cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anarkant
Minion
Minion

Delay de cerca de 2 segundos

Hace unos días comenze a experimentar en algunas partidas un delay al castear o moverme , creí que era mi Internet pero ya lo revise y esta funcionando perfectamente . Es muy molesto que en las partidas tenga un ping de 60~80 y tarde hasta 2 segundos en castear una habilidad o moverme. Alguien con el mismo problema en LAN ? . Ayuda Pls

4 RESPUESTAS 4

yo tambien sufro de lo mismo pero es un poequeño delay que apenas se nota pero me perjudica porque soy ADC, necesito kitear, ese delay no me deja terminar la animacion de ataque y caminar, ataque y caminar y por ello cancelo aunto ataque y aveces no responde las habilidades. ya mande reporte a riot y dijo que lo iban asolicionar pero esta ya va para los 2 puttos meses

iatneh
Heraldo
Heraldo

5 segundos, sip es el siempre servible servidor lan 😄

Miraste los Fps cuando te pasa aveces las PC que no corren bien el juego llevan entre 20/30 fps yo tenia una Pc asi y me pasaba ese Delay en las Tf era frustrante hasta que me compre una mejor Pc y no me pasa. PD:Dime a cuantos fps te corre el juego
rebanada
Minion
Minion

Ah si.
Tienes que reiniciar el juego si te pasa eso.
Reconectar.

Me ha pasado en ARAM hace unos días y ahí descubrí que reconectando se arreglaba.

Y luego en una ranked y volvió a funcionar.

Le conté a un amigo y enemigo y también les funcionó.

Ya si no se resuelve con la reconexion, ni idea que se pueda hacer.