cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DeathThieF
Minion
Minion

Devuelvan al VOLIBEAR

Bueno primero que nada estoy un poco decepcionado con el rework de volibear ,siendo main con volibear desde que salio en el campeón ,me parece que el kit de habilidades de ahora no tienen sinergia en comparación al antiguo ,por ahora solo viable competitiva-mente en jg ,ya que en top es demasiado counterable,sus ganks son demasiado lentos ,ahora parece mas un limpiador de jg que un gankeador,tiene buen inicio de peleas pero poca supervivencia en estas.

Desde mi punto de vista deberían volver las habilidades Q y E que son la esencia del campeón ,sobre todo la e que era counter a saltos de bastantes campeones ,ahora el campeón literalmente no es counter de nadie en la jg y su R ,pasiva y W me parece que son las mejores del rework pero obviamente con algunos fallos como el daño de estas,movilidad del campeón y escaldos que tiene  

El aspecto visual es lo mejor, pero mas que nada la E es la que no calza con el campeón

3 RESPUESTAS 3
b8ker
Heraldo
Heraldo

Hay gente que aun pide que devuelvan al Viejo Urgot, o incluso a la horrible gargora que era Galio xd

Pues el nuevo Voli esta normal, tal vez la gente esperaba que estuviera mas roto, pero pienso que lo sacaron balanceado para que no abuse tanto. Aunque en late es una bestia, pero necesita un buen equipo en juego temprano

Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

A mi no me gusta el nuevo voli simplemente porque me parece más aburrido que el anterior.
DesLoCK001
Minion
Minion

En mi humilde opinión pienso, que el nuevo voli es un acierto, en el pasado ni lo tocaba con un palo, pero ahora minimo lo juego en urf, creo q lo importante de rework es atraer a nuevos jugadores a probar viejos campeones olvidados, y por las estadísticas, creo q se rompe en ligas bajas y lo destruyen en ligas altas y no todo es meta ❤️