cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Polanco343
Minion
Minion

Dejen de flamear no gana partidas.

Ir a solución

Gente yo se que en ocasiones es frustante ir 5/0 y que tu equipo fedee terminas tilteado y te vas afk o te pones a insultarles, pero eso no es lo correcto quiza que la bot vaya 0/6 es porque nunca rotaste como mid? o gankeaste siendo jng? o en otro caso rotaste con tp desde tu top? han pensado en que pueden ser sus mismos errores los que pierden partidas? bueno digamos que no es el caso y de verdad sean tontos los de tu equipo, intenta ganar tu total si eres tan bueno y te crees bien pro acabaras subiendo carreando mancos verdad? entonces no insultes solo generas que esa gente si muera a proposito porque se sienten mal ya que le has deseado una enfermedad grave o que se le muera un pariente, piensen en eso porfavor, y si te toca el tipico yasuo 0/5 y flamer solo muteale xd, en pocas palabras no inviertan su tiempo en la partida en personas que no lo merecen es mas diganles que pueden hacer para intentar remontar, analiza y ve como hacer comeback ya que ninguna partida esta perdida hasta que te destruyan el nexo.

Moraleja: Insultar no gana partidas, las gana el positivismo y no tiltearse

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
megapudin
Heraldo
Heraldo
Ojalá la mayor parte de los jugadores pensaran como tú, pero tristemente en general la gente solo juega flameado entre ellos.

Lo único que podemos hacer es ignorar y reportar al final, tristemente, ojalá pudiéramos hacer más.

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo
flamear es lo unico divertido de este juego
Lord Ditobi
Minion
Minion

Por eso había dejado de jugar a esta p0r0ng4 de juego, habrá sido como 5 meses o más y ahora se me ocurrió volver.

Un fin de semana y en un solo día me trollearon como 5 veces y en la última partida donde más mal me fue junto a un supp, me banearon 15 días por responderles a un duo xenofobo, cabe recalcar que a ellos no les pasó nada.

"ñee pero por qué no muteas" que sacas con mutearlos si el resto de mi team igual estaban peleando justamente con esos 4sn0s. El bot de los reportes, para ser un IA, muy inteligente y eficaz como que no lo es. No ve contextos, vas a ticket de soporte a reportarlos y no les pasa nada, súmale que por culpa de otros terminas siendo baneado, en ese entonces te das cuenta que el dinero que le regalaste a esta empresa pasao a caca fue un desperdicio.

En resumen , no te lo tomes en serio. que después basta que tengas una mala partida y un raid de duos xup4-pik0s trolls para que te despidas de tu cuenta y tu sanidad mental. 

y ESO no te lo tomes en serio. Si juegas mutea y si flamean aún así entre si... no sé... no sé que recomendarte la verdad. Juego vale cualquier tul4

Niwrad78
Minion
Minion

Ese tipo de cosas fue lo que me hizo dejar el lol por unos cuantos meses y, ahora que puedo jugar problemas (más allá del lag que ya es problema de mi proveedor de internet), ya no juego como antes y lo que hago es jugar una partida para la primera victoria del día... Cuando hay un evento es donde suelo jugar más, pero la gran mayoría de las veces sólo es una partida al día y ya.

Ya no tengo tantas ganas de jugar como antes.

megapudin
Heraldo
Heraldo
Ojalá la mayor parte de los jugadores pensaran como tú, pero tristemente en general la gente solo juega flameado entre ellos.

Lo único que podemos hacer es ignorar y reportar al final, tristemente, ojalá pudiéramos hacer más.

Ver solución en mensaje publicado original

iatneh
Heraldo
Heraldo
de hecho ya se convertido en parte del juego, ya que otro tipo de abuso y accion que puedes hacer en contra del equipo enemigo; como burlarte o señalar todo tipo de accion hacia el jugador contrario hace que este se estrese y conlleve a una accion negativa hacia su equipo, esto no es algo nuevo ya que este maldito juego tiene mas de 10 años, no solo es la falta de control por parte de los rioters sino que tambien fue el abuso y comportamiento de niños egocentristas y adolecentes prepontentes que ha llevado la mentalidad del juego a lo que es hoy en dia, es una verguenza que todo lo negativo, toxico y antideportivo que un jugador puede hacer un juego lo aprendi en la grieta. Una verguenza.
SantoSeiya92
Escurridizo
Escurridizo

Es una verdad universal del juego lo que dices...he remontado muchas partidas con teams que se dedicaban mas en hacer objetivos y tratar de ganar hasta el ultimo minuto....pero del dicho al hecho es complicado, ya de por si tendria que tocarte un team con personas enfocadas a jugar y ganar, pero lamentablemente basta que uno o algunos de ellos no reuna esos requisitos para que se tumbe todo el equipo(por mas esfuerzo que hagan los demas por ganar), ya de por si abundan las partidas donde a alguno del team le va mal en early y lanzan el clasico surrender al 15, la mayoria de jugadores no tiene mentalidad positiva.

@SantoSeiya92  escribió:

Es una verdad universal del juego lo que dices...he remontado muchas partidas con teams que se dedicaban mas en hacer objetivos y tratar de ganar hasta el ultimo minuto....pero del dicho al hecho es complicado, ya de por si tendria que tocarte un team con personas enfocadas a jugar y ganar, pero lamentablemente basta que uno o algunos de ellos no reuna esos requisitos para que se tumbe todo el equipo(por mas esfuerzo que hagan los demas por ganar), ya de por si abundan las partidas donde a alguno del team le va mal en early y lanzan el clasico surrender al 15, la mayoria de jugadores no tiene mentalidad positiva.

eso es verdad pero mientras no te rindas todos es posible, pero si no se pudo ganar mentalidad positiva ve a la siguiente partida y gana, eso sube elo el buen mental, porque de que sirve que sepas jugar y te pones a flamear vas a acabar perdiendo

Gracias por Responder 🙂

*tu publicas este post*: los indices de toxicidad caen en picada, ok no xD

Tienes razon pero es mas facil decirlo que hacerlo.

Jajajaja me ha hecho gracia pero es la realidad se que decirlo es mas facil pero con el tiempo te acostumbraras a no flamear mas que solo centrarte en tu juego.