cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Drops de watch.lolesports

Ir a solución

Hola compañeros invocadores, revise en el foro y al parecer no hay ningún tema con respecto a los drops, bueno al grano.

Alguien ha recibido los algún tipo de drop por ver en watch.lolesports? via twitch? o se trataba de las "recompensas" antiguas vía misión? que tenias que ver 5 partidas y así... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Respondo a mi respuesta

https://www.esportmaniacos.com/lol/como-funcionan-los-drops-en-league-of-legends/

Aca mencionan que oos drops supuestamente fueron retrasados, pero no se que tan confiable sea la informacion :Habilidades19:

Ver solución en mensaje publicado original

12 RESPUESTAS 12
endercrak100
Minion
Minion

Ha estado haci hace como 3 semanas o 2

endercrak100
Minion
Minion

Screenshot_2021-05-18-07-51-46.jpeg

endercrak100
Minion
Minion

Ayuda a mi nose me activan las misiones ni tampoco los drops pero en el otro navegador si sale 

Estaba buscando lo mismo y no encontre nada
Supuestamente serian para la tercera semana de LEC Y LCS pero aun no han dado respuesta con respecto a eso, igualmente si ves ponen una pestaña llamada drops, que aun no esta disponible, seguramente estaran activas
Arkelius
Minion
Minion

Recuerdo haber leido que atrasaron la activacion de los drops, voy a ver si encuentro la noticia de nuevo para postearla aca

Respondo a mi respuesta

https://www.esportmaniacos.com/lol/como-funcionan-los-drops-en-league-of-legends/

Aca mencionan que oos drops supuestamente fueron retrasados, pero no se que tan confiable sea la informacion :Habilidades19:

Una pena que no publiquen nada, si había visto que para LEC y LCS habían retrasado por problemas, una pena realmente que ni-siquiera puedan (LATAM) hacer un tweet sobre esta situación.
damyam
Minion
Minion
Lo que yo entendí es q los drops saltaban solo en determinadas ocaciones (pentakills, robos de baron/dragon etc) basicamente dejar lolesport "prendido" en segundo plano las 24 hs jeje
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Ese tipo de misiones se consiguen al ver numerosas partidas en la página que mencionaste (LoL Esports). Las misiones consisten en cuatro etapas, y en cada una de ellas, debes ver más y más partidas, pero puedes sacar hasta un máximo de tres cofres hextech con sus respectivas llaves, al completarlas todas.

Sugiero que vayas a la pestaña de VODs, que son vídeos pregrabados de las partidas, prosigues a abrir la mayor cantidad de pestañas que tu PC pueda soportar, y dejas reproduciendo los VODs durante doce a trece minutos, aproximadamente.

Pero para conseguir las recompensas, es fundamental que te asegures si tu cuenta es apta para recibir las recompensas. Haz clic aquí para determinar si tu cuenta es apta para poder completar las misiones y recibir sus respectivas recompensas. Puedes hacer los ajustes necesarios allí.

Haz clic aquí para ser dirigido al apartado de VODs, donde puedes ver qué videos quieres dejar abiertos para completar las misiones. En el lado izquierdo tienes una columna que contiene vídeos pregrabados de otras regiones (no solamente de Latinoamérica, obviamente). Úsala cuando ya hayas terminado de ver los VODs de latinoamérica.

Gracias por la respuesta, entonces los drops como tal no existen??, a eso iba mi pregunta.

@BRAIN DEAD ADC 

Lo siento, me había confundido por un momento. Ya sé a qué te refieres.

Sí, Riot Games anunció hace unas semanas que implementaría drops por ver ciertas retransmisiones del juego en la página de LoL Esports.

Si quieres más información acerca de ello, sugiero que accedas al siguiente enlace .