos una última oportunidad de conseguir los aspectos prestigiosos del 2020 y el 2021 en la primera mitad del año entrante, pero... ¿Y las skins prestigiosas del 2019? este tema se ha vuelto un problemática para muchos jugadores quienes no tuvieron la oportunidad de conseguir estos aspectos. Riot Games ha aclarado anteriormente que no planean volverlos a poner porque estas funcionan parecido que los aspectos victoriosos, únicamente quienes las consiguieron en su momento las tendrán como un recuerdo de su esfuerzo... ¿Pero qué tan cierto es esto? Las skins victoriosas son una recompensa tanto por un gran desempeño como jugador competitivo y como jugador sano (tomando en cuenta tu honor) pero las skins prestigiosas en cambio, recompensan la suerte de haber tenido una situación económica estable y de haber estado dentro del juego para aquél entonces, siendo factores dependientes de la suerte, no de tu esfuerzo. 

Este año no sería una sorpresa que la cantidad de jugadores en League of Legends haya aumentado, sus estrategias de marketing han evolucionado con éxito, han anunciado una variedad de juegos y han hecho un desempeño increíble... Lo que se traduce en más jugadores que llegarán a sentirse identificados con campeones que recibieron un aspecto prestigioso en el 2019, pero no tendrán la oportunidad de conseguirlos a menos de que topen con la suerte de que las consigan en la artesanía Hextech y la doble suerte de que salga su campeón preferido. Pero... ¡Esperen! Si se pueden conseguir a través de este método... ¿Cuál es el problema de que volvamos a verlas disponibles por los puntos de prestigio antes que estos desaparezcan? El argumento de Riot es que estas skins no podrían volver a salir porque cuando aparecieron no anunciaron que podrían volver a aparecer, así que buscan respetar a los jugadores que hicieron hasta lo imposible para conseguirlas, pero, ¿no sería aún menos respetuoso que por factores como la suerte otros puedan tener de a gratis estos aspectos? En cambio, sería más entendible que hayan personas que tengan la posibilidad de nuevamente conseguir estos aspectos por medio de factores más personales.

Además, no creo (bajo opinión personal) que alguien se moleste porque la skin que consiguió en el 2019 vuelva a aparecer una vez más, ¡Al contrario! Traería una sensación de nostalgia de aquél momento. Al menos a mí me haría ilusión volver a ver a las personas jugar como locos como yo lo hice para conseguir esa hermosa Skin de Quiyana. Y si el problema es que quieren recompensar a aquellos que estuvieron en el momento indicado, entonces bloqueen el borde prestigioso y o el icono que les acompaña. Pero creo que sería una gran idea despedir a los puntos de prestigio con un gran cierre como la aparición de las skins prestigiosas del 2019.

2 RESPUESTAS 2
Hęy Jude
Minion
Minion

Estoy muy de acuerdo contigo con este tema digamos que soy un jugador nuevo me vuelvo main de un champ pero después decido adquirir todas sus skins y no puedo adquirir su prestigiosa solo por que era del 2019 se me hace un poco triste, de la misma manera conmigo solo que es diferente y se me pasó el evento donde salió la skin prestigiosa de mi main y no la pude conseguir :c estaría demasiado feliz de que volvieran a sacar una tienda de prestigio con las skins del 2019 pero para que no haya problema les quiten ciertos detalles aparte del borde y el icono si es necesario 😕
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Legalmente sería riezgoso. Podrían hasta demandar a Riot por sacar algo que anunciaron que sería esclusivo de x año, por eso cuando volvieron a asacar a riven de campeonato tuvo que ser una versión distinta.

Además no va a faltar el niño rico que va a comprar literalmente todas las skins posibles para conseguir las que no se pueden comprar a punta de cofres hextech 🙄 (que creo ahí pueden salir todas menos las victoriosas, pax y la riven de campeonato original)