cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Devolución del reporte de "Jugador sin habilidad"

Aun recuerdo mis inicios en la S5, en donde recuerdo que muy rara vez reporté a alguien, sin embargo en mis recuerdos siempre ha estado un reporte que nunca me tocó utilizar en mis inicios pues en esos tiempos lo menos que me importaba era clasificar. Sin embargo no creo ser el único que con el paso del tiempo se ha encontrado con jugadores en nuestras clasificatorias los cuales uno siente que no pertenecen a la categoría en la que se está jugando ya sea porque no manejan mecánicas básicas como el farmeo o de plano no dominan las bases del macrogame; Esto muchas veces decantando la partida y dándole victoria al enemigo. En estas instancias se siente como algo esencial, el poder reportar a estos jugadores de una manera que sea eficiente, porque si, todos podemos tener partidas malas, pero cuando se puede entrever el hecho de que estos jugadores han sido eloboosteados a ligas altas; ¿cómo reportarlos? no son merecedores de un reporte por "actitud negativa" o "acoso verbal" directamente pues no es de nuestro saber si lo hacen apropósito o  realmente están dando su mejor esfuerzo y sin embargo no son merecedores de la liga en la que están jugando. Por estos motivos es que es razonable la devolución del reporte de "jugador sin habilidad" quizá con otro termino y que incentive a mejorar a los jugadores, y no ameritando una suspensión del juego como tal, sino poner aprueba en una serie de clasificatorias de contingencia para cerciorarse que está en la liga que merece estar; sumando a esto está el hecho de que seria una buena medida para combatir el eloboost.

9 RESPUESTAS 9

Primer día de foro y ya tener que ver esto.

Contal de que bajen a los elo boost a su liga, para mi esta bien xd :Habilidades196:

Rioter
Rioter

Hola alysande,

Este reporte no se tiene previsto que vuelva.

El reportar a alguien por "no tener habilidad" es demasiado subjetivo. Como se menciona puede ser que un jugador esté teniendo una mala racha o que simplemente se le vaya la onda y confunda un Flash con un Heal por la presión del momento y el reportarlo por "no tener habilidad" es algo que realmente no es correcto. En mi punto de vista podría incluso ser un término de segregación, "Te reportaré por que no sabes jugar, no sirves, no tienes habilidad" y esto luego evoluciona en un "desinstala , man****" y una larga línea de etcs.

Los tipos de reportes actuales, creemos que cubren de buena manera los diferentes aspectos que podrían llegar a afectar una partida.

Te pedimos que continúes con el buen uso del reporte al final de cada partida.

Saludos.

si bien es entendible el hecho de que clasificar a alguien como "jugador sin habilidad" es algo muy ambiguo y que muchas veces uno solo tiene una mala partida no se puede dejar de lado. Sin embargo creo que es mayor el numero de personas que no se toman en serio las partidas clasificatorias. Siendo el servidor de LAS/LATAM el que  siempre ha sido tomado como un meme por el bajo rendimiento de la gente, y si, es posible que esto sea generado por el mismo nivel de el servidor que no exige más de los jugadores; sin embargo no es el único servidor que muestra poca seriedad, pues ya es en varios servidores que la gente se queja de la ineptitud de la gente o de la poca seriedad, habiendo noticias en foros de videojuegos sobre la misma ineptitud.

Por ejemplo últimamente: https://www.millenium.gg/noticias/20718.html 

No pido que se devuelva este reporte o quejándome de la gente directamente, solo digo que debería considerarse viendo la comunidad actual, sería bastante útil el poder tenerlo de vuelta para poder reportar por algo que corresponde a los jugadores que no necesariamente "mueren intencionalmente" o tienen "actitud negativa"

Quería preguntar que debería hacer si encontré en twitch a un sujeto que le hace eloboost a su amigo (usando su cuenta para subir a 2 de sus amigos) https ://clips .twitch. tv/CourteousNimbleAxeCmonBruh ahí esta la prueba aparentemente el lo ayuda bastante a menudo, también quería decir que ya lo reporte en soporte al jugador pero se cierra el caso automáticamente pensé que era un error mio así que levante 2 casos que se cerraron al instante 
Nota:Eliminar los espacios del link del clip

Hola ,

Los casos de Eloboost, se revisan desde nuestra Central con el equipo encargado de ello, de manera periódica hacen baneos en olas "ban waves" de estos casos y regionalmente no tenemos injerencia en estos procesos.

Regionalmente, únicamente se aceptan los reportes que se generan dentro del cliente. Los reportes por medio de ticket, ya no son atendidos por un agente de soporte (y no cambiará en el futuro previsible), esto por nuestra situación actual mundial (CoVID) y los últimos lanzamientos (LoR, VALORANT).

Por eso, la petición que les hacemos es que reporten al final de las partidas, y si por alguna situación no lo pudieron hacer, en este link, blitz Bot les ayudará a generar el reporte (como si lo hubieran hecho en el cliente): https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/360034625773

oh muchas gracias yo solo queria pasar el dato sobre eso por que se me hizo curioso que el sujeto incluso lo mostrara en Stream el Chat con el men que esta carreando (solo le falto mostrar la cuenta que elo boostea xD) (cabe aclarar el señor del stream es un D4 y al que le escribe es un Oro 4 o 3 )
pero igualmente muchas gracias
Minion
Minion

Sería muy buena idea pero difícil de implementar porque cualquiera podría tener una muy buena racha de victorias y subir muchas ligas, pero en un momento empezar a perder mucho, entonces costaría mucho crear un sistema que detecte de buena manera esto y que sea justo.

Es cierto que uno es capaz de tener una buena racha, y al mismo tiempo es capaz de perder una infinidad de partidas solo quizá por mala suerte, algún mal calleo o algo que escapa de nuestra capacidad de decisión. Sin embargo uno es consciente cuando juega mal o cuando algún compañero de equipo juega mal la partida o fedea sin razón o no logra tomar una decisión adecuada como lo sería facecheckear en repetidas ocasiones o no re-usarse a seguir calleos los cuales podrían ser una eventual victoria. Estos serían motivos para reportar por falta de habilidad en ligas altas y seguiría siendo motivo para poder reportarlo, siempre aceptando el hecho de que aun ganando la partida muchas veces hay aliados que merecen un reporte sea por toxicidad o en este caso por falta de habilidad.
También podría implementarse el hecho de que así como el honor es solo para darse a los aliados este tipo de reporte sea solo posible entre aliados y no enemigos, aunque esto sería más relativo, pues muchas veces hay jugadores que son el lastre del equipo como están los equipos que son un lastre casi por completo